Jump to content

Pensando en suspension roscada


novaliche

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tendriamos que hablar con el compañero iffae que ya las puso. Me parece que la tienda team racing es colavoradora de ASI , por lo tanto, tendriamos un 20% descuento mas lo que nos pueda hacer al comprar unas cuantas. Un saludo.

 

 

Yo voy ahorrando por si acaso......

Editado por Deco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo abrí yo un post en el que comentaba lo de la Vmaxx,pero mirando por foros,encontre más marcas,raceland,etc... y una que segun dicen la hace la casa Kw creo pero con otro nombre y es más barata,aunque no se,te dejo el link echale un ojo aunque lo he estado mirando y no se si faltaran cosas.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=239547&st=0

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo abrí yo un post en el que comentaba lo de la Vmaxx,pero mirando por foros,encontre más marcas,raceland,etc... y una que segun dicen la hace la casa Kw creo pero con otro nombre y es más barata,aunque no se,te dejo el link echale un ojo aunque lo he estado mirando y no se si faltaran cosas.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=239547&st=0

 

s2.

 

esas que dices que hace kw creo eran weitec. creo que salen sobre unos 700€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de montar los B8 con los muelles H&R, estuve mirando los Eibach Pro-Street (para el que no lo sepa son de cuerpo roscao), que son solo regulables en altura. Por lo que estuve mirando si son homologados, de todas formas, creo recordar que el compañero Viann las lleva montadas.

 

Un saludo

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un forero que lleva montadas unas Bc racing o Bc corona o no me acuerdo de la marca o su nombre completo,y son regulables en altura,dureza y caídas creo,no me acuerdo del nombre del forero ahora mismo,pero parecian bastante buenas y con multitud de opciones aunque no se que precio tendrán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un forero que lleva montadas unas Bc racing o Bc corona o no me acuerdo de la marca o su nombre completo,y son regulables en altura,dureza y caídas creo,no me acuerdo del nombre del forero ahora mismo,pero parecian bastante buenas y con multitud de opciones aunque no se que precio tendrán.

Ya lo comente antes sarcus, es iffae.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.