Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Abro este hilo para los comentarios del segundo aniversario del PRC

Decir que personalmente me lo he pasado muy bien, agradecer a los que Han venido de fuera como Monty, Yoni-SB, Rofu y esposa junto con Sernavant y esposa, gracias por vuestra ASIstencia a esta celebración

Desearos un buen viaje de vuelta.

Agradecer a los nuevos vuestra ASIstencia y a los ya conocidos, pues siempre es un placer encontrarse con vosotros

Gracias y Salu2

Publicado

Bueno pues acabo de llegar a casa, ya veis a que horas llegamos algunos... :lol2: :lol2:

Me lo he pasado de lujo, como bien dice Batallas, agradecer a todos la asistencia, en especial a aquellos compañeros que se han echo un km's considerables para pasar un rato con nosotros.

Espero que sea por muchos años, que nos sigamos viendo en el PRC MADRID ZONA SUR.

Un saludo compañeros.

Publicado

y como no los de siempre...ahora me estoy acordando especialmente de mas de uno de vosotros yo aki currando y vosotros soñando ahi,.......

bueno como siempre estupendo gracias a todos los que vinieron de fuera yoni rofu serna virginia sarita y el gran paco ajjaja.

muchas felicidades prc.

a otra cosa a partir de ayer ya somos oficialmente bautizados como la mafia !non parlo con la mia mama! capichi!cuando arrivia casa!nescafe capuchino! jajaja

Un abrazo para todos soys geniales y cada dia lo soys mas menos batallas que me tiene cansao!

Publicado

y como no los de siempre...ahora me estoy acordando especialmente de mas de uno de vosotros yo aki currando y vosotros soñando ahi,.......

bueno como siempre estupendo gracias a todos los que vinieron de fuera yoni rofu serna virginia sarita y el gran paco ajjaja.

muchas felicidades prc.

a otra cosa a partir de ayer ya somos oficialmente bautizados como la mafia !non parlo con la mia mama! capichi!cuando arrivia casa!nescafe capuchino! jajaja

Un abrazo para todos soys geniales y cada dia lo soys mas menos batallas que me tiene cansao!

si escribes diez minutos mas tarde me pillas levantandome :lol2: :lol2:

reitero lo dicho por los compis una gran noche!!

Publicado

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿HASTA LAS 4 DE LA MAÑANA UN MIERCOLES?????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

Estela y yo lo pasamos genial, me alegro de haber vuelto a ver a los "de fuera", siempre es un placer contar con ellos y hace un poquito más especial cualquier reunión. Por supuesto, me encantó ver a los de siempre, ya que sin ellos el PRC no sería nada, y también me alegré de ver caras nuevas, eso significa que llamamos la atención en el foro y a la gente le apetece conocernos.

Muchas gracias a todos por la asistencia, sois geniales.

PD. Estela dice que se lo pasó muy bien, al principio se aburría un poco pero luego según fue llegando la gente cada vez mejor. Creo que se animará a visitar el PRC más a menudo. Me sorprendió que se acordara de casi todos los nombres, con lo torpe que soy yo para eso, jejeje.

Publicado

Hola a todos! Se ve que lo pasastéis bien, las 4 ya es buena hora ya... Me hubiera gustado acudir pero volvimos de Galicia a las 21 y estoy currando de mañanas, así que imposible asistir, a ver cuando cuadra el próximo prc.

Ayer pasé los 150000km, me hacía ilusión decirlo, jaja, y con un BKD, sigamos tocando madera...

Publicado

Abro este hilo para los comentarios del segundo aniversario del PRC

Decir que personalmente me lo he pasado muy bien, agradecer a los que Han venido de fuera como Monty, Yoni-SB, Rofu y esposa junto con Sernavant y esposa, gracias por vuestra ASIstencia a esta celebración

Desearos un buen viaje de vuelta.

Agradecer a los nuevos vuestra ASIstencia y a los ya conocidos, pues siempre es un placer encontrarse con vosotros

Gracias y Salu2

Gracias a vosotros por la invitacion y por el buen rato que pasamos

Publicado

Nosotros ya hace un buen rato que llegamos a casa.

Muchas gracias a todos por estos buenos momentos, menuda cuadrilla que forma este PRC SUR :clap1: :clap1:

Me he alegrado mucho de ver a los compañeros y amigos habituales y ha sido un placer conocer a los demás.

La sede del PRC me ha encantado, un muy buen lugar para estas ocasiones.

Por cierto, como comentamos anoche fijaros la media de consumo de Madrid - Valencia a unos 130 km por hora todo el camino con el climatizador puesto.

A ver quien lo supera, Rofu y sernavant no cuentan eh :innocent::laugh:

Muchas gracias de nuevo a todos y hasta la proxima ;)

post-3454-0-14056900-1309453340.jpg

Publicado

Muchas gracias a todos por estos buenos momentos, menuda cuadrilla que forma este PRC SUR :clap1: :clap1:

Suscribo las palabras de Paco. Muchas gracias a AlvaroGLR y a toda la gente del PRC Madrid Sur por abrir su PRC e invitarnos a todos. El buen ambiente que SIEMPRE hay allí hace que no importen los kms que tengamos que hacer para estar en Casa Pepe un miércoles.

Y gracias especialmente a los que habéis venido desde fuera, a los cuatro "vallisoletanos por el mundo" :flwrs: que no conocen distancias ni días de trabajo o fines de semana, sino ganas de aportar su buen rollo allá donde van, al igual que Yoni.

Y.... los últimos son los primeros... muchas gracias Paco por la visita. Un placer haber ejercido de chófer :laugh:

Que nos veamos muchas mas veces¡¡¡

Publicado

pues agradecer a todo el prc madrid sur, por la invitación a su 2º aniversario.

Ha sido una cena muy divertida y muy agradable como siempre, 200km no son nada si la gente que te espera es de la familia ASI.

abrazos para todos.

Publicado

Coincido también con sernavant que la cena de ayer para celebrar el 2º aniversario del PRC Madrid-Sur fue bastante agradable y divertida. Felicito a Alvaro y a Batallas así como al resto de los que han hecho posible organizar esta cena en Casa Pepe, me lo pasé genial.

Formáis un gran grupo en vuestro PRC Alvaro, ¡seguid ASI! ¡Soís gente muy sana!

Monty, vaya registros de consumo tiene tu coche, parece como si hubieras ido a punta de gas todo el camino. :laugh:

Un saludo a todos y en especial también a la gente de Valladolid, por el esfuerzo que han hecho de venir a la cena. :thumbsup:

PD: ¡A ver cuándo salen esas fotos!

Publicado

Coincido también con sernavant que la cena de ayer para celebrar el 2º aniversario del PRC Madrid-Sur fue bastante agradable y divertida. Felicito a Alvaro y a Batallas así como al resto de los que han hecho posible organizar esta cena en Casa Pepe, me lo pasé genial.

Formáis un gran grupo en vuestro PRC Alvaro, ¡seguid ASI! ¡Soís gente muy sana!

Monty, vaya registros de consumo tiene tu coche, parece como si hubieras ido a punta de gas todo el camino. :laugh:

Un saludo a todos y en especial también a la gente de Valladolid, por el esfuerzo que han hecho de venir a la cena. :thumbsup:

PD: ¡A ver cuándo salen esas fotos!

Esfuerzo.....esfuerzo es levantarse a las 5 de la mañana para ir a currar...lo demás es pura diversión...

saludos para todos.

Publicado

Bueno, pues he sacado un ratillo para agradeceros lo bien que os portais todos.

La verdad que es un orgullo tener unos amigos tan buena gente y majos.

Los 200km que dicen por ahí no son nada en comparación con lo que hay al final del trayecto.

En fín que ya sabeis que esa distancia se recorre para esta y otras situaciones.

Ahora pasará el verano y me imagino que hasta septiembre u octubre no nos volveremos a ver, asi que.....

QUE TENGAIS UNAS BUENAS Y BONITAS VACACIONES TODOS :flwrs:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.