Jump to content

Una de mecanica TDI


vsphere

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues a raiz de un limp-mode me estoy revisando unas cosillas del AFN y he encontrado este esquema:

turbotdin75n18n239megrv.jpg

El tubito que sale de la caja del filtro de admision y va a la N75 yo lo tengo suelto por ahi, ya que al montar el kit de admision no sabia donde ponerlo y lo tapamos en la V kdd CorradoVr6 y yo pensandonos que era una perdida de potencia ya que al poner el dedo con el coche en marcha por ahi aspiraba aire :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: aparte decir que tengo la EGR anulada por VAGCOM.

El caso es que despues de 20km con el tubito tapado me comenzo a no pasar de 2000rpm y tuve que andar un rato en 3º o 4º por autopista :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: al llegar a mi destino saque el tornillo tapon y ya funciono ok.

No se si es que no le llega suficiente aire al caudalimetro al haber metido tanto tubo para la admision, por eso quiero volver a montar la caja original (vendo kit de admision tipo BMC por 25 euros....jejej) y comprar un KN o un Pipercross especifico para esta caja.

Aparte el coche me pega un viaje de la hostia al apagar, pero eso parece chapaleta???

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias a todos!!! :thumbsup: :thumbsup: sobre lo de la chapaleta y el tiron al apagar el motor, habia leido por ahi que corta el encendido pero por algun motivo las electrovalvulas no se cierran a la vez :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

Saludos

PD_Si le vuelvo a poner la EGR,me pegara el mismo golpe al parar o me ira mas fino??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba con el VAG COM, cuando la aguja te marque mal, y si te marca bien los litros que tienes es problema del cuadro, si con el VAG COM también marca mal probablemente sean las boyas del deposito.Un saludo.
Sabes en que apartado de el vag-com habria que mirarlo, en el cuadro? y en que canal seria? por que he estado mirando y no he encontrado nada por el estilo.UN SALUDO

Encendido en un diesel, no. Se corta el combustible, y la chapaleta ahoga el motor para evitar vibraciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y es complicado cambiar eso de la chapaleta??jejeje....yaer por cierto mire lo del canal 49 con el mecanico y me dijo que podia ser que tenga un termostato que me abra a 100º y no a 90º y por eso la temp es de 103-105-107 y asi va rondando, me fui a pillar una buena caravana a la ronda y no paso de ahi tampoco.Cuando pueda le cambio el termostato por uno que abra a 90º.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je jejeje... laugh.gifalgun rumano que posteo este esquema en su dia....porque esta escrito en rumano...poah...como el mundo se cabe en un pañuelo!!!thumbsup.gif

"Esquema de principio : conexion de las valvulas al motor TDI" -es lo que pone en el titulo.

Un saludo!

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.