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Preguntas sobre durabilidad!


darkness66

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Si conoces al dueño ,el trato que ha recibido el coche,el precio es bueno y con esos kms al año,pillalo,mirate en el enlace amortiguadores y frenos y echa cuentas.

http://www.oscaro.es/

 

Oye, ésta página que has puesto de recambios merece la pena??

 

 

Nunca he comprado ahi,pero para hacerse una idea,vale,he leido de todo,desde perfecto,a que con los envios son muy coñazos.

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A mi para el Galant me salieron los amortiguadores por 540 euros montados, eso si, en taller de barrio.

 

Los discos no sabria decirte, pero supongo que por unis 200 mas deberias poder cambiarlos, pero no sabria decirte.

 

Estas dando a entender, que 540€ por 4 amortiguadores montados es barato??

 

Hombre, yo creo que si, tu crees que es caro??

 

Pagué menos por mis 4 Bilstein B8...

 

Cuanto pagaste??

 

Hombre, no se, Mitsu es algo mas carillo en algunas piezas pero no lo considero caro este precio, yo monte KYB de gas, no se, yo lo vi normal de precio.

 

Yo los B8 los saqué del trabajo y con bastante descuento, incluso poco menos de 500€.

 

Un saludo

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Muchísimas gracias a todos...

 

La oferta es buena, son 8mil euros con ruedas y pastillas de freno nuevas. Pero yo creo que lo voy a dejar pasar, básicamente porque aunque le queden muchos km, las piezas de desgaste, pues eso, se desgastan y hay que cambiarlas. Y cambiar amortiguación, o embrague (nunca cambiado), o batería, o frenos, o restantes piezas, me va a ir suponiendo un gasto que haciendo cuentas no se yo si seré capaz de hacerle frente... Me da una rabia...arrrgghhh

 

Un saludo a todos!!

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A mi para el Galant me salieron los amortiguadores por 540 euros montados, eso si, en taller de barrio.

 

Los discos no sabria decirte, pero supongo que por unis 200 mas deberias poder cambiarlos, pero no sabria decirte.

 

Estas dando a entender, que 540€ por 4 amortiguadores montados es barato??

 

Hombre, yo creo que si, tu crees que es caro??

 

Pagué menos por mis 4 Bilstein B8...

 

Cuanto pagaste??

 

Hombre, no se, Mitsu es algo mas carillo en algunas piezas pero no lo considero caro este precio, yo monte KYB de gas, no se, yo lo vi normal de precio.

 

Yo los B8 los saqué del trabajo y con bastante descuento, incluso poco menos de 500€.

 

Un saludo

 

Hombre, asi es facil conseguir buenos precios, pero sin descuento en cuanto te hubiera salido??

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Nos a jodio...

 

El pvp de ellos rondaba los 800€-900€ poco mas (B8 + HR), también dependiendo que muelles montemos.

 

En OSCARO no os recomiendo esa web para comprar, yo no he comprado, pero si iba hacerlo pero después de las

opiniones de la gente, se me quitaron las ganas de golpe.

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A mi para el Galant me salieron los amortiguadores por 540 euros montados, eso si, en taller de barrio.

 

Los discos no sabria decirte, pero supongo que por unis 200 mas deberias poder cambiarlos, pero no sabria decirte.

 

Estas dando a entender, que 540€ por 4 amortiguadores montados es barato??

 

Hombre, yo creo que si, tu crees que es caro??

 

Pagué menos por mis 4 Bilstein B8...

 

Cuanto pagaste??

 

Hombre, no se, Mitsu es algo mas carillo en algunas piezas pero no lo considero caro este precio, yo monte KYB de gas, no se, yo lo vi normal de precio.

 

Yo los B8 los saqué del trabajo y con bastante descuento, incluso poco menos de 500€.

 

Un saludo

 

Hombre, asi es facil conseguir buenos precios, pero sin descuento en cuanto te hubiera salido??

 

520 los B8 :laugh:

 

Edito: Y los muelles lo compré a una tienda de vigo en una liquidación de stock

 

Un saludo

Editado por Juantxope
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Yo tuve ese coche con ese motor; era un 3 puertas bien equipado ( sLine, xenon plus, etc etc) y la verdad es que me encantaba ese coche. Era del 2006 y lo mimaba bastante, con su correspondiente mantenimiento ( caro) siempre en el servicio oficial Audi.

Sin embargo, en diciembre de 2009, con casi 150.000 kms a sus espaldas, empezo a sonar un ruidito raro que al final resulto ser la caja de cambios!!! Hasta ese dia todo habia ido bien, salvo pequeñas cosas (los xenon se fundieron, el apoyabrazos agrietado, un rodamiento, el conmutador de luces...) y a pesar de todo, aun me seguia pareciendo un coche estupendo. Pero lo de la caja de cambios me llego al alma, ya que segun Audi no tiene reparacion y el coste de sustituirla solo son 5000 euritos de nada y a pesar de ser una averia "rara" y de haber pasado el mantenimiento siempre en Audi, la unica respuesta de Audi es que ha sido mala suerte y que prepare la billetera...

Arregle el coche y un mes mas tarde lo cambie por un Z4 sDrive 23 de BMW y de momento Audi nunca mais...

Por cierto, despues de la grata experiencia, busque por internet y el problema de la caja de cambios no es tan aislado como parece, habiendo bastantes afectados con el motor 1.6 normal, algunos menos del FSI e incluso alguno aislado en los 2.0 FSI

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Yo tuve ese coche con ese motor; era un 3 puertas bien equipado ( sLine, xenon plus, etc etc) y la verdad es que me encantaba ese coche. Era del 2006 y lo mimaba bastante, con su correspondiente mantenimiento ( caro) siempre en el servicio oficial Audi.

Sin embargo, en diciembre de 2009, con casi 150.000 kms a sus espaldas, empezo a sonar un ruidito raro que al final resulto ser la caja de cambios!!! Hasta ese dia todo habia ido bien, salvo pequeñas cosas (los xenon se fundieron, el apoyabrazos agrietado, un rodamiento, el conmutador de luces...) y a pesar de todo, aun me seguia pareciendo un coche estupendo. Pero lo de la caja de cambios me llego al alma, ya que segun Audi no tiene reparacion y el coste de sustituirla solo son 5000 euritos de nada y a pesar de ser una averia "rara" y de haber pasado el mantenimiento siempre en Audi, la unica respuesta de Audi es que ha sido mala suerte y que prepare la billetera...

Arregle el coche y un mes mas tarde lo cambie por un Z4 sDrive 23 de BMW y de momento Audi nunca mais...

Por cierto, despues de la grata experiencia, busque por internet y el problema de la caja de cambios no es tan aislado como parece, habiendo bastantes afectados con el motor 1.6 normal, algunos menos del FSI e incluso alguno aislado en los 2.0 FSI

Uy! Pues eso es algo a tener en cuenta!! Muchsísimas gracias!!

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Era caja de cambios automatica, no??

 

150.000 en 3 años?? eso es rentabilizar un coche si señor.

 

 

Yo tuve ese coche con ese motor; era un 3 puertas bien equipado ( sLine, xenon plus, etc etc) y la verdad es que me encantaba ese coche. Era del 2006 y lo mimaba bastante, con su correspondiente mantenimiento ( caro) siempre en el servicio oficial Audi.

Sin embargo, en diciembre de 2009, con casi 150.000 kms a sus espaldas, empezo a sonar un ruidito raro que al final resulto ser la caja de cambios!!! Hasta ese dia todo habia ido bien, salvo pequeñas cosas (los xenon se fundieron, el apoyabrazos agrietado, un rodamiento, el conmutador de luces...) y a pesar de todo, aun me seguia pareciendo un coche estupendo. Pero lo de la caja de cambios me llego al alma, ya que segun Audi no tiene reparacion y el coste de sustituirla solo son 5000 euritos de nada y a pesar de ser una averia "rara" y de haber pasado el mantenimiento siempre en Audi, la unica respuesta de Audi es que ha sido mala suerte y que prepare la billetera...

Arregle el coche y un mes mas tarde lo cambie por un Z4 sDrive 23 de BMW y de momento Audi nunca mais...

Por cierto, despues de la grata experiencia, busque por internet y el problema de la caja de cambios no es tan aislado como parece, habiendo bastantes afectados con el motor 1.6 normal, algunos menos del FSI e incluso alguno aislado en los 2.0 FSI

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Era caja de cambios automatica, no??

 

150.000 en 3 años?? eso es rentabilizar un coche si señor.

 

 

Yo tuve ese coche con ese motor; era un 3 puertas bien equipado ( sLine, xenon plus, etc etc) y la verdad es que me encantaba ese coche. Era del 2006 y lo mimaba bastante, con su correspondiente mantenimiento ( caro) siempre en el servicio oficial Audi.

Sin embargo, en diciembre de 2009, con casi 150.000 kms a sus espaldas, empezo a sonar un ruidito raro que al final resulto ser la caja de cambios!!! Hasta ese dia todo habia ido bien, salvo pequeñas cosas (los xenon se fundieron, el apoyabrazos agrietado, un rodamiento, el conmutador de luces...) y a pesar de todo, aun me seguia pareciendo un coche estupendo. Pero lo de la caja de cambios me llego al alma, ya que segun Audi no tiene reparacion y el coste de sustituirla solo son 5000 euritos de nada y a pesar de ser una averia "rara" y de haber pasado el mantenimiento siempre en Audi, la unica respuesta de Audi es que ha sido mala suerte y que prepare la billetera...

Arregle el coche y un mes mas tarde lo cambie por un Z4 sDrive 23 de BMW y de momento Audi nunca mais...

Por cierto, despues de la grata experiencia, busque por internet y el problema de la caja de cambios no es tan aislado como parece, habiendo bastantes afectados con el motor 1.6 normal, algunos menos del FSI e incluso alguno aislado en los 2.0 FSI

 

Jejeje, bueno fueron 3 años largos, lo compre en febrero de 2006 y se rompio en diciembre de 2009, la media mas o menos son 40.000 kms al año y no 50.000 como parecia a primera vista.

 

La caja era manual de 6 velocidades.

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Pues es bien raro que una caja manual rompa, lo normal es que rompan las automaticas pero las manuales suelen durar mas que el propio coche.

 

A eso le llamo yo rentabilizar un coche a gasolina.

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