Jump to content

Bombillas Halogenas H7


deymos

Publicaciones recomendadas

Actualizo un poco este post, han salido las OSRAM COOL BLUE INTENSE 4200 K: la halógena más azul dentro de la legalidad (supera la normativa europea) y que encima dan un 20% más de luz

 

64210CBI-HCBclose1.jpg

64210CBI-HCBPACK1.jpg

Editado por jabicho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Dudo mucho que sean tan azules como anuncian, y mas aun con esa fina capa azul claro en el cristal de la bombilla. Pero habrá que probarlas!!

 

Yo sigo con las Mtec. Estoy contento con ellas. En largas llevo las osram night breaker plus.

 

Cuando funda alguna mtec, probaré esas osram.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

poco más que las Mtec y encima 100% legales, al parecer según normativa europea 4200 k es lo máximo legal para una halógena...y encima con un 20% más de luz:Todo esto sobre el papel, pero me parece que me voy a quedar con las ganas de probarlas.Los ingleses me dicen que tengo que esperar un mes a que lleguen y si n oaparecen me devolverán el dinero, ya veremos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Nada,al final voy a optar por la combinacion "nightbraker+p13w leds".Es una pena que los leds estos chinos sólo sean de 6000k, la vedad es que los de 4300k estan dificiles de conseguir.A ver si a traves de los alemanes pero no creo que al mismo precio que salen estos.me preocupa para cuando nos toque itv porque se ven demasiado azulillos, a ver que pasa.Os dejo un par de "teasers" hasta poder tenr los dos faros hechos, es una autentica put*da lo de abrir los faros,hasta tuve que aspirar las virutas que me quedaron dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto que se me olvidaba.Deymos, habría que añadir lo siguiente a tu excelente brico para que quede redondo.Te acuerdas que los leds no hacian click al encajar en el capuchón como las bombillas originales,¿verdad?.Pues he descubierto en los foros alemán y francés la solucion a tal problema.Hay que hacer un pequeño corte en el resalte que os pongo en las fotos, que es el que impide que entren del todo:probé con una y se oye perfectamente como al encajar hace click, aunque quede un trozo muy pequeño es suficiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡No las compres a inglaterra a ver si te va pasar lo que a mí! Por cierto, una cosa que quería preguntarte es si llevas siempre encendidas las luces diurnas, si es así puede ser que se te fundan los leds por ser sensibles a las sobrecargas que a veces se producen en el arranque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola jabicho donde puedo encontrar las p13w para mi audi q5 son las mismas del audi a4 b8, omitunig parece que ha desaparecido llevo en cortas las piaa x extrme 4000K mas de un año y es lo mas parecido al xenon eso si son 90€, quedaria el faro perfecto, funcionan estos led bien o se queman a menudo espero tu respuesta gracias feliz navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡No las compres a inglaterra a ver si te va pasar lo que a mí! Por cierto, una cosa que quería preguntarte es si llevas siempre encendidas las luces diurnas, si es así puede ser que se te fundan los leds por ser sensibles a las sobrecargas que a veces se producen en el arranque

Tarde me avisas amigo mio!, las compré por Ebay a Inglaterra, no es la primera vez que lo hago ya que las nightbreaker que llevo las compré al mismo vendedor y todo fué perfecto pero......nunca hay que confiarse.

En lo que respecta a la luz diurna creo que los leds son de una calidad nefasta y ahi si que me timaron a base de bien.

Las luces diurnas siempre las llevo puestas, y si no pueden soportar esos pequeños picos de tension es que son una absoluta bazofia, tambien estoy esperando la llegada de 2 lamparas de Hong Kong que son exactamente iguales a las que me vendio om tuning pero 6 veces mas baratas.Tal vez hasta me den mejor resultado, ya te contaré pero tambien me pasa por la cabeza que tal vez podrian existir o adaptar lamparas de filamento que produzcan una luz mas blanca como lo ves?

Saludos y buenas Fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, soy nuevo en el foro, por lo que no me entero demasiado, si me podeis ayudar quisiera pedir consejo relativo a bombillas para faros halogenos de un audi a4 avant que he adquirido hace dias.

Tras leer vuestros comentarios y opiniones no me queda claro cuales serian las bombillas que mejor me irian para sustituir las de serie, es decir, me gustaría saber que modelo concreto me va mejor para cada caso, cual para luz día, cual para luz de cruce y cual para luz de carretera, algunas de las fotos que he visto en el foro me gustan pero no me aclaro cual es cual, si podeis agradezco consejo de quien sepa, por que yo de esto no me entero, ni de marcas ni de modelos.

Ademas de lo expuesto, y una vez que tenga claro cuales comprar, tambien me interesaría saber si simplemente es sacar unas y montar otras, o es mas follón, gracias de antemano por la ayuda.

Espero vuestro consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.