Jump to content

Casi TRIPLICABA la tasa de alcohol


TTGasolina

Publicaciones recomendadas


A saber... pero lo que a mí más me j*de es que no se acuerda nadie del que se quedó en la carretera.<_<

Si iba hasta arriba debe de pagar por ello, como cualquier hijo de vecino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que si, que me parece muy bien que Ortega Cano se hubiera bebido hasta el agua de los floreros pero, lo que nadie se quiere dar cuenta, es que lo que menos le interesa a la familia del fallecido, es demostrar tal hecho.

 

Si las pruebas así lo testifican (y parece que todo es ASÍ) la compañía Aseguradora puede agarrarse a tal hecho y, por tanto, eximirse de pagar la idemnización a la familia del fallecido.

 

Luego, ya vendrían las "triquiñuelas" de los abogados del torero para que fuese declarado "insovente" y, al final, pasarán los ´ños y nadie cobrará nada. Tan sólo, el torero se quedará con sus sequelas y, la familia, sin su ser querido.

 

Desde mi punto de vista, creo que buscar tanta "basura" no le puede hacer bien a nadie

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que si, que me parece muy bien que Ortega Cano se hubiera bebido hasta el agua de los floreros pero, lo que nadie se quiere dar cuenta, es que lo que menos le interesa a la familia del fallecido, es demostrar tal hecho.

 

Si las pruebas así lo testifican (y parece que todo es ASÍ) la compañía Aseguradora puede agarrarse a tal hecho y, por tanto, eximirse de pagar la idemnización a la familia del fallecido.

 

Luego, ya vendrían las "triquiñuelas" de los abogados del torero para que fuese declarado "insovente" y, al final, pasarán los ´ños y nadie cobrará nada. Tan sólo, el torero se quedará con sus sequelas y, la familia, sin su ser querido.

 

Desde mi punto de vista, creo que buscar tanta "basura" no le puede hacer bien a nadie

 

SALUDOS

 

Si vas piripi, se exime de responsabilidad la compañia de seguros???, tendran que indemnizar a la victima o sus familiares en este caso no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya es oficial que Ortega Cano iba bebido, la tasa de alcohol ha sido de 1,26, confirmado por el Instituto Nacional de Toxicología, ASI mismo confirman la no existencia de otro tipo de sustancias, pero SI de alcohol, el fallecido Carlos Parra ha dado negativo en ambas pruebas.

Los abogados de la familia del fallecido han confirmado la noticia mediante un comunicado esta tarde, ya que hoy a mediodia se han recibido los resultados de las pruebas realizadas por el Instituto Nacional de Toxicologia.

Editado por Aker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A saber... pero lo que a mí más me j*de es que no se acuerda nadie del que se quedó en la carretera.<_<

 

 

Me lo has quitado de la boca, aqui nadie se acuerda del pobre hombre que sin culpa de nada ahora esta bajo tierra, sin embargo a cada dos por tres aparecen noticias de este tipo, a mi es que se me revuelve el estomago cada vez que sale el tema en la tele.

 

Y ya veras como todo se tapa y al final no se sabe que sentencie le meten si es que al final se le imput* un delito contra la seguridad del trafico por conduccion bajo la influencia de bebidas alcoholicas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La compañía de seguros tiene la obligación de pagar la indemnización que fije el juez, otra cosa es que luego le pueda reclamar judicialmente el importe de la misma al conductor responsable de conducir bajo los efectos del alcohol.

Eso pienso yo.

 

Pues si a matado a una persona por ir bebido que lo pague, aunque no puede pagar una resureccion. Si tiene tanto dinero me parece estupido salir con el coche y bebido en vez de tener un chofer o pedir un taxi (si no tienes el dinero simplemente te privas de beber y deplazarte y punto).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La compañía de seguros tiene la obligación de pagar la indemnización que fije el juez, otra cosa es que luego le pueda reclamar judicialmente el importe de la misma al conductor responsable de conducir bajo los efectos del alcohol.

 

No es tan sencillo, cada compañia de seguros es un mundo y cada poliza es otro mundo aun mas grande, y por norma general las compañias se cubren mucho las espaldas en cuanto a positivos de alcoholemia y suelen incluir clausulas restrictivas en cuanto a este tema que limita mucho o directamente anula las indemnizaciones o coberturas en caso de un siniestro bajo los efectos de bebidas alcoholicas (o drogas), asi que habria que revisar muy muycho la poliza contratada por Ortega Cano para su coche y ver si le cubre en este supuesto, por que como no le cubra tendra que responder con su propio patrimonio ( si es que tiene algo a su nombre claro).

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La compañía de seguros tiene la obligación de pagar la indemnización que fije el juez, otra cosa es que luego le pueda reclamar judicialmente el importe de la misma al conductor responsable de conducir bajo los efectos del alcohol.

 

No es tan sencillo, cada compañia de seguros es un mundo y cada poliza es otro mundo aun mas grande, y por norma general las compañias se cubren mucho las espaldas en cuanto a positivos de alcoholemia y suelen incluir clausulas restrictivas en cuanto a este tema que limita mucho o directamente anula las indemnizaciones o coberturas en caso de un siniestro bajo los efectos de bebidas alcoholicas (o drogas), asi que habria que revisar muy muycho la poliza contratada por Ortega Cano para su coche y ver si le cubre en este supuesto, por que como no le cubra tendra que responder con su propio patrimonio ( si es que tiene algo a su nombre claro).

 

s2.

Rómulo, entiendo por dónde vas, pero esto no es un golpe de chapa. Esto es un accidente con resultado de muerte, y lo normal es que los abogados de la familia del fallecido y finalmente el juez reclamen al seguro.

 

No me he leido todas las pólizas de seguro de autos de todas las compañías, pero supongo que la conducción bajo los efectos del alcohol está excluida en todas ellas. Eso, como bien dice Herodes, corresponde a la aseguradora demostrarlo y reclamar contra Ortega Cano, no a la familia del fallecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La compañía de seguros tiene la obligación de pagar la indemnización que fije el juez, otra cosa es que luego le pueda reclamar judicialmente el importe de la misma al conductor responsable de conducir bajo los efectos del alcohol.

 

No es tan sencillo, cada compañia de seguros es un mundo y cada poliza es otro mundo aun mas grande, y por norma general las compañias se cubren mucho las espaldas en cuanto a positivos de alcoholemia y suelen incluir clausulas restrictivas en cuanto a este tema que limita mucho o directamente anula las indemnizaciones o coberturas en caso de un siniestro bajo los efectos de bebidas alcoholicas (o drogas), asi que habria que revisar muy muycho la poliza contratada por Ortega Cano para su coche y ver si le cubre en este supuesto, por que como no le cubra tendra que responder con su propio patrimonio ( si es que tiene algo a su nombre claro).

 

s2.

Rómulo, entiendo por dónde vas, pero esto no es un golpe de chapa. Esto es un accidente con resultado de muerte, y lo normal es que los abogados de la familia del fallecido y finalmente el juez reclamen al seguro.

 

No me he leido todas las pólizas de seguro de autos de todas las compañías, pero supongo que la conducción bajo los efectos del alcohol está excluida en todas ellas. Eso, como bien dice Herodes, corresponde a la aseguradora demostrarlo y reclamar contra Ortega Cano, no a la familia del fallecido.

 

 

Es que por eso lo digo, por que hay fallecidos y las indemnizaciones tienden a ser fuertes asi que supongo que la compañia de seguros hara lo imposible para hecharse fuera i recurrira las veces que hagan falta la sentecia judicial si le obliga a agar hasta conseguir no pagar un centimo, por eso lo digo.

 

Yo es que curre en seguros una temporada y he visto algunas polizas, por eso lo digo.

 

Aunque tambien es cierto que todo esto no dejan de ser elucubraciones ya que como ya he comentado, no conocemos las clausulas de la poliza de Ortega Cano e igual no existe tal restriccion y caba pagando la compañia todo.

 

Se sabe que compañia era la aseguradora del Cano??

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces lo que no entiendo yo...es por ejemplo,yo hace 3 años sufrí un accidente(nada comparable por supuesto a este tragico accidente)...el culpable ,dio positivo...y nosotras(ibamos mi hija y yo) fuimos indemnizadas...

No será que el seguro del "culpable que supera la tasa de alcohol" no se responsabiliza de los daños que sufre el conductor (personales y materiales) y sí se responsabiliza de los daños a terceros... :unsure:

 

Yo de verdad...pienso en el fallecido y en su familia y me pongo mala... :cry1:

 

 

Edito: En mi caso era Allianz (culpable) L.D...mi aseguradora.

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces lo que no entiendo yo...es por ejemplo,yo hace 3 años sufrí un accidente(nada comparable por supuesto a este tragico accidente)...el culpable ,dio positivo...y nosotras(ibamos mi hija y yo) fuimos indemnizadas...

No será que el seguro del "culpable que supera la tasa de alcohol" no se responsabiliza de los daños que sufre el conductor (personales y materiales) y sí se responsabiliza de los daños a terceros... :unsure:

 

Yo de verdad...pienso en el fallecido y en su familia y me pongo mala... :cry1:

 

 

Edito: En mi caso era Allianz (culpable) L.D...mi aseguradora.

 

Yo pienso lo mismo que tu, el seguro "obligatorio", es precisamente para indemnizar a un tercero en casos de accidente en el cual haya daños o como en este caso una victima. Otro caso muy distinto es que cubra al conductor del vehiculo culpable aun siendo en la modalidad de todo riesgo, si este se encontraba bajo los efectos del alcohol, mismo caso que si se produce el accidente dentro de un circuito de carreras, el seguro se lava las manos. No obstante, queda el Consorcio de Seguro.

Lo que espero que la familia del fallecido, llegue a buen puerto y se recupere pronto y este tema se olvide en los medios publicos, pero dado en la telem**** de telebasura que vemos por "cuyons", me da a mi que les queda mucha "salsa" a estos pobres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso digo que habria que tener mas datos para poder saber si la compañiase va a hechar atras o no.

 

Lo que esta claro es que el Ortega le va a sacar partido al accidente, todo lo qye gaste e el juicio, los abogados, indemnizaciones y demas gastos lo recupera en dos dias pasando de plato en plato contando su version de los hechos, este no pierde un centimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.