Rafa83 Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 Hola a todos!!! Primero me voy a presentar ya q soy nuevo Me llamo Rafa y he adquirido hace poco un A4 Avant 2.0 multitronic de 7 vel. del 2005 y tiene ahora 75.000KM No he cogido un automático nunca así que recurro a vosotros para ver si lo que me pasa es normal. Pongo la marcha atrás ® y cuando el coche esta en una cuesta abajo se cae si no piso el freno y no para en unos cm sino que baja toda la cuesta. El coche lo he comprado con un año de garantía así q lo puedo llevar a que lo miren si no es normal, pero me gustaría que me contarais vosotros antes si es normal o no y si no lo es cual podría ser el fallo. Muchas gracias por adelantado!!! Espero que me ayudeis q me tiene preocupado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaspA4 Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 Es normal; al no llevar convertidor de par, este cambio no retiene como un automático convencional, con lo que tienes que acelerar ligeramente para mantenerlo en cuestas. Ojo con ese cambio; revisa la sustitución del ATF y mírate los mensajes que hay sobre él en el Buscador (escribe 'Multitronic'). Espero que tengas suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa83 Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 muchas gracias por responder Perdona mi ignorancia pero no se lo que es ATF, ni cuando hay que camibarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa83 Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 muchas gracias por responder Perdona mi ignorancia pero no se lo que es ATF, ni cuando hay que camibarlo. Vale ya encontre lo que es, pero como puedo saber si le han cambiado el aceite el coche tiene 75.000 Km y lo compre con 65.000 Km. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaspA4 Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 Pregúntale al anterior dueño; si llevaba el coche al servicio oficial, quizá allí te puedan dar un historial. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 Yo que tu, segun he oido, se lo cambiaba y punto, no es una tarea complicada ni costosa y te ahorras disgustos, y cada 50000 km se lo cambias que es lo queharia yo si tuviera uno de esos cambios. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hotgito Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 Cada 60000km cambio de aceite ATF y filtro y te ahorraras problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivis Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2011 en el cambio tiptronic que se supone que tiene convertidor de par continuo creo q es ... que me corrigan si no es así, al menos en el mio tambien se me cae hacia abajo, no se queda nada frenado ... a que puede ser debido?? S2 gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelito71 Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2011 en el cambio tiptronic que se supone que tiene convertidor de par continuo creo q es ... que me corrigan si no es así, al menos en el mio tambien se me cae hacia abajo, no se queda nada frenado ... a que puede ser debido?? S2 gracias De mecanica ni idea pero en el garaje subiendo el mio se queda clavado y bajando si pones la marcha atras tambien se queda quieto.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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