Jump to content

Difusor trasero acoplable al de serie


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

he estado leyendo varios post sobre difusores y tengo claro que existe el del S4, Sline y Style, pero, busco algo que esté bien a un precio contenido por darle un toque a la trasera de mi a4 y que fuera fácil de montar, por tanto, no me sirven ni el Sline ni el S4 aunque sean chulísimos. Me gustaría que me indicárais si existe algún modelo o modelos similares al Sline, pero, que no haga falta cmabiar todo el parachoques....

 

He visto algo por ebay a unos 100 €, pero, los veo bastante chungos, no sé si después al directo ganan , pero, no me acaban de convencer....

 

Por ejemplo éste:

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/NEW-AUDI-A4-B8-S4-STYLE-REAR-DIFFUSER-PU-SINGLE-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem2308769f71QQitemZ150465847153QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo ya le dí muchas vueltas a eso, incluso lo de recubrir el disfusor de serie con carbono etc y al final he desistido. No me convence ninguna de las soluciones que pude ver así que, en mi caso, será defensa entera S.Line y punto.

 

Un saludo :thumbsup:

 

 

Esta muy guapo, pero lo que pasa que se sube mucho de precio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya le dí muchas vueltas a eso, incluso lo de recubrir el disfusor de serie con carbono etc y al final he desistido. No me convence ninguna de las soluciones que pude ver así que, en mi caso, será defensa entera S.Line y punto.

 

Un saludo :thumbsup:

 

 

Xabby, por cierto, en qué taller lo has montado?. Es que he solicitado presupuesto a un taller de Coruña y me han dicho que 700 lereles..... caro caro carillo...

 

Gracias y un saludín...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Rescato el tema para comentar que ya es posible transformar cualquier petrolero sin sline en un s4 en un pispas... y sin problemas de escapes en la itv.

 

Lo que no saquen los chinos...

 

http://item.taobao.com/item.htm?id=15211266207&ali_refid=a3_420434_1006:1104324883:6:%B0%C2%B5%CFa4l+%B8%C4%D7%B0:4925d4fc01ceab7187aa4152487aca52&ali_trackid=1_4925d4fc01ceab7187aa4152487aca52

 

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a230r.1.10.48.Y38d9q&id=15303446727

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi este http://www.caractere.com/medias/galleries/a4-08/photos/A4-08_4edbba081785a.jpg me tiene enamorado desde hace tiempo me gusta con esa forma de escape, lo que no se es si algún chapista me podría hacer solo las colas de escape con esa forma. Cuando pregunté en su día salía por uno 380 euros sin colas de escape.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sólo tienes salida doble a izq tb sirve el difusor caractere. Yo tenia pensado poner paragolpes delantero, trasero y taloneras y no se si aleron me pedian 2000e sin pintar ni montar

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas soy nuevo en este foro, mire vuestros links de los difusores, tengo un a4 s-line pero me gustaria cambiarle la parte trasera,difusor(tema de 4 salidas, que vi que algunas van incorporadas, esteticamente) y ponerla como la del s4, que difusor me aconsejais??? pregunte en talleres para que me lo hicieran pero no me hace mucha gracia, y vi que las venden, por eso pido consejo.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para hacer tipo s4 primero tendrias q homologar y ponerle la doble salida(una a cada lado o doble a cada lado) si solo tienes la doble al lado izq. y difusor puedes poner mismamente el del s4 o replica sino quieres gastarte una pasta gansa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.