Jump to content

Me despido de todos vosotros como moderador del subforo del A4 B8


Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos, han sido unos cuantos meses trabajando como moderador del subforo del A4 B8 para todos vosotros. Lo he hecho de forma desinteresada, me puedo haber podido equivocar pero he intentado en todo momento organizar este subforo del A4 B8 lo mejor posible para que todos vosotros os encontraraís a gusto en él. Guardo muy buenos recuerdos y también amistades en las multiples quedadas que hemos hecho y he de deciros que estoy muy orgulloso del comportamiento en general que habéis tenido todos vosotros en este subforo, no me habéis creado apenas problemas, ha habido de siempre muy buen rollo entre todos y hemos aprendido mucho todos juntos.

 

Hace tiempo un par de personas del equipo de Administradores del Foro me propusieron si quería subir un escalafón más en mi implicación de ayudar al Foro pasando a formar parte en un futuro del equipo de Moderadores globales del mismo, les respondí que sí y aquí me veís en mi nuevo puesto. Deciros que para mí ha sido un honor y un orgullo que hayan querido contar conmigo y espero no defraudarles. Intentaré cumplir mi nueva labor en el Foro de la mejor forma posible como hasta ahora creo que he hecho en el subforo del A4 B8.

 

Al formar parte del equipo de Moderadores globales propuse al equipo de Administradores del Foro como nuevo moderador del subforo del A4 B8 a Rushifuru ya que en esta gran persona se encarnan los mejores valores que se pueden encontrar en un moderador: responsabilidad, bondad, trabajo en equipo, don de gentes, amistad, compañerismo, etc... Solo os voy a pedir un favor a todos, ayudadle como me habéis ayudado a mí para llevar el subforo tan bien sin problemas, yo estaré también echándole una mano como en su día me la echaron a mí otras personas ya que es una gran responsabilidad la que él ha cogido y espera no defraudaros a ninguno.

 

Sin nada más que deciros, me despido de todos vosotros como moderador del subforo del A4 B8 y doy la bienvenida a Rushifuru como nuevo moderador.

 

Un amigo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi enhorabuna por tu ascenso al grupo de moderadores globales, me parece muy acertada y correcta la eleccion de Jose como nuevo mederador de este subforo

 

Por mi parte recibira toda la ayuda necesaria en lo que necesite y como bien dices es un subforo muy tranquilo

 

Sin nada mas que decir, suerte en tu nueva funcion y bienvenido Rushi

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo la suerte de conocer personalmente a Pablo y a Jose y he de decir que me alegro mucho de que seais vosotros dos las personas en las que recaigan los cargos de moderador y sub-moderador.

Es una satisfaccion pertenecer a este foro y ser representado por dos excelentes personas que dignifican aun mas a este grupo.

Espero y os deseo, en esta nueva andadura, que tengais suerte y ya sabeis, que aqui, por tierras catalanas, teneis un amigo para ayudaros en lo que sea.(mas bien sois vosotros quien me ayuda :lol2: ).

Creo que esto se merece un :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Y por cierto!! pasararos por Burriana el dia 3 de julio que esto hay que celebrarlo :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo la suerte de conocer personalmente a Pablo y a Jose y he de decir que me alegro mucho de que seais vosotros dos las personas en las que recaigan los cargos de moderador y sub-moderador.

Es una satisfaccion pertenecer a este foro y ser representado por dos excelentes personas que dignifican aun mas a este grupo.

Espero y os deseo, en esta nueva andadura, que tengais suerte y ya sabeis, que aqui, por tierras catalanas, teneis un amigo para ayudaros en lo que sea.(mas bien sois vosotros quien me ayuda :lol2: ).

Creo que esto se merece un :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Y por cierto!! pasararos por Burriana el dia 3 de julio que esto hay que celebrarlo :az:

 

Muchas gracias mochilo75 por tu felicitación. He visto la quedada que ha preparado gasolini en Burriana y creeme que de verdad me gustaría poder asistir a ella en compañia de todos vosotros, encima ha conseguido unos precios asequibles para la comida pero nos es imposible asistir ya que en breve pillamos vacaciones los 3. Otra vez será, un día de estos te llamo y hablamos.

 

Un saludo a los 3 de vuestro amigo de Madrid. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo la suerte de conocer personalmente a Pablo y a Jose y he de decir que me alegro mucho de que seais vosotros dos las personas en las que recaigan los cargos de moderador y sub-moderador.

Es una satisfaccion pertenecer a este foro y ser representado por dos excelentes personas que dignifican aun mas a este grupo.

Espero y os deseo, en esta nueva andadura, que tengais suerte y ya sabeis, que aqui, por tierras catalanas, teneis un amigo para ayudaros en lo que sea.(mas bien sois vosotros quien me ayuda :lol2: ).

Creo que esto se merece un :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Y por cierto!! pasararos por Burriana el dia 3 de julio que esto hay que celebrarlo :az:

 

Muchas gracias mochilo75 por tu felicitación. He visto la quedada que ha preparado gasolini en Burriana y creeme que de verdad me gustaría poder asistir a ella en compañia de todos vosotros, encima ha conseguido unos precios asequibles para la comida pero nos es imposible asistir ya que en breve pillamos vacaciones los 3. Otra vez será, un día de estos te llamo y hablamos.

 

Un saludo a los 3 de vuestro amigo de Madrid. :thumbsup:

No te preocupes! seguro que nos vemos en otra!

Felicidades y disfruta de tus vacaciones que te las has ganado.

Un beso para la familia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso que te despides del subforo Jose, no me lo creo, ahora estaras como el de arriba, en todas partes y seguramente, por aqui, para que no tengas morriña :lol2::lol2: . ya te comente en su dia por otro post y te di la enhorabuena (solo si me consigues un cambio Stronic de RS5 :innocent:;) ) con respecto a Rushifuru, pues enhorabuena por la carga que nos va a tener que soportar :notworthy::thumbsup: y tranquilo, somos muy manejables :laugh:

 

saludos y nos vemos como siempre por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.