bisargorri Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 Nada, que me paso casi un mes de obras, y cuando me pongo a colgar las fotos del avión, no soy capaz. :ranting2: SOCORRO¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MooCKye Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 Nada, que me paso casi un mes de obras, y cuando me pongo a colgar las fotos del avión, no soy capaz. :ranting2: SOCORRO¡¡¡ prueba a reducirlas con el paint aun 30 30 y seguro que nos puedes enseñar el avión un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yepaedu Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 A mi me pasa lo mismo llevo aqui apuntado media vida y no soy capaz a subir fotos,me dice que el tamaño es demasiado grande. Que alguien me lo explique. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ulala Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 Las fotos tienen que tener como máximo 150 Kb. Tienes que reducirías con algún programa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sankatakatan Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 Yo utilizo el Powertoys Image Resizer, es gratis y además si quieres reducir el tamaño no hace falta lanzar el programa. Cuando haces botón derecho sobre una o varias imágenes te aparece una opción que dice: "Resize picture", pues le das. Te pregunta si quieres tamaño pequeño, mediano o grande y te deja las del nuevo tamaño en la misma carpeta que las originales,añadiendo al nombre -(small, medium o large). Funciona hasta en Windows 7. Un saludo. Es superútil, yo lo utilizo muchísimo para enviar por email. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otro yo Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 No te puedo ayudar , soy un paquetillo..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 Cuando dais a responder , abajo a la izquierda teneis que pinchar en "Examinar" se os habre una ventana de vuesto disco duro , buscais donde tengais guardadas las fotos , la elegis,pinchais en el mismo recuadro "abrir" y luego os aparece en el recuadro de abajo el enlace, pinchais adjuntar este fichero...y seguis los pasos, es la manera más rápida..!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 la manera más cómoda y fácil de poner fotos en el foro es abrirse una cuenta en photobucket. Subes la foto tal cual la sacas de la cámara o del móvil a photobucket, sin necesidad de reducirla ni nada. Cuando la has subido copias el enlace que empieza con [img ], te vienes al foro y lo pegas en el cuadro donde escribimos, ya sea el de responder o el de respuesta rápida y se publica la respuesta, salen las fotos siempre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose sa Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 yo uso el imageshak Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.