Jump to content

Nuevo Moderador General y Moderador de Subforo A5


vie

Publicaciones recomendadas

gracias a todos por el recibimiento a vuestros compañeros, eso es lo que somos, ante todo compañeros con una afición común que nos une, y si cabe mas aún en vuestro caso.

 

Ah! :ph34r: no sabéis lo duras que han sido las negociaciones.... :laugh: :clap1:

 

Ya me han hablado del cheque en blanco, pero lo bueno tiene un precio; es normal. :flwrs:

Alguno me consta que tiene ya en su poder un pepino :drool: de una marca muy conocida. Y no digo nada más :innocent: .

Cuenta cuenta pillin, que tu sabes algo. :huh::cfsd1: No nos dejes asi. :lmfao:

 

 

 

Ay, ay, ay...... LA QUE SE AVECINA...... :drooling:.... yo tampoco se nada, pero alguien, compañero de este foro, se ha hecho nada más y nada menos que con un LAMBORGHINI.... si, si, LAMBORGHINI.

 

Me ha comentado (es lo que tiene el privilegio de ser moderador :lol2:) que está preparando el reportaje fotográfico y a ver si este fin de semana lo tiene listo para presentároslo a los A5 en PRIMICIA.

 

Yo de vosotros, no me separaría del ordenata en lo que queda de finde.

 

...... y hasta aquí puedo leer ......:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena a ambos,Paco,nestor ya ha hablado,por favor puedes comentarnos como será tu actitud en la moderaciòn?seria bueno que todos conozcan como moderarás y lo que tienes en mente.De igual modo algo sobre ti para conocerte mejor estaria bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por el recibimiento a vuestros compañeros, eso es lo que somos, ante todo compañeros con una afición común que nos une, y si cabe mas aún en vuestro caso.

 

Ah! :ph34r: no sabéis lo duras que han sido las negociaciones.... :laugh: :clap1:

 

Ya me han hablado del cheque en blanco, pero lo bueno tiene un precio; es normal. :flwrs:

Alguno me consta que tiene ya en su poder un pepino :drool: de una marca muy conocida. Y no digo nada más :innocent: .

Cuenta cuenta pillin, que tu sabes algo. :huh::cfsd1: No nos dejes asi. :lmfao:

 

 

 

Ay, ay, ay...... LA QUE SE AVECINA...... :drooling:.... yo tampoco se nada, pero alguien, compañero de este foro, se ha hecho nada más y nada menos que con un LAMBORGHINI.... si, si, LAMBORGHINI.

 

Me ha comentado (es lo que tiene el privilegio de ser moderador :lol2:) que está preparando el reportaje fotográfico y a ver si este fin de semana lo tiene listo para presentároslo a los A5 en PRIMICIA.

 

Yo de vosotros, no me separaría del ordenata en lo que queda de finde.

 

...... y hasta aquí puedo leer ......:laugh:

 

Hala, mas ANSIA VIVA todavia. No es justo. :ranting2: :ranting2: Como sois. Ahora con el ordenador a cuestas. Ah no, que lo veo en el Iphone, jejejeje. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.