Jump to content

¿se puede cancelar un pedido (antes de ser fabricado)?


Publicaciones recomendadas

Hola,

¿sabéis si es posible cancelar un pedido antes de ser fabricado, y en su caso que cosnecuencias tiene (perdida entrada,...)?

Se me está pasando por la cabeza, pero antes plantear nada al comercial me gustaría saber que es lo normal que pase en estos casos, y si hay penalizaciones ya prefijadas.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Depende mucho de la política de cada concesionario. Se pueden quedar con la señal, pero si son medianamente honrados y el coche no está todavía fabricado, deberías poder anular el pedido sin tener que pagar la señal.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas.

La verdad es que desde que he visto las fotos espías del posible facelift (que todo apunta para finales de este año o comienzos del que viene), no paro de comerme la cabeza con la posibilidad de retrasar el pedido, o incluso cancelarlo.

El cambio parece que no será mucho (del estilo del nuevo a6), pero realmente me ralla el sacar el coche del conce y tres meses después ver que ya es diferente al que se vende :-(

No sé se lo plantearé al comercial a ver por donde me sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piensa q con el facelift tambien variara el precio o la rebaja q tengas, vamos q te va a salir mas caro y desde luego para este año seguro q no entra. Nose todo depende un poco de la necesidad q tengas de coche.

 

Tambien cuanto mas cerca el facelift mas barato el modelo actual... El A6, antes de cambiarlo, tenia un descuento del 15% (sabiendose ya la fecha de lanzamiento del nuevo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El comercial te dirá que no se sabe nada del restyling, ni como ni cuando será...es normal, porque a él le interesa venderte el coche ahora, dentro de un año a saber si te sigue interesando o él ha cambiado de trabajo.

 

El restyling debería presentarse a finales de 2011 o principios de 2012, ahora bien, si esto es motivo para aplazar la compra solo tú puedes valorarlo, ya que eres tú quien sabe lo que te urge comprarlo, si tienes o no otro coche del que puedas disponer hasta entonces,... Habías formalizado el pedido del actual B8, por lo que entiendo que el coche te gusta, nadie te asegura que el restyling te vaya a gustar más, y a lo mejor tienes que esperar casi un año para tenerlo,... Tienes que valorarlo tú, los cambios se centrarán en cambio de ópticas, adopción de la nueva parrilla de Audi (cambia la forma en la parte superior), algunos detalles de equipamiento, probablemente nuevas tapicerías,...¿Merece la pena esperar? Solo tú puedes responder a esa pregunta. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con Ragtop en que el restyling del A4 B8 tampoco va a ser tan acusado como para que tengas que esperar para ello y perder la señal que has dado. Si el coche te gusta no esperes, el del restyling todavía no le has visto.

Si al final decides comprarte el restyling siempre tienes la posibilidad de negociar con el comercial para que te guarde la señal para la futura compra de tu coche. Todo esto siempre que el coche no haya entrado en producción.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda,

Lo comentaré con el comercial, para ver la mejor opción.

La verdad es que mi coche está todavía perfecto (alfa 159 jtdm 150 selective, con todos los extras posibles en Alfa romeo: Navegador, llanta 18, ...), pero tiene ya 150.000 Km y me ha parecido buen momento para cambiarlo (con 4 años es lo que me planteo siempre a la hora de cambiarlo).

De todos los coches que hay actualmente, el audi es el que más me gusta (porque repetir con otro 159 sería casi como no cambiar de coche), pero el hecho de que el facelift esté tan cerca, no me lo esperaba. En el foro del A5 se ven algunas imagenes que tiene pinta que pueden ser semejantes a lo que sea finalmente (básicamente se igualan las opticas con las del A6), y es poco el cambio, asi que no tengo muy claro que hacer :-(

 

Os comentaré que decido finalmente.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con los compañeros:

Piensa q con el facelift tambien variara el precio o la rebaja q tengas, vamos q te va a salir mas caro y desde luego para este año seguro q no entra

Por precio seguro que cambia.

 

Si te disgusta mucho, habla con ellos como comentas y a ver que te dicen. De ellos dependerá que les compres el otro o no :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde hay fotos del cambio,ya que al paso que llevo yo para el A4 llego seguro,jejeje.Gracias.

 

que poco utilizais el buscador eh!:ph34r:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=263685

 

si bajais un poco el ratón en el foro, os come el tema!!!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.