Jump to content

Rascazos llanta (Solo en 1) Trasera derecha


Sarcus

Publicaciones recomendadas

A pesar de que utilizo poco el coche y lo saco de vez en cuando y cuando lo saco doy una vuelta y no suelo aparcar en ningun sitio con bordillos,suelo buscar bien y aparcar en parkings o explanadas sin bordillos,aun así mi padre el otro día llevo a trabajar el coche.Al ir yo a montarme en el coche (tengo la manía de echar un vistazo general al coche)me fije en unos pequeños rascazos en la llanta,casi donde vá el neumático y estoy rayado y dandole vueltas con que si mandar esa llanta a reparar y pintar o esperarme a últimos de agosto primeros de septiembre,en Verano ahora tampoco creo que lo utilize mucho el coche,dado que la mitad de las veces voy dando un paseo a los sitios o en bici a la piscina,etc... hoy lo he sacado para ir a lavarlo ya que estaba un poco sucio,pero vamos que en verano lo cojere muy poco a noser que tenga necesidad,os dejo unas fotos de la llanta en cuestión para que valoreís si es mucho el rascazo,poco,y que hariaís vosotros,soy un poco meticuloso con el coche y me gusta cuidarlo y tenerlo impecable,lavandolo cada 2 semanas,y siempre tratandolo bien y con cuidado y ahora con este estoy que no para de darle vueltas,la verdad que notarse no se nota mucho,pero claro yo una vez que los he visto y sé que estan ahí,pues no puedo evitar el comerme la cabeza y mirar la llanta siempre que bajo al coche o voy a dar una vuelta con el,¿que opinaís y que hariaís vosotros?.Gracias de antenamo.

 

s2.

 

Vista general de la llanta con los rascazos.

 

290520111574.jpg

 

Y en estas,más detalladamente,cada rascazo.

 

290520111571.jpg

 

290520111572.jpg

 

290520111573.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y las quieres reparar?? yo sinceramente las dejaba asi... aun tienen que empeorar bastante para repintarlas.

 

s2

 

Yo el otro día le metí un rascazo bastante mas gordo que eses y me pasa lo mismo, pero al final el coche es para usarlo y es lo normal. No te comas la cabeza y espera a hacerle mas rascazos para repararlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias,si esque es eso,solo es en una las demás estan impecables no tienen rayones ni rascazos ni nada,solo es la trasera derecha,y solo tiene lo que se ve en la foto,si no te fijas bien,ni se aprecian,pero claro ahí estan,pero bueno,viendo vuestras opiniones,me esperare.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.