Jump to content

El lector de CD me da "error en el dispositivo"


Publicaciones recomendadas

Hola.

A ver si os ha pasado a alguno y me podeis ayudar.

Debido a llevar demasiados trastos en la guantera,creo que al cerrarla la última vez algún objeto apoyó contra los botones del cargador de cd y ha estado tiempo pulsando varios botones a la vez.El caso es que al darle a la tecla cd del mmi,el mensaje en la pantalla es "error en el dispositivo" y no va nada de nada.

He quitado el contacto y nada.He reiniciado el mmi y nada.

Alguien me puede dar luz sobre el tema?

No responde a ningun botón y permanecen encendidos el de load y el de sacar los cd.

Y de los seis por separado,uno encendido y uno apagado y así los 6.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buff, en una ocasion me pasó algo parecido, no sé, lo único que se me ocurre es que saques el cargador como hice yo, lo desconectes de atrás, y al poco lo vuelvas a conectar, a ver si arranca....sino, me temo que igual se ha ído hacer puñetas...!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también temo algo así.....se saca haciendo palanca en las muescas esas que tiene laterales,no???

Hay unas llaves, que se introcen en los laterales para poder sacarlo. Si no puedes pasando por Audi te lo sacan en un momento, o tendras que descolgar la guantera para desconectarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de intentar eso que te dice gonchito, si las luces parpadean de derecha a izda, sin parar, es que se te ha jorobado, hacen como una secuencia dcha, izda eso es roto.

el año pasado le cambie uno a un amigo, que le hacia eso, compre uno en kufatec, que nos son caros, y venia igual, lo mande otra vez para alla, y me lo cambiaron, no despues de explicarles en ingles aleman etc con el google, y el que vino ya estaba bien, y los dos estropeados hacian eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si finalmente está KO, aprovecha para ponerte el del A5 que reproduce mp3.....

Hay un brico en destacados sobre el tema......total, por el mismo precio y aprovechando las circunstancias, cambias a mejor....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,pues anoche,allí que bajo yo al garaje dispuesto a sacar y desenchufar el cargador de cd para ver si respiraba y RESULTA QUE RESPIRA SOLO.

Tras tres dias de dar error en el dispositivo,ayer por arte de magia funcionó correctamente.Y hoy sigue funcionando... :conf:

Me he quedado raro... :lol2:

De todas formas,gracias a todos por las respuestas.

Si me vuelve a pasar,miraré ese que me dices del A5.Lo del MP3 es muy conveniente.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.