Jump to content

discos y pastillas


martin ford

Publicaciones recomendadas

Pues las blue,pero pasara como al otro compi con las galfer jaja.

De liquido cual llevas? Que cantidad es? Yo = me inclino por el de ap racing

 

Yo me inclino por unos porsche... Y le dan por culo a pastillas y liquidos ¬¬

 

 

Jaja

 

Ahora enserio. Liquido Dot 5.1, la cantidad exacta no la se... LLevo latiguillos metalicos, discos ATE power Disc; estos:

http://www.frenos-ate.es/generator/www/es/es/ate/ate/themes/10_products/60_high_performance/10_powerdisc/img/marginal_powerdisc_uv,property=original.jpg

 

Y pastillas EBC amarillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues las blue,pero pasara como al otro compi con las galfer jaja.

De liquido cual llevas? Que cantidad es? Yo = me inclino por el de ap racing

Ahora enserio. Liquido Dot 5.1, la cantidad exacta no la se... LLevo latiguillos metalicos, discos ATE power Disc; estos:

http://www.frenos-at...ty=original.jpg

 

Y pastillas EBC amarillas.

 

El liquido que lleva el tt no es DOT 4?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ponga fotos de como quedan quien se los haya llevado!! Yo tengo que ahorrar un poquito pa cambiar todo a la vez :(

pues los monto en un par de semanas y ya subire unas fotos del hierro que todabia esta sin presentarse despues de lo timido que es....

haber si para el mes que viene me ponen internet en casa y las subo...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...

Hola a todos.

 

Estoy siguiendo varios temas y ahora mismo esta el tema del cambio de discos... Leyendo todo el foro, todos tienen distintas opiniones. Yo soy conservador, y prefiero ir al original. Sin embargo, en la pagina de oscaro veo que "Origen" hay mas de 10 modelos.

 

Enrifred el 22 de Julio del 16 en otro tema, decia: la referencia de los discos de freno para tu motor es esta: 8N0615301A,y las pastillas esta:1J0698151M que lleva sensor de desgaste

un saludo y enhorabuena por la adquisición.

 

Cual recomendais? Alguien tiene una foto para ilustrar el sensor de desgaste, para saber si lo tengo o no? Como obtengo la referencia, con el numero VIN quizas?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola:

 

Finalmente me decante por usar los ATE originales con pastillas originales ATE tambien. Nada de inventos raros, cambiar, o modificar. Simplemente repuestos originales.

 

Los cambie yo mismo igual que las pastillas, 30 minutos de trabajo por lado. No rocket science, se puede hacer perfectamente.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.