rafasportback Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2011 Novalaich,esta noche te mando mp y se los pasas en cadena,por tener otra referencia,s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 30 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2011 Vale Rafa, eso está echo. esta tarde voy a hablar con el amigo mio que tiene la Vmax, pero vamos que lleva 2 años con ellas y está encantado. tengo precio de la Vmax 429e y KW V1 760e, ambas puestas en casa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2011 Jaja lue te mando eso,tu no seras tb del grupillo ese no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deco Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2011 (editado) Tendriamos que hablar con el compañero iffae que ya las puso. Me parece que la tienda team racing es colavoradora de ASI , por lo tanto, tendriamos un 20% descuento mas lo que nos pueda hacer al comprar unas cuantas. Un saludo. Yo voy ahorrando por si acaso...... Editado 30 de Junio del 2011 por Deco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2011 me uno a la emoción, pero no conozco a iffae Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 30 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2011 Yo tmpoco se kien es el forero haber si se manifiesta o podemos contactar con el y que nos diga el tema de la homologacion.precio.como va y demas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deco Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2011 El me comebto que le salio por unos 820 euros puesta en casa...pero no se nada del tema de homologacion. Tengo que mirar aver si me reuno con el ye informa como es devido jejeje. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioRS Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2011 No esta homologada, a los 820€ sumarle la homologacion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 1 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2011 Entonces m olvido xk 820+montaje+homologar te sale como una kw var.2 sigo pensando en vmax o en kw var.1 alguien sabe algo de blanquito2005?este forero lleva la vmax dsd ya hace.y ns puede sacar de dudas de si va bien,se ha puesto como un chicle o se oxida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarcus Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2011 Hace tiempo abrí yo un post en el que comentaba lo de la Vmaxx,pero mirando por foros,encontre más marcas,raceland,etc... y una que segun dicen la hace la casa Kw creo pero con otro nombre y es más barata,aunque no se,te dejo el link echale un ojo aunque lo he estado mirando y no se si faltaran cosas. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=239547&st=0 s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgitoa3 Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2011 Hace tiempo abrí yo un post en el que comentaba lo de la Vmaxx,pero mirando por foros,encontre más marcas,raceland,etc... y una que segun dicen la hace la casa Kw creo pero con otro nombre y es más barata,aunque no se,te dejo el link echale un ojo aunque lo he estado mirando y no se si faltaran cosas. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=239547&st=0 s2. esas que dices que hace kw creo eran weitec. creo que salen sobre unos 700€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2011 (editado) Antes de montar los B8 con los muelles H&R, estuve mirando los Eibach Pro-Street (para el que no lo sepa son de cuerpo roscao), que son solo regulables en altura. Por lo que estuve mirando si son homologados, de todas formas, creo recordar que el compañero Viann las lleva montadas. Un saludo Editado 1 de Julio del 2011 por Juantxope Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarcus Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2011 Hay un forero que lleva montadas unas Bc racing o Bc corona o no me acuerdo de la marca o su nombre completo,y son regulables en altura,dureza y caídas creo,no me acuerdo del nombre del forero ahora mismo,pero parecian bastante buenas y con multitud de opciones aunque no se que precio tendrán. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deco Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2011 Hay un forero que lleva montadas unas Bc racing o Bc corona o no me acuerdo de la marca o su nombre completo,y son regulables en altura,dureza y caídas creo,no me acuerdo del nombre del forero ahora mismo,pero parecian bastante buenas y con multitud de opciones aunque no se que precio tendrán. Ya lo comente antes sarcus, es iffae. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2011 Bueno,yo ya he cumplido con mi trabajo de investigacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.