Jump to content

Bombillas Halogenas H7


deymos

Publicaciones recomendadas

Gracias Frank Zappa, se agradece predisposición sobre el tema expuesto, como tu bien dices, me gustaría ver el resultado una vez que las instales, espero tu foto si es posible, entiendo que las vas a cambiar todas, luz día, cruce y carretera, o no es asi?

Ya me contarás, gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Cuanto mas blancas, mas sensación de ser poco potentes, yo llevo las MTEC, que son las mas blancas del mercado. Y estoy deseando ver las osram con el fin de ganar mas luz manteniendo en medida de lo posible el color Blanco.

Haber si podéis poner esas fotos y el contraste que hacen con las P13W led.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí teneis una comparacion entre las osram cool blue normales y las intense de 4200 k, como bien dices cuanto mas blancas (en realidad son azules) menos luz van a dar.Los de osram tienen una gama de bombillas azules de 4200 (cool blue intense) , 4300 (mega) y hasta los 5000 k (cool blue hyper)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas son las Hyper, como ves, no son legales (5000k es muy azul) ,este vendendor las tenia y pone que son para uso offroad:

 

OSRAM COOL BLUE HYPER

62210cbhpack1.jpg

 

pero las Mega no las encuentro en Ebay, son estas,de 4300 k :

7547_4.jpg

Editado por jabicho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las veo demasiado amarillas. Voy a probar las Osram Mega White 4300K (si es que las encuentro), ya que el color de mis Mtec, son lo que mas me gusta.

Quizas por ser osram, llevan mas presion de gas y el filamento ilumine mas, si gano algo de luz sin sacrificar el blanco quedaré satisfecho.

 

Las nightbreaker yo las llevo en largas hace ya mucho tiempo y la verdad que cuando se requiere dan gusto.

post-33711-0-87237300-1325712351.jpg

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas philips son de 5000 k, ya ves lo azul que es el cristal...eso tiñe de azul el faro y queda muy feo <_< .Hay algun forero que las lleva en h-11 en los antinieblas(creo qu es temi-a4).Tambien he visto en directo a otro forero (valderaduey) con las MTEC Cosmos blue (de 4700 k ) en los antinieblas y se ve el faro completamente azul al estar apagadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.