Jump to content

cambiado caudalimetro pero sigue fallando


sline233cv

Publicaciones recomendadas

hola a todo

 

estoy un poco desesperado he cambiado mi caudalimetro por que el coche no andaba na y en las cuestas se las veia negra,pero sigue igual sin andar nada y lo que yo le encuentro es que silba mucho como si fuera a despegar pero no anda y rara vez se revoluciona,por favor pido vustra ayuda a ver de que puede ser compañeros, un colega me dice que parece como si estuviera un tubo de turbo rajado o algo asi, podria ser eso o como lo veis?gracias de antemano y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me ha echo gracia eso del Gurú jeje.

 

A mi se me rajo el manguito del intercooler derecho (si te pones delante del coche mirando al motor) pero poco, el mio perdio potencia, pero no toda...

 

Si es silvido, es casi 100% tema de turbo para descartar otras posibles averias, revisa los manguitos uno por uno (sacalos) ya que en el mio casi no se veian las 3 grietas que tenia...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha echo gracia eso del Gurú jeje.

 

A mi se me rajo el manguito del intercooler derecho (si te pones delante del coche mirando al motor) pero poco, el mio perdio potencia, pero no toda...

 

Si es silvido, es casi 100% tema de turbo para descartar otras posibles averias, revisa los manguitos uno por uno (sacalos) ya que en el mio casi no se veian las 3 grietas que tenia...

 

Un saludo

entonces puede ser tambien que el turbo este malo y deba cambiarselo ufff eso si me dolio!! espero que no sea asi tio por que el turbo no se cuanto costara pero no debe ser nada barato,gracias por la ayuda y espero que estes equivocado con lo del turbo.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu antes de nada revisa los manguitos si es el propio turbo el que esta tocado deberia de echar bastante humo tambien... En el caso de que te revisen en el turbo que le echen un vistazo a los catalizadores, y si le pueden pegar una limpieza lo dejas nuevo, aunque desconozco los kilometros de tu coche, es una cosa que se nota bastante... ya que tienden a taponarse con el tiempo...

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu antes de nada revisa los manguitos si es el propio turbo el que esta tocado deberia de echar bastante humo tambien... En el caso de que te revisen en el turbo que le echen un vistazo a los catalizadores, y si le pueden pegar una limpieza lo dejas nuevo, aunque desconozco los kilometros de tu coche, es una cosa que se nota bastante... ya que tienden a taponarse con el tiempo...

 

 

Un saludo

 

los klm audirace no son pocos que digamos son 258000 pero mi temor es que tenga que cambiar el turbo completo o puede ser que solo sea limpiarlo o algo asi? gracias tio por todo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo si es el turbo y no se ha roto todavia se puede reparar por unos 300euros mas o menos y se queda nuevo.... O cambiarlo por uno reconstruido....entregando el tuyo viejo que ronda los 400euros o asi..

Uno nuevo cuesta 1000euros mas o menos...

 

Yo sin ver el coche no puedo decirte porque es hacer un diagnostico muy a grosso modo...Lo mismo es un manguito, que el turbo...que un sensor...en fin..

LLevalo al mecanico y sabiendo fijo lo que tiene, muchos foreros podemos darte nuestra mejor opinion...

 

 

Saliendonos ya del problema del coche... en caso de tener que revisar el turbo (tienen que sacarlo y revisarlo) que te limpien los cataliizadores, ya que con esos kilometros puede que este "taponado" y resta bastantes prestaciones ademas de aumentar el consumo... En mi 204 cv lo hice y se noto bastante...

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.