PMorales Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2011 Buenas, pues vereis, estoy cansado de que cuando me monto en el coche, no tenga un botoncito para cerrar las puertas. A muchos les sorprenderá, pero es cierto. Algunos modelos de A4 no llevaban cierre centralizado en un boton, sino que (como es mi caso) tienen que hundir el cierre de la puerta del piloto y si le da la gana al coche, tambien cierra las demás. Leí por ahí hace mucho que a traves del VAG-COM hay una opción de que a 20 km/h se cierren las puertas automáticamente. Se podria hacer con mi coche? Porque sinceramente, estoy hasta la p*lla de tener que ir puerta por puerta cerrando desde dentro el coche... Y si se pudiera esta opcion... Alguien de la zona de Cádiz-Malaga para configurarmelo? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2011 (editado) Buenas, pues vereis, estoy cansado de que cuando me monto en el coche, no tenga un botoncito para cerrar las puertas. A muchos les sorprenderá, pero es cierto. Algunos modelos de A4 no llevaban cierre centralizado en un boton, sino que (como es mi caso) tienen que hundir el cierre de la puerta del piloto y si le da la gana al coche, tambien cierra las demás. Leí por ahí hace mucho que a traves del VAG-COM hay una opción de que a 20 km/h se cierren las puertas automáticamente. Se podria hacer con mi coche? Porque sinceramente, estoy hasta la p*lla de tener que ir puerta por puerta cerrando desde dentro el coche... Y si se pudiera esta opcion... Alguien de la zona de Cádiz-Malaga para configurarmelo? Un saludo Pero...tu coche no cierra a traves de la bomba del maletero,con aire??? Y es que si de verdad se puede hacer lo que dices con el vagcom,a mi tambien me interesa ! Editado 26 de Junio del 2011 por mikela4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 26 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2011 Pero...tu coche no cierra a traves de la bomba del maletero,con aire??? Y es que si de verdad se puede hacer lo que dices con el vagcom,a mi tambien me interesa ! Si si, claro que cierra con la bomba del aire. Yo a lo que me refiero es que cuando me monto en el coche, lo arranco y me voy por ahi, en el primer semaforo tengo que ir puerta por puerta cerrandolas porque no tengo un boton que me cierre las 4 puertas y el maletero del tiron. A veces cuando hundes el cerrojo de la puerta del piloto, se cierran las demás y a veces solo se cierra la del piloto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgrajo Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2011 Efectivamente, con el vagcom se puede programar para que se cierren las puertas a 30km/h y se vuelven a abrir cuando quitas la llave del contacto. Ahora mismo no tengo aqui el manual del vagcom, pero no es dificil de programar. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 26 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2011 Efectivamente, con el vagcom se puede programar para que se cierren las puertas a 30km/h y se vuelven a abrir cuando quitas la llave del contacto. Ahora mismo no tengo aqui el manual del vagcom, pero no es dificil de programar. Un saludo. Y en mi modelo de coche se puede hacer o solo con algunos modelos concretos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rauldiazz Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2011 Que raro que no se te cierren todas cuando cierras la del piloto, a mi no me falla ni una. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2011 Me parece que eso que haceis está prohibido. Me refiero a lo de cerrar la puertas por dentro manualmente, en caso de accidente tiene que poder abrir la puerta desde fuera para poder sacarte. Otra cosa es ese sistema de que cuando arranca y pasa de 20 km/h se cierren solas. Según la teoria en caso de colisión dicen que se abren automaticamsnte, pero yo no lo tengo muy claro. En un post se habló de ello y unos decian que sí y otros que no. Yo se lo tengo activado, es sencillo, aunque veais que es para un S3 sirve igual, se hace asi: . Activar Cierre de Confort Activar el cierre automatico con el VAG-COM en un S3 del 2000 con centralita 35 (Cent. Lock). Se realizo mediante la opcion recode. Sobre el valor de fabrica hay que sumarle 32 y DoIt. Se entra en la pantalla principal, luego se entra en la opción SELECT, dentro de ésta seleccionar el módulo 46 "Cent. Conv"; dentro de la siguiente pantalla, sumar 32 al número que figura en la casilla "Soft. coding"; luego pulsar el botón "Recode 07" y ya está. El unico inconveniente es que hasta que no sacas la llave no se desactiva y si teneis un b5 de los primeros, que no lleva el boton de apertura/cierre de las puertas como le pasa a PMorales, es un coñazo si otra persona quiere entrar en el coche una vez encendido o abrir el maletero, que no puede (abrir desde dentro si lo hace dandole dos veces a la maneta). Los que llevamos pulsador, tambien tiene el inconveniente que una vez has abierto las puertas con el boton para que entre alguien, despues ya no se vuelve a activar cuando arrancas si anteriormente no has sacado la llave. Si os interesa a los que no teneis pulsador de cierre/apertura, hace poco que alguien hizo un brico de como ponerlo. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 26 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2011 Me parece que eso que haceis está prohibido. Me refiero a lo de cerrar la puertas por dentro manualmente, en caso de accidente tiene que poder abrir la puerta desde fuera para poder sacarte. Otra cosa es ese sistema de que cuando arranca y pasa de 20 km/h se cierren solas. Según la teoria en caso de colisión dicen que se abren automaticamsnte, pero yo no lo tengo muy claro. En un post se habló de ello y unos decian que sí y otros que no. Yo se lo tengo activado, es sencillo, aunque veais que es para un S3 sirve igual, se hace asi: . Activar Cierre de Confort Activar el cierre automatico con el VAG-COM en un S3 del 2000 con centralita 35 (Cent. Lock). Se realizo mediante la opcion recode. Sobre el valor de fabrica hay que sumarle 32 y DoIt. Se entra en la pantalla principal, luego se entra en la opción SELECT, dentro de ésta seleccionar el módulo 46 "Cent. Conv"; dentro de la siguiente pantalla, sumar 32 al número que figura en la casilla "Soft. coding"; luego pulsar el botón "Recode 07" y ya está. El unico inconveniente es que hasta que no sacas la llave no se desactiva y si teneis un b5 de los primeros, que no lleva el boton de apertura/cierre de las puertas como le pasa a PMorales, es un coñazo si otra persona quiere entrar en el coche una vez encendido o abrir el maletero, que no puede (abrir desde dentro si lo hace dandole dos veces a la maneta). Los que llevamos pulsador, tambien tiene el inconveniente que una vez has abierto las puertas con el boton para que entre alguien, despues ya no se vuelve a activar cuando arrancas si anteriormente no has sacado la llave. Si os interesa a los que no teneis pulsador de cierre/apertura, hace poco que alguien hizo un brico de como ponerlo. S2 Como te lo curras macho :thumbsup: Bueno, pues le tendré que abrir la puerta yo, pero si alguien por Cadiz-Malaga tiene el VAG para enchufarselo, que me avise Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2011 Me suena bastante raro eso de que no siempre se te bajan todos los seguros al cerrar,en fin Respecto a la instalacion del botoncito,creo que es relativamente facil hacersela,de todas maneras lo dicho,la mejor opcion es programar el cierre con el vag com,yo tuve un susto en un semaforo y por eso se lo configure,otra opcion hasta que lo configures es que una vez dentro del coche lo cierres con el mando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2011 A mi me pasa lo mismo que al compi, en el primer modelo b5 no hay boton general de cierre y cuando cierras el del.conductor desde dentro se cierran todas las puertas el 50% de las veces. El otro 50 % se cierra solo la del conductor y muchas veces abro y cierro la puerta hasta q consigo que se cierre... Un poco incomodo la verdad... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 26 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2011 A mi me pasa lo mismo que al compi, en el primer modelo b5 no hay boton general de cierre y cuando cierras el del.conductor desde dentro se cierran todas las puertas el 50% de las veces. El otro 50 % se cierra solo la del conductor y muchas veces abro y cierro la puerta hasta q consigo que se cierre... Un poco incomodo la verdad... Ves? esto es lo que me pasa a mi. Se me baja el seguro en mi puerta pero en las demás no. Tengo que abrirla con la maneta, volver a bajar el seguro y cuando le da la gana, se cierran todas.. UFF MENOS MAL! PENSABA QUE NO ERA EL UNICO!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
klctin Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2011 (editado) A mi me pasa lo mismo que al compi, en el primer modelo b5 no hay boton general de cierre y cuando cierras el del.conductor desde dentro se cierran todas las puertas el 50% de las veces. El otro 50 % se cierra solo la del conductor y muchas veces abro y cierro la puerta hasta q consigo que se cierre... Un poco incomodo la verdad... Ves? esto es lo que me pasa a mi. Se me baja el seguro en mi puerta pero en las demás no. Tengo que abrirla con la maneta, volver a bajar el seguro y cuando le da la gana, se cierran todas.. UFF MENOS MAL! PENSABA QUE NO ERA EL UNICO!! tu coche es un pre, como el mio y no se puede. pero vamos que si quieres quedamos y lo intentamos Editado 26 de Junio del 2011 por klctin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 26 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2011 tu coche es un pre, como el mio y no se puede. pero vamos que si quieres quedamos y lo intentamos Seguro que no se puede? jod**, es que estoy harto de parar en el primer semaforo y hacer contorsionismos para ir desde el asiento del piloto a todas las puertas para bajar los pestillos.. :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
resi Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2011 Pues el mio tambien Es un pre del 98 y lleva el botoncito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rulas1.9tdi Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2011 (editado) el mio es del 97 y si que lo trae, y creo que con el vagcom se puede hacer en todos, los que tengan cierre centralizado, la otrea opcion es que compres un cierre de mando universal, hace unos dias habia un post y creo que rondan los 30€ en ebay... yo encuanto me llegue el vagtacho si consigo codificar las llaves que tengo compro un juego de 2 llaves con mando fijo... un saludo Editado 27 de Junio del 2011 por rulas1.9tdi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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