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PROBLEMAS CON EL TESTIGO DEL ACEITE


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Buenas , lo suyo seria que te hicieras con un manometro de presión. Buscaras un punto donde hubiera un tornillo donde hubiera presión de aceite y lo conectaras, o desmontar el sensor y montarlo.

Es probable que sea el sensor pero deberias asegurarte no vaya a ser que la bomba ya este muy rallada interiormente y no mantenga la presión. Ese mismo manocontacto se monta mucho en grupos y se suele ir con frecuencia sobre todo si los cambios de aceite no se hacen en sus márgenes de mantenimiento solo que en estos para el motor para proteger la mecanica.

a la pregunta de los 600 km, no  no puedes circular sin presion de aceite pero si con BAJA presion y esto no es nada bueno. 

Mi consejo: busca un reloj de presion y haz la prueba para conocer la realidad de la parte mecanica.

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  • 2 años más tarde...

Hola quisiera saber si alguien me puede dar algún consejo.tengo un Audi A6 C5 Avant 1.8T del 2001.le echo cambio de aceite y filtro en taller y justo me aparece el testigo del aceite en rojo.pero se apaga a los pocos segundos.estoy pensando que sea el sensor que está fallando por que acaba de salir de taller el coche.si alguien tiene alguna idea.gracias de antemano.saludos

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  • 3 semanas más tarde...
En 18/6/2011 a las 11:37, HERMYA6 dijo:

BUENAS,NO SE SI ALGUIEN ME PODRA DAR ALGUN TIPO DE SOLUCION PARA MI PROBLEMA PERO AHI VA

TENGO UN AUDI A6 AVANT 2.5 TDI 180 CV EL 4B,Y RESULTA QUE LLEVA UN PAR DE DIAS QUE SE LE ENCIENDE

LA LUZ DEL ACEITE,LE DOY AL BOTON Y ME PONE PARAR EL MOTOR Y MIRAR NIVEL DE ACEITE...EL NIVEL ESTA BIEN

Y ME HAN COMENTADO QUE PODRIA SER DOS COSAS O EL SENSOR DE PRESION DE ACEITE O LA BOMBA DE ACEITE,PUES

MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE ¿ES POSIBLE CIRCULAR CON EL COCHE SI FUESE QUE LA BOMBA NO VA? ES QUE RESULTA

QUE HE ANDADO CON EL UNOS 600 KM DESDE QUE SE ENCENDIO LA LUZ Y CREO QUE SI FUESE LA BOMBA YA ME HABRIA

CARGADO EL MOTOR,RESULTA QUE LLAME AL TALLER TANTO DE AUDI COMO EL NO OFICIAL Y EN UNO ME DAN CITA PARA EL

MIERCOLES Y EN EL OTRO PARA EL LUNES,Y LA VERDAD NO SE QUE HACER,SI DEJARLO EN EL GARAJE SIN MOVERLO O SI NO

PASARA NADA,YA QUE SEGUN ME DICEN SI FUESE LA BOMBA NO PODRIA HABER HECHO TANTOS KM DESDE QUE SE ENCENDIO EL

TESTIGO PERO CLARO NO ME FIO DE NINGUNO DE LOS DOS TALLERES YA QUE LES VENDRIA DE PERLAS QUE ME CARGARA EL MOTOR

PARA HACERME UNA REPARACION QUE SEGUN HE LEIDO POR AQUI CUESTA ENTRE 9 Y 11 MIL EUROS....MENUDA GRACIA SI ME PASA

ESO................ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA INFORMAR SI LE HA PASADO ALGO PARECIDO GRACIAS.

Eso es propio sensor que está mal , me ha pasado es cambiar el sensor y a correr

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