Jump to content

Accidente Audi A8 4.2 V8 en Pontevedra.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues creo interesante el abrir este hilo para hablar sobre un accidente que ha ocurrido hace unas hoes en la autopista que une Vigo con Coruña ya que en el se ha visto implicado un A8 4.2V8 (en la noticia dicen que es un S8 pero yo tengo mis didas, pero que los especilistas dictaminen si es o no un S8) donde se puede observar como ha quedado el coche y, que milagrosamente, a los ocupantes (alguno de sus familiares sale en las fotos y el video) no les ha pasado nada, o casi nada, cuando en otro tipo de coche igual estarian... bueno, no se sabe como hubieran acabado.

 

La verdad es que hay que reconocer una cosa, son coches caros, gastan bastante, salen caros de mantener, y como salgan pijoteros nos desquiciamos con ellos (hablo de Audi en general) pero desde luego son duros de narices.

 

La foto de como ha quedado el A8:

 

post-8364-0-02819100-1308311867.jpg

 

post-8364-0-78456000-1308311940.jpg

 

Aqui teneis el video de la noticia:

 

http://www.canalriasbaixas.com/content/view/11074/58/

 

Como se dice en el propio video, los ocupantes eran dos gitanos, que como todos sabemos se dedican unica y exclusivamente a la chatarra, y que vivian en el poblado de O Vao, en Pontevedra, donde, como tambien todos sabemos, en los ultimos años han proliferado los panaderos dedicados en exclusividad a la produccion, tratamiento, venta y distribucion de harina de gran calidad.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si que se paga bien la chatarra por esas tierras, no quiero pensar como pagaran el cobre...

 

El hermano de mi cuñado tiene uno de esos y le dieron una vez en el lateral un buen viaje y el lateral de coche daba bastante pena y el ni un rasguño.

Son coches que valen su dinero, lo mismo no es una cito que una transit.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Está claro que algo tiene el agua cuando la bendicen! Un coche de este calibre como es el A8 reúne un montón de sistemas de seguridad pasiva y activa y gracias a ello han salvado la vida los 2 ocupantes. Todavía no me explico como han podido salir ilesos en el estado en que ha quedado el coche. :cfsd1:

 

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que salen en el video son familiares que vienen a ver que no se haya estropeado la harina que transportaban o tambien son chatarreros ? :lol2: Si llegan a ir en la fragoneta de los malacatones no se habrían salido de la vía . El problema es que el A8 va bastante más rápido que la fragoneta y no están acostumbrados :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Como se dice en el propio video, los ocupantes eran dos gitanos, que como todos sabemos se dedican unica y exclusivamente a la chatarra, y que vivian en el poblado de O Vao, en Pontevedra, donde, como tambien todos sabemos, en los ultimos años han proliferado los panaderos dedicados en exclusividad a la produccion, tratamiento, venta y distribucion de harina de gran calidad.

 

s2

 

 

 

 

jajaj muy bueno lo de los panaderos :notworthy:

 

 

Es increible, q salieran :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.