Jump to content

VUELVO A CASA DE MIS PADRES Y SIENTO PÁNICO


JAVI A3FSI

Publicaciones recomendadas

Hola gente, el otro día hice un comentario haciendo referencia que me cambiaba de piso, pero la realidad és que por temas laborales, ya sabeis, el pan de cada día, he de volver a casa de mis padres.

En mi caso sé que tampoco es para tanto, aún tengo 25 años y me independicé hace unos 7 meses lo cual no és relativamente mucho tiempo, y tampoco tengo hijos ni nada. Me fuí solo.

Al principio incluso el tema de volver un tiempo con mis padres me relajaba porqué viviendo solo lo he pasado un poco mal también, pero en unos días hago el traslado y me empieza a entrar un miedo tremendo. Pasar de estar solo a volver a vivir con tus padres y con un hermano mayor que está en paro, perder toda la libertad que había ganado yendo a mis hanchas sin nadie que me diga lo que tengo que hacer siendo mi propio dueño. Sin oir discusiones ni gritos ni nada... y muchos más detalles.

Siento como si volviese hacia atrás de nuevo y aunque he vivido muy agusto en casa creo que ya no va a ser lo mismo después de probar la independencia. Me entra mucha ansiedad cada vez que me meto mentalmente en la situación y estaba esperando el verano para disfrutarlo pero creo que va a ser un verano duro. Estoy muy confuso y ahora mismo no veo por donde tirar.

Hay momentos que me digo que no es para tanto pero hay otros que me viene de golpe y lo veo todo negro.

 

Alguien le ha pasado algo parecido????

s2.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre no se como son tus padres pero no creo que sea para tanto, yo tengo 33 y sigo viviendo con mus padres y estoy encantado, claro que tengo mis mas y mis menos pero vivo mi vida sin problemas.

 

Y cuando no me apetece cocinar.... comidita rica rica de mami jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas mi mejor amigo se ha tirado viviendo solo en Londres un año y medio y volvió el año pasado y al principio si estaba un poco rallado por eso mismo, por llegar de cualquier lado y que le preguntaran, cosas de esas.

Imagino que influirá en como sean las relaciones familiares. Que comprendan que te habías acostumbrado a una libertad y te dejen tiempo de adaptación.

Y ahora en verano pues a estar fuera de casa lo mas que puedas.

Un saludo y animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da gracias que al menos tienes a donde ir, y no sólo pienses en ti, date cuenta que a lo mejor los demás también han estado muy a gusto con uno menos en casa, y ahora su situación también cambia.

 

Es lo que te toca, así que contra mejor te lo tomes, más facil te va a ser llevarlo.

 

Animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da gracias que al menos tienes a donde ir, y no sólo pienses en ti, date cuenta que a lo mejor los demás también han estado muy a gusto con uno menos en casa, y ahora su situación también cambia.

 

Es lo que te toca, así que contra mejor te lo tomes, más facil te va a ser llevarlo.

 

Animo.

 

Sip, alegrate de que tus padres te tienen las puertas abiertas, valora lo positivo, algunos no tendrian a donde ir. Ademas si estan tan agobiado, porque vuelves a casa de tus padres???, como persona adulta deberias de "buscarte la vida", saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da gracias que al menos tienes a donde ir, y no sólo pienses en ti, date cuenta que a lo mejor los demás también han estado muy a gusto con uno menos en casa, y ahora su situación también cambia.

 

Es lo que te toca, así que contra mejor te lo tomes, más facil te va a ser llevarlo.

 

Animo.

 

Sip, alegrate de que tus padres te tienen las puertas abiertas, valora lo positivo, algunos no tendrian a donde ir. Ademas si estan tan agobiado, porque vuelves a casa de tus padres???, como persona adulta deberias de "buscarte la vida", saludos

 

Gracias a todods por las respuestas, es complicado la verdad ya se que deberia agradecer de tener una casa donde caerme muerto pero no consigo sentirme positivo.

Vuelvo porqué hace dos meses que no nos pagan y no se como acabara la cosa y no quiero ir tirando de los ahorros y menos ahora.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no se como son tus padres pero no creo que sea para tanto, yo tengo 33 y sigo viviendo con mus padres y estoy encantado, claro que tengo mis mas y mis menos pero vivo mi vida sin problemas.

 

Y cuando no me apetece cocinar.... comidita rica rica de mami jajajajajaja

 

 

No me digas que tú eres de la filosofía de....Vive de tus padres, hasta que puedas vivir de tus hijos.jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, supongo que es duro, quiza yo lo veo peor que tu porque soy mayor, pero a tu edad y con solo 7 meses de independencia, es pan comido. Supongo que sera peor el porque de que tengas que volver......Asi que suerte y vuelve con las orejas gachas y buenas tragaderas....te hara falta. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,desde el punto de vista de madre...creo que le vas a dar la alegría de su vida a la tuya...cree lo que te digo que mi hija tiene 11 años y con solo pensar que algún dia me dejará...me pongo mala!!! :cry1:

 

Por otro lado no entiendo muy bien el por qué te sientes mal...¿por perder la libertad de entrada/salida?,¿por tener que aportar económicamente en casa y no solo para tus gastos? :conf:

 

En tiempos que corren de crisis hay familias enteras que han tenido que volver a casa de los padres/suegros...de una forma mas trágica de la que se te adivina a ti...a vivir de la pensión de 300€ de una madre...o de un padre...y el que mas suerte con los 420€ de subsidio...

 

Piensa la suerte que tienes...que por lo que veo no tiene tu hermano...y quizá a él le venga bien tu compañía...y hazlo detenidamente... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no se como son tus padres pero no creo que sea para tanto, yo tengo 33 y sigo viviendo con mus padres y estoy encantado, claro que tengo mis mas y mis menos pero vivo mi vida sin problemas.

 

Y cuando no me apetece cocinar.... comidita rica rica de mami jajajajajaja

 

 

No me digas que tú eres de la filosofía de....Vive de tus padres, hasta que puedas vivir de tus hijos.jejejeje

 

ROMULO...

 

Mi madre te diria:"Vaya miras que tienes" jajaja fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no se como son tus padres pero no creo que sea para tanto, yo tengo 33 y sigo viviendo con mus padres y estoy encantado, claro que tengo mis mas y mis menos pero vivo mi vida sin problemas.

 

Y cuando no me apetece cocinar.... comidita rica rica de mami jajajajajaja

 

 

No me digas que tú eres de la filosofía de....Vive de tus padres, hasta que puedas vivir de tus hijos.jejejeje

 

 

No, esa no es mi filosofia, es mas, mi filosofia es toda la contraria (soy un tio muy autonomo e independiente, he vivido en Irlanda, en Inglaterra, en Cantabria, en Vitoria y en Madrid y me encanta mi independencia) pero por cuestiones de la vida (llevo 3 años en los que las cosas no acaban de marchar bien aunque cada año es algo mejor que el anterior, mis padres son mayores y soy el unico hijo con lo que mi madre no quiere que me marche) pues sigo en casita de mis padres (que tambien es la mia) y estoy encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NA....Eso en 3 dias esta superado.Tus padres encantados de que estes de nuevo en casa,la comida mas rica de nuevo y seguro que pones hasta peso...

 

Yo me independice...y me fui a la acera de enfrente de mis padres...asi que cuando no esta el niño en casa del abuelo o tengo que oir a buscarlo,voy yo por que si...asi que paso casi el mismo tiempo en mi casa que en la de mis padres...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.