Jump to content

Brico salidas escape RS4


lascatas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...

Te dejo enlace de unas fotos de mi coche con las salidas "parecidas" a las del RS4.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/313317-homologacion-doble-salida-de-escapes-originales-con-salidas-dobles/page-2

 

Las colas se han comprado en un tienda de repuestos de A Coruña que es el lugar habitual de los mantenimientos de mi B7 (servicio oficial BOSCH)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

 

 

 

Vaya buen brico y von lo baratito que sale es como para no pensarselo mucho...jejeje

Enseguida tendre que meter un escape de doble salida, alguien sabe cual me vadria para mi a4 avant b6?

Se que el del 2.5tdi y el del 1.8t , pero no se si tienen que ser avant o valdria de un berlina...

Un saludo amigos.

Tanto el 1.8T como del b6 o el 2.7TDI del b7 tanto para berlina como avant,no pueden ser quattro, te valen sin adaptar en el 2.5tdi tendrias que adaptarlo.

 

corregirme si me equivoco.

 

Se me ha olvidado dcir que es para un 1.9tdi , lo unico que habia dicho es que era un b6!!!

El del 2.5tdi no vale entonces???

Y tampoco puede ser quattro???

Muchas gracias por tu respuesta , a ver si alguien nos lo confirma...

 

Los B6 y B7 comparten las misma carrocería, por lo que sé es que un escape de un 2.5TDi, 3.0TDI no es quitar y poner en un B6 1.9TDI y B7 2.0TDI por ejemplo, sino que habria que adaptarlo.

 

En cambio un escape de un 1.8T y un 2.7 TDI si es quitar y poner en los B6 1.9TDI y B7 2.0TDI

 

te dejo unas fotos sacadas del foro para que lo veas.

 

2.0TDI y 1.8T

escape18ty20tdi.jpg

 

2.7TDI y 2.0TDI

escape27tdiy20tdi.jpg

 

S2

 

hola gran trabajo yo quiero instalar una doble salida en mi A4 b6. ¿ podria darma alguien el numero de refencia de las piezas? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, yo tengo un b6 2.0 (gasolina) y me han ofrecido el escape de un b7 2.7 tdi. A simple vista me sirve, ¿hay algo perjudicial poner el escape de un diésel en un gasolina? ¿suena más al no llevar el silenciador del medio?

 

Gracias

 

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3AM si tu no quieres ese escape, yo estoy interesadísimo en el tramo intermedio nada mas, te lo digo por si quieres solo los silenciosos y ese no te vale a mi me interesa, sobre tu pregunta creo que el diámetro del tubo es distinto pero si es el mismo creo que si te valdra.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3AM si tu no quieres ese escape, yo estoy interesadísimo en el tramo intermedio nada mas, te lo digo por si quieres solo los silenciosos y ese no te vale a mi me interesa, sobre tu pregunta creo que el diámetro del tubo es distinto pero si es el mismo creo que si te valdra.

 

SALUDOS

 

En que tramo estarias interesadowaje? Yo tengo uno que tenia pensado tirar a la chatarra. (lo que seria la barriga doble de un 1.9 tdi quattro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.