Jump to content

DUDA SOBRE ASIENTOS A3 8L


macut0

Publicaciones recomendadas

Hola.

Me han ofrecido a muy buen precio y en mejor estado los Recaro en tela de un Restyling del 2002, el problema es que el coche es un 5P y el mio un 3P.

Yo creo que los asientos deberían servir.

Qué opinais?

Alguna experiencia previa?

 

Si me sirven, vendería los mios de cuadraditos azules y grises, con airbag lateral y en perfecto estado. Subiré fotos.

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso es lo que intento saber con experiencias previas acerca de este asunto.

Se de gente que le ha puesto la regulación lumbar de los Recaro de un Golf IV a los Recaro Restyling del A3, pero no se si podré cambiar el mecanismo de abatimiento, las bases de los asientos o algo.

El precio es realmente bueno, pero me embarcaré en el asunto sólo si se que puedo llegar a buen puerto.

Así que si alguien sabe algo acerca de esto se lo agradecería!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y tengo tambien asientos de un 5p a la venta si te pueden interesar me dices. tienen cajones portaobjetos, airbags, cables ok y doi la tapa del apoyabrazos a juego. el motivo de la venta es por poner recaro s3. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja, gracias por la oferta pero si puedo comprarme los Recaro de un 5P a muy buen precio, como comprenderás los de piel vuelta normales no me pueden interesar mucho porque para eso ya llevo mis 3P envolventes de cuadraditos y están como nuevos, no crees? jejeje.

Un saludo y gracias por la oferta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy encantado con mis "cuadraditos", al ser el coche azul marino y ellos en azul no me disgustan (los rojos, los amarillos y los grises no me gustan tanto).

Los de piel vuelta son demasiado "finos", me gusta tener el coche "elegante" pero eso ya es pasarse, estos por lo menos le dan un toque un pelín más deportivo.

Con los de cuero me pasa algo parecido, esteticamente y a la vista son LA o****, pero de cómodos para mi no tienen nada, no agarran un huevo y en verano es morirse (y he probado unos cuantos coches con asientos deportivos en piel).

Como dicen...para gustos colores!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, a ver, vamos por partes.

Los S3 SÓLO los hay en 3P, que yo sepa.

Los asientos de los Restyling son Recaro, los hay en piel y en tela, al igual que los del S3, pero no tienen la misma forma, son deportivos pero no llegan al punto de los S3.

Editado por macut0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tampoco conozco recaro del s3 para 5 puertas. simplemente e pillado los del s3 3p para el mio ya que son 100 por 100 compatibles. estoy a la espera de montar los delanteros y vender los mios de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**... en serio que no sabías esto MICHELS3?? yo por si acaso te lo pongo aqui.

Los Recaro Restyling son idénticos a los Recaro del GOLF IV GTI con la diferencia de que los asientos traseros del GTI llevan el reposabrazos central y los cabeceros como los delanteros, rectangulares (para mi, más bonitos y deportivos que los traseros Restyling ya que estos son iguales que los de cualquier otro sillón de un A3 8L, ovalados, de hecho Carmelo en el suyo compró los traseros de un GTI, los tapizó y le han quedado de lujo).

Si te fijas la tela es la misma en ambos, S3 y Restyling, cambia la forma.

Un saludo!

post-56778-0-27010200-1308060005.jpg

Editado por macut0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**... en serio que no sabías esto MICHELS3?? yo por si acaso te lo pongo aqui.

Los Recaro Restyling son idénticos a los Recaro del GOLF IV GTI con la diferencia de que los asientos traseros del GTI llevan el reposabrazos central y los cabeceros como los delanteros, rectangulares (para mi, más bonitos y deportivos que los traseros Restyling ya que estos son iguales que los de cualquier otro sillón de un A3 8L, ovalados, de hecho Carmelo en el suyo compró los traseros de un GTI, los tapizó y le han quedado de lujo).

Si te fijas la tela es la misma en ambos, S3 y Restyling, cambia la forma.

Un saludo!

a ver eso es lo que decia yo,que que yo sepa los recaro solo los monta el s3 y es 3 puertas...mi hermano tiene un a3 8l tdi 130 restilyng ambition y los asientos no son recaro ni lo pone en ningun sitiio,,son deportivos pero no recaro,,de ahi mi pregunta de si el s3 salio en 5 puertas,,que que yo sepa no...por eso no entendia como hay unos asientos recaro de audi para un a3 8l 5 puertas...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acavo de mirar el etka...y si son recaro,,nunca lo habria pensado,,,mi hermano los lleva en su a3 8l y se dan un aire a los mios pero una vez sentado encima no se parecen en nada....pues nada una cosa mas que he aprendido hoy..jeje un saludo

tambien decir que en los recaro(s3) se saca la parte delantera y en esos(recaro restilyng) no,,,el reposapiernas que le digo yo....

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los asientos del restiling son recaro.No lo pone pero si lo son. Yo los lleve puestos un tiempo en mi 1.8T pre, pero los quite ya que las clemas del airbag no coincidian y no encontre ningun manual para hacer los empalmes...

 

Ahora estoy pensando en pillar unos de s3, y ver como puedo apañar el tema de las conexiones de los airbags.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani, sino me equivoco, la estructura (armazón interno) de tus asientos es distinta a la de los Recaro Ambition (como los míos). Si sería posible swapear de unos 5p normales a unos 3p normales, sé de compañeros con Golf que lo han hecho, sólo es cuestión de desmontar tapizados y espumas (hacer el boquete para el tirador del easy-entry) y asunto arreglado.

 

Un saludo FIS-tro. :lol2:

Editado por Necho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.