Jump to content

Bombillas Halogenas H7


deymos

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Probadas anoche las extreme vision. Si iluminan mas. En autovia son una gozada, ya que iluminan mucho mas lejos, a decir verdad mucho mas, incluso llegue a pensar que llevaba los faros altos ya que iluminaban muy lejos. Pensaba que no lo iba a notar o a apreciar siquiera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Jabicho , este verano he conducido mucho de noche, y realmente las philips extreme vision van fenomenales , pero son amarillas , un poco mas que las osram. Estoy pensando , en probar las MTEC H7 Super white quarz Glass high performance bulbs. 4350k , 55 W , con rendimiento de 100w ( pero su consumo es de 55 ) , aun no he visto fotos o test de estas, pero por 22€ puestas en casa a mas de 50€ de las philips que llevo podria hacer la prueba. Tu que dices? 4350K es muy blanco, mereceran la pena?. Ademas son japonesas, malas no tienen que ser... Las cosmos blue, o las de 65 w las descarto porque pueden jod** la tulipa y las cosmos son 4700 es decir azules...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jabicho , este verano he conducido mucho de noche, y realmente las philips extreme vision van fenomenales , pero son amarillas , un poco mas que las osram. Estoy pensando , en probar las MTEC H7 Super white quarz Glass high performance bulbs. 4350k , 55 W , con rendimiento de 100w ( pero su consumo es de 55 ) , aun no he visto fotos o test de estas, pero por 22€ puestas en casa a mas de 50€ de las philips que llevo podria hacer la prueba. Tu que dices? 4350K es muy blanco, mereceran la pena?. Ademas son japonesas, malas no tienen que ser... Las cosmos blue, o las de 65 w las descarto porque pueden jod** la tulipa y las cosmos son 4700 es decir azules...

 

 

Perdona que entre en el post, pero esas bombillas las acabo de pedir a Alemania (37 eurso puestas en casita el pack de 2xH1+2xH7), asi que si me das unos dias a que me lleguen y las monte y pruebe te comento que tal van, avisame dentro de unos dias a ver si ya te puedo decir algo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Mtec de 4350 k que dices son estas, las que lleva el alemán...para los que teneis los leds de 6000 k como luz diurna es lo mejor que puede quedar en cuanto a estetica, aunque me comentaba que al llover pierden mucho.Yo como soy norteño no creo que me convengan mucho, pero tu siendo sureño y si no andas mucho de noche :laugh: .Por lo que valen se puede probar, pero ya te digo que en cuanto a cantidad de luz ni comparación con las Philips.Yo de momento sigo con las Nightbreaker en cortas y le puse unas Cool blue (de Osram) en las largas, y sí que se nota que son más blancas que las nighbreaker (las coolblue de 4000k).Con 4350k tienes el color del xenon original del coche, pero sólo eso, el color

 

post-27917-0-79591300-1308146244.jpg

Editado por jabicho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre,Romulo, yo no quería decir eso.Si te fijas en la foto que puse más arriba el color que dan es realmente bonito,le dan un toque moderno al coche, lo que pasa es que no se puede tener todo y desgraciadamente en cuanto a las halógenas cuanto más blancas menos luz dan a casusa del recubrimiento azul que les ponen.De todas maneras si llevas mucho tiempo con las bombillas de serie de tu coche seguramente notarás cambio porque con los años van alumbrando menos, y al ponerle bombillas nuevas se nota...ya nos contarás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya han llegado. En cuanto las monte, sustituyendo a las philips extreme vision que llevo en cortas y os cuento que tal van. (las que estan dentro del blister philips son las originales del coche)

 

De momento dejaré en largas las osram night breaker plus, dan una burrada de luz.

post-33711-0-98498100-1315933644.jpg

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra.... Pedí dos por ebay, unas H4 para un compañero, para un seat ibiza de los viejos, y mis H7.

El ya las ha puesto, y a plena luz del dia, se vé la luz blanca. MEjor resultado de lo que esperaba.... Haber si tengo tiempo y las cambio, es una put*da tener que sacar el faro para cambiar una luz de cruce, por dios.....

post-33711-0-15553900-1315933803.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra.... Pedí dos por ebay, unas H4 para un compañero, para un seat ibiza de los viejos, y mis H7.

El ya las ha puesto, y a plena luz del dia, se vé la luz blanca. MEjor resultado de lo que esperaba.... Haber si tengo tiempo y las cambio, es una put*da tener que sacar el faro para cambiar una luz de cruce, por dios.....

Sacar el faro deymos?? yo he cambiado las cortas hace un tiempo y no me hizo falta sacar el faro... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, si me permitis la intromision en el hilo os cuento mi experiencia con las MTEC H1 y H7 que he comprado por eBay:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/269355-ya-me-han-llegado-mtec-h1-h7/

 

Copio y pego el enlace para no saturar el foro con la misma respuesta.

 

Las iba a pedir para el Ibiza de mi padre pero viendo el resultado que han dado en el mio paso por completo de pedirlas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya os comentare impresiones, por cierto yo no puedo meter la mano y cambiarlas sin quitar el faroooo

 

Hay mucha gente contenta con las mtec ... Ya me haces dudar

 

 

Pero con que modelo de MTEC???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.