Jump to content

ME SIENTO INÚTIL


Publicaciones recomendadas


Yo utilizo el Powertoys Image Resizer, es gratis y además si quieres reducir el tamaño no hace falta lanzar el programa. Cuando haces botón derecho sobre una o varias imágenes te aparece una opción que dice: "Resize picture", pues le das. Te pregunta si quieres tamaño pequeño, mediano o grande y te deja las del nuevo tamaño en la misma carpeta que las originales,añadiendo al nombre -(small, medium o large).

Funciona hasta en Windows 7.

 

Un saludo.

 

Es superútil, yo lo utilizo muchísimo para enviar por email.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando dais a responder , abajo a la izquierda teneis que pinchar en "Examinar" se os habre una ventana de vuesto disco duro , buscais donde tengais guardadas las fotos , la elegis,pinchais en el mismo recuadro "abrir" y luego os aparece en el recuadro de abajo el enlace, pinchais adjuntar este fichero...y seguis los pasos, es la manera más rápida..!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la manera más cómoda y fácil de poner fotos en el foro es abrirse una cuenta en photobucket. Subes la foto tal cual la sacas de la cámara o del móvil a photobucket, sin necesidad de reducirla ni nada. Cuando la has subido copias el enlace que empieza con [img ], te vienes al foro y lo pegas en el cuadro donde escribimos, ya sea el de responder o el de respuesta rápida y se publica la respuesta, salen las fotos siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.