Jump to content

Fin del B8


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

la semana pasada estuve en la feria del vehiculo de Ocasion en madrid, a parte de las principales marcas de vehiculos y casas de compraventa tambien estaban algunos stand de revistas. Autobild, Autovia etc pues eso que me cogi una de cada.

 

Tras unos cuantos dias leyendo y ojeando cosillas he encontrado una reseña que el nuevo Seat Exeo(primavera 2013) llevara de nuevo la plataforma del modelo actual de Audi, denominada A4B8.

 

¿habeis oido algo de esto?

 

Saludos.

Editado por campichi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me extraña mucho porque el actual Exeo no es que use la plataforma del B6/B7, sino que trasladaron la cadena de montaje entera y lo hicieron al fin de la vida útil cuando ya habían pasado más de 9 años...

 

El actual B8 es de finales del 2007, por lo que lo normal es que alargaran la vida útil -con restylings y demás- hasta 2015 como poco. Aunque nunca se sabe...

 

Por cierto Seat ya utiliza la plataforma de algún que otro Audi, ya que el Seat León comparte plataforma con el Audi A3, el Volkswagen Golf y el Skoda Octavia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie sabe nada al respecto, al menos de momento.

 

Todo el mundo especula sobretodo en el foro 'clubseatexeo' y es normal cuando un reestyling se acerca (como ahora con nuestros B8 :p ) pero creo que seat querrá defender marca y apostará por leves cambios que no creo que lleguen al bastidor principal.

 

Además da igual ¿no?, tú disfruta de tu coche! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me habia olvidado el tema, me volvi a leer el articulo y me apunte el nombre de la revista y me lo he dejado por casa.

Tambien ponia que los nuevos Exeo ya tendran la posibilidad de montar motores V6.

 

A mi me da igual, pero me parece al menos curisoso que en tan poco espacio de tiempo cambien el modelo entero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Como comentan, lo suyo es disfrutar de nuestro Audi... Por otro lado decirte que el grupo Seattle, Audi, Volkswagen, es un consorcio en el cual Audi es el pez gordo, crees que van a dejar que Seattle les haga sombra???

 

Seattle? Sera seat aunque entendi a lo que te referias :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mucho que se especule,al grupo lo que le importa es vender...y si con ese cambio logran hacer mas rentable a seat,y de paso arrancar clientes a otras marcas,no os quepa duda de que montaran esa plataforma y la que haga falta...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mucho que se especule,al grupo lo que le importa es vender...y si con ese cambio logran hacer mas rentable a seat,y de paso arrancar clientes a otras marcas,no os quepa duda de que montaran esa plataforma y la que haga falta...

 

Un saludo.Portugues.

 

Yo trabajo en el grupo y se de que hablo... Una cosa es utilizar la plataforma y otra muy distinta el plagio del b7 que han hecho con el exeo, y os digo que siendo que aun falta el restyling del b8, yo no me preocuparía mucho. Y hasta aquí puedo leer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.