Jump to content

PROBLEMAS CON EL ETKA


Jacobr

Publicaciones recomendadas

Hola a todos bueno estado un par de días bajandome el etka y al final necesito ayuda con el hardlock.

al iniciar el etka me salta una pantalla de error 7 que no detecta el hardlock.

le he dado al test del hardlock y muchas muchas cosas más pero nada de nada.

este archivo venia incluido el crack. y también me salia una ventana para introducir unos parametros referidos al nº de serie del hardlock, dti, audi, etc.

bueno espero que me ayudeis os lo agradeceré.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

yo instale el ekta 6 ayer y no tengo ningún problema (Si tienes la pantalla configurada a 1280x1024 pixels).

El archivo que me bajé era una imagen de disco llamada "Vw Audi Etka Feb2004 (incl. Crack).iso".

Instalé el programa (uso windows 2000) y luego le puse el patch (que hay que ejecutar en una ventana de ms-dos). Luego le puse los archivos de precios actuales "ETKA Preis 02-2004" y ya está.

espero que esta info te sirva de algo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigo por contestar.

Esa misma imagen es la que me he bajado y tengo una serie de dudas.

No tengo grabadora de CD´S y lo que hago es que ejecuto directamente le pograma en el disco duro y me lo llega a instalar pero luego ya me pierdo con los ficheros.

Podrias indicarme exactamente el orden de los ficheros que instalas asi como si es necesario tener la configuarcion de 1024 desde el comienzo o cuando ya lo esta instalando.

Tambien si es posible su instalacion sin el CD.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo instalé sin pasarlo a cd. Lo hice como una unidad virtual (nero image drive o similar). Lo instlalé ya teniendo 1280x1024 aunque no creo que haya problemas si lo instalas antes de cambiar la configuración (luego verás sólo una parte de la ventana del programa).

Ejecutas Etksetup.EXE y lo instalas. Luego descomprimes Etka 6.3 Patch-Nopassword.rar en alguna carpt***** temporal. este te crea un directorio llamado ETKA_6.3_PATCH. Abres una ventana MS-DOS y vas a ese directorio y tecleas patch c: (o patch d: si lo has instalado en el disco d). Luego, si quieres, actualizas los precios con otros más recientes.

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok.Por fin y gracias a un compañero del foro que un poco masarriba me ha indicado,he podido instalar de una vez el ETKA.Solo me falta por meterle los precios que no se muy bien como hacerlo.Por lo demas,todo ok asi que si eres tan amable y me clarificas un poco lo de los precios,remato la faena.

Millones de gracias y si alguien tiene alguna duda,encantado de responderle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, tengo los ficheros "etka preis 03-2004" y etka preis 02-2004", el primero me da un error al descomprimir y el segundo ( no se si correctamente) lo he dejado en el directorio ET_ROOT que crea el etka y no me aparecen los precios de todas las piezas, es correcto lo que he hecho o el fichero que he descargado no esta completo?.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

He bajado el etka, y tengo algun problema.

No soy muy de pc´s mi mundo es mac con lo cual me cuesta un poco y a lo mejor alguna cuestión que pregunto es una tonteria pero creedme soy un poco pato para los pc´s.

 

Nada más ejecutar etksetup.exe, me aparece una ventana que elija idioma y luego me dice que la resolucion ha de ser 1280 x 1024, solo aparece un boton de aceptar, pulso y me saca para afuera.

La cuestión es que no tengo ningun pc con la resolucion indicada, como puedo solucionarlo?

Como descomprimo un archivo .rar?

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.