Jump to content

PROBLEMAS CON EL TESTIGO DEL ACEITE


Publicaciones recomendadas

Buenas , lo suyo seria que te hicieras con un manometro de presión. Buscaras un punto donde hubiera un tornillo donde hubiera presión de aceite y lo conectaras, o desmontar el sensor y montarlo.

Es probable que sea el sensor pero deberias asegurarte no vaya a ser que la bomba ya este muy rallada interiormente y no mantenga la presión. Ese mismo manocontacto se monta mucho en grupos y se suele ir con frecuencia sobre todo si los cambios de aceite no se hacen en sus márgenes de mantenimiento solo que en estos para el motor para proteger la mecanica.

a la pregunta de los 600 km, no  no puedes circular sin presion de aceite pero si con BAJA presion y esto no es nada bueno. 

Mi consejo: busca un reloj de presion y haz la prueba para conocer la realidad de la parte mecanica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola quisiera saber si alguien me puede dar algún consejo.tengo un Audi A6 C5 Avant 1.8T del 2001.le echo cambio de aceite y filtro en taller y justo me aparece el testigo del aceite en rojo.pero se apaga a los pocos segundos.estoy pensando que sea el sensor que está fallando por que acaba de salir de taller el coche.si alguien tiene alguna idea.gracias de antemano.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.