Jump to content

A4 tdi-e 136cv VS A4tdi 143 cv


Publicaciones recomendadas


Creo que el TDIe no puede llevar todo el equipamiento que si podr'ia llevar un 143cv, por el tema de mantener la esencia TDIe...

 

Estoy con Paul en eso; pero ahora creo que ya han hecho modificaciones.

 

Yo cuando compré el coche no pude poner cortinilla trasera eléctrica, llantas, techo solar, por poner ejemplos; pero creo que eso ahora ha cambiado y ha salido con nuevas opciones que de aquellas eran impensables. Antes venía algo capado por el tema de las emisiones y solo hay que ver que en la ficha técnica no me da opción de poder poner ningún extra. Estoy hablando de noviembre de 2009.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el TDIe no puede llevar todo el equipamiento que si podr'ia llevar un 143cv, por el tema de mantener la esencia TDIe...

 

Estoy con Paul en eso; pero ahora creo que ya han hecho modificaciones.

 

Yo cuando compré el coche no pude poner cortinilla trasera eléctrica, llantas, techo solar, por poner ejemplos; pero creo que eso ahora ha cambiado y ha salido con nuevas opciones que de aquellas eran impensables. Antes venía algo capado por el tema de las emisiones y solo hay que ver que en la ficha técnica no me da opción de poder poner ningún extra. Estoy hablando de noviembre de 2009.

 

Saludos

Yo no estoy de acuerdo.

En febrero de 2011 para el tdie se podia poner lo mismo que al otro, como por ejemplo pack s-line.

Mirate el catalogo y veras las diferencias: carenado inferior completo, diferencias en cotas, y marchas extralargas ;)

yo repetiria eleccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el TDIe no puede llevar todo el equipamiento que si podr'ia llevar un 143cv, por el tema de mantener la esencia TDIe...

 

Estoy con Paul en eso; pero ahora creo que ya han hecho modificaciones.

 

Yo cuando compré el coche no pude poner cortinilla trasera eléctrica, llantas, techo solar, por poner ejemplos; pero creo que eso ahora ha cambiado y ha salido con nuevas opciones que de aquellas eran impensables. Antes venía algo capado por el tema de las emisiones y solo hay que ver que en la ficha técnica no me da opción de poder poner ningún extra. Estoy hablando de noviembre de 2009.

 

Saludos

Yo no estoy de acuerdo.

En febrero de 2011 para el tdie se podia poner lo mismo que al otro, como por ejemplo pack s-line.

Mirate el catalogo y veras las diferencias: carenado inferior completo, diferencias en cotas, y marchas extralargas ;)

yo repetiria eleccion

 

 

Como dice taras bulba, las principales diferencias entre ambos modelos están en que en el TDIe los bajos van totalmente carenados para ofrecer menor resistencia al aire durante la marcha, diferencias de cotas en suspensión de serie siendo más rebajada esta y un cambio manual con marchas extralargas por el tema de los consumos y de la emisión de contaminantes, de hecho, el TDIe no puede equipar en opción cambio automático. Por motores andan ambos a la par en cuanto a prestaciones.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo elegí el 143 CV Multitronic porque el cambio automático. Si la elección es el manual mejor el 136 CV ya que no paga impuesto de matriculación y consume menos.

 

Si tuviera que elegir de nuevo entre estos dos, el 143 Multitronic.

 

Y con mayor presupuesto igual me daba un homenaje y me iba a un 6 cilindros automático. 2.7 TDI Quattro S-Tronic. El 143 CV no admite tracción Quattro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo elegí el 143 CV Multitronic porque el cambio automático. Si la elección es el manual mejor el 136 CV ya que no paga impuesto de matriculación y consume menos.

 

Si tuviera que elegir de nuevo entre estos dos, el 143 Multitronic.

 

Y con mayor presupuesto igual me daba un homenaje y me iba a un 6 cilindros automático. 2.7 TDI Quattro S-Tronic. El 143 CV no admite tracción Quattro.

 

 

:lol2: :lol2: :lol2: no sabes tú ni na...

pero el 2.7 tampoco deja, tendrías que irte al 3.0

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con TARAS, excepto alguna cosa muy muy concreta el TDIe es identico al TDI y puede llevar practicamente todos los extras. Ademas si te fijas en las velocidades maximas y respuesta de 0 a 100 son iguales. Respecto a ahorro, algo es algo dijo un calvo, o, un grano no hace granero pero ayuda al compañero. En principio te ahorras en la compra 400€ que es el impuesto de contaminacion.

 

Por lo demas valora como quieres el coche y acoplalo en cada motorizacion.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo elegí el 143 CV Multitronic porque el cambio automático. Si la elección es el manual mejor el 136 CV ya que no paga impuesto de matriculación y consume menos.

 

Si tuviera que elegir de nuevo entre estos dos, el 143 Multitronic.

 

Y con mayor presupuesto igual me daba un homenaje y me iba a un 6 cilindros automático. 2.7 TDI Quattro S-Tronic. El 143 CV no admite tracción Quattro.

 

 

:lol2: :lol2: :lol2: no sabes tú ni na...

pero el 2.7 tampoco deja, tendrías que irte al 3.0

 

 

 

Saludos.

 

Pues deede ser ahora porque mi a4 es un TDI de 143cv tracción quattro.

 

Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo elegí el 143 CV Multitronic porque el cambio automático. Si la elección es el manual mejor el 136 CV ya que no paga impuesto de matriculación y consume menos.

 

Si tuviera que elegir de nuevo entre estos dos, el 143 Multitronic.

 

Y con mayor presupuesto igual me daba un homenaje y me iba a un 6 cilindros automático. 2.7 TDI Quattro S-Tronic. El 143 CV no admite tracción Quattro.

 

 

:lol2: :lol2: :lol2: no sabes tú ni na...

pero el 2.7 tampoco deja, tendrías que irte al 3.0

 

 

 

Saludos.

 

Pues deede ser ahora porque mi a4 es un TDI de 143cv tracción quattro.

 

Saludo,

 

 

 

Hola, Gustus.

 

Nos referimos a la combinación quattro y cambio automático. En 143 cv, puedes elegir las dos cosas por separado, pero no juntas. Para eso hay que irse al motor 3.0 en diesel.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.