Jump to content

CUIDADO COMPRAS EN EBAY A "VERRAT9874"


Jordi A6 2.7 Tdi Quattro T

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, el presente es para poneros sobre aviso de un vendedor de ebay alemania con nombre "verrat9874", este señor por llamarlo de alguna manera es un estafador dentro y fuera de ebay.

A mí concretamente me ha estafado 320 euros, cuando me interese por un artículo que tenía en subasta me comento que me lo vendía más barato fuera de ebay, y piqué. Le pague a través de Paypal, y al principio me negaba el pago, decía que él no lo había recibido, cuando yo veía perfectamente que lo había cobrado. Después de poner la correspondiente reclamación en Paypal, al final me envío un paquete que contenía un artículo que no tenía nada que ver con lo que yo le había comprado, volvi a picar confiando en que esta persona sería finalmente medio honrado, al aceptar el paquete Paypal se desentendio del caso.

Bueno no me enrollo más, espero que ninguno de vosotros tenga una mala experiencia al menos con este tipejo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros, el presente es para poneros sobre aviso de un vendedor de ebay alemania con nombre "verrat9874", este señor por llamarlo de alguna manera es un estafador dentro y fuera de ebay.

A mí concretamente me ha estafado 320 euros, cuando me interese por un artículo que tenía en subasta me comento que me lo vendía más barato fuera de ebay, y piqué. Le pague a través de Paypal, y al principio me negaba el pago, decía que él no lo había recibido, cuando yo veía perfectamente que lo había cobrado. Después de poner la correspondiente reclamación en Paypal, al final me envío un paquete que contenía un artículo que no tenía nada que ver con lo que yo le había comprado, volvi a picar confiando en que esta persona sería finalmente medio honrado, al aceptar el paquete Paypal se desentendio del caso.

Bueno no me enrollo más, espero que ninguno de vosotros tenga una mala experiencia al menos con este tipejo.

Un saludo

 

Se agradece el aviso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si reclamas por paypal y explica el motivo denunciando por ellos tienes el 100% de que te devuelva el dinero. Aunque el no quiera. Al tener el paypal datos de tarjeta y cc, te lo quitan y punto. Rellena la queja explicando que el artículo recibido es diferente y envía pruebas. Ellos hablar..es un proceso lento.. hasta 45 días. Pero al final si es justificable y falso. Ganas. Te lo digo yo que denuncie un polo trucho y el tio xulito...al final pago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, chicos, pero vuelvo a comentar que yo ni Ebay ni Paypal me dan las suficientes garantías como para comprar de esta manera, finalmente, tarde o temprano se sufre algo indeseado, este forero ha caído ¿cuántos son los que habéis caído ya si no es por una razón por otra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este pavo tiene pinta de ser parecido al que me tocó a mí.:ranting2:

lenkrad_center

El mío sígue vivito y coleando en ebay con otro seudónimo.

 

menos mal que lo tuyo son menos perras,pero reclama.

no te prives y al toro.

 

si tienes pruebas de todo y haces las cosas bien hechas en gran parte tienes las de ganar.

 

eso sí, ármate de paciencia e inicia todos los frentes (paypal, cec, tribunales, etc.)

 

cualquier duda me das un toque.

 

un saludo :thumbsup:

Editado por gasolini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.