Jump to content

Brico cambio cerradura A3 8P


Chive

Publicaciones recomendadas

  • 1 año más tarde...

  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

buenas, he cambiado la cerradura y todo perfecto con este brico.pero como siempre tiene que haber problemas....nose que he hecho mal que ahora no me abre con la llave...

con el mando va perfecto pero al girar la cerradura no hace nada, ni abrir ni cerrar....

a alguien mas le ha pasado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, mikel31 dijo:

buenas, he cambiado la cerradura y todo perfecto con este brico.pero como siempre tiene que haber problemas....nose que he hecho mal que ahora no me abre con la llave...

con el mando va perfecto pero al girar la cerradura no hace nada, ni abrir ni cerrar....

a alguien mas le ha pasado?

 

Parece que no has enganchado el teton del llavin al alojamiemto en la cerradura. La pieza amarilla escondida

 

191203805_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Tineo dijo:

 

Parece que no has enganchado el teton del llavin al alojamiemto en la cerradura. La pieza amarilla escondida

 

191203805_1.jpg

muchas gracias tio,mañana volvere a desmontar otra vez todo....por no fijarme en la cosas....no me fije en eso al sacar la vieja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, mikel31 dijo:

muchas gracias tio,mañana volvere a desmontar otra vez todo....por no fijarme en la cosas....no me fije en eso al sacar la vieja

 

Da guerra engancharlo,  hace un par de días estuvimos liados con esa cerradura de un 8p.

 

Además hay un plástico que estorba, es el de proteccion antirobo para evitar varillas que meten los cacos por los cristales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la cerradura del conductor (A3 8p Cupe) tampoco me abre con el mando...Primero voy a intentar engrasarlo bien para ver si me ahorro los 200 Euros...y si no funciona...Pues me quedo con la cerradura asi...jajaja...Paso de gastarme ahora 200 Euros, ya me he acostumbrado a abrir con la llave ;)

Del brico que hay al principio no se ven las fotos...¿Vosotros las veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, DavidV dijo:

Por cierto...Parece que son cerraduras de A3:

 

https://www.recambioscoches.es/bugiad/10827714

 

65 Euros...¿Son estas?

 

Yo creo que con las mismas de Aliexpress.

La que hemos puesto en el 8p de Juanma costo algo más de veinte euros y funciona divinamente.  No sabemos lo que durará pero visto lo visto las originales tampoco son gran cosa

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ha comentado Tineo, esta semana le hemos cambiado al calamar la cerradura del conductor y le pusimos esta comprada en Aliexpress:

 

https://es.aliexpress.com/item/32848187730/32848187730.html?shortkey=m6veIza6&addresstype=600

 

Tiene buena pinta, no se nota el cambio (hay gente que comenta que estas meten algo más de ruido) y me salió por 27,57 €.

 

Un saludo.

 

P.D.: Muchas gracias Tineo por haberme cambiado la cerradura, eres un crack y vales tu peso en cachopos. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Esta bien saber que van bien estas cerraduras....A mi se me estropeó la del conductor también y no sé, no me inspiró demasiada confianza pillar una de estas de aliexpress al haber tantísima diferencia de dinero y al final la pille en AsturWagen…...Si en el futuro se me muere alguna más ni me lo pienso sabiendo que van bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, cyberjinete dijo:

Esta bien saber que van bien estas cerraduras....A mi se me estropeó la del conductor también y no sé, no me inspiró demasiada confianza pillar una de estas de aliexpress al haber tantísima diferencia de dinero y al final la pille en AsturWagen…...Si en el futuro se me muere alguna más ni me lo pienso sabiendo que van bien.

 

Saludos

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
En 18/5/2020 a las 8:14, Martinalcorcon dijo:

Buenas!! Estoy teniendo problemas para quitar el panel de la puerta del conductor. Quito el tornillo de la parte de abajo, pero no veo mas.... alguien puede ponerme alguna foto? 

 

Al final que cerradura compraste de las que han enseñado en ebay????

 

Donde esta el manual para desmontar la puerta???

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si utilizaseis el buscador, salen unos cuantos resultados, pero no hay problema, ya lo buscamos los demás...

 

 

Lo tenés en el PDF "Guarnecido puerta 2"

 

Un saludo

 

Edito: En Julio de 2019 compré otro 8P (el tercero...) y le he cambiado la cerradura de la puerta delantera del acompañante, que la compré original, y las dos traseras compradas en Amazon, a día de hoy funcionan todas igual, solo que las de Amazon cuestan 30€

Editado por JuanjoA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.