Jump to content

PRESENTACION A5 VIE


vie

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas,

Vie, yo no te digo ná porque luego me olvido de algo que tienes (o no) y me llevo alguna colleja.

 

En serio y sin desmerecer a nadie, tu A5 es de los más bonitos que hay en la familia, y entre tú y yo, ese gris todavía me está escociéndo porque lo descarté cuando compré el mío, que en aquel momento había tres tonalidades y me quedé con el intermedio (aunque también hay que decir que el gris del mío es de los más bonitos :innocent::flwrs: ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Vie, yo no te digo ná porque luego me olvido de algo que tienes (o no) y me llevo alguna colleja.

 

En serio y sin desmerecer a nadie, tu A5 es de los más bonitos que hay en la familia, y entre tú y yo, ese gris todavía me está escociéndo porque lo descarté cuando compré el mío, que en aquel momento había tres tonalidades y me quedé con el intermedio (aunque también hay que decir que el gris del mío es de los más bonitos :innocent::flwrs: ).

Muchas gracias, T. Pues aunque en un principio no era el ideal que llevaba de color, cada dia que pasa me gusta mas. :innocent:

Ah, y ese gris intermedio de tu bestia :drool: no tiene nada que envidiarle al gris meteorito, te lo aseguro. A mi me encanta tambien. :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi la primera foto del hilo me impresiona, por la luz, los brillos de la carroceria y las llantas que llevas.

 

ENHORABUENA!!!!!

Gracias, Eladio. La verdad es que esta muy bien. Ha cambiado mucho desde la Nacional de Pamplona. :drool: :innocent:

Editado por vie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ahi la presentacion de mi pequeñin. Espero que os guste. :thumbsup:

 

AUDI A5 3.0 TDI QUATTRO

Tapiceria en Cuero y Alcantara

Asientos deportivos

Asientos calefactables delanteros y regulables electricamente

Anclaje Isofix

Tornillos rueda antirrobo

Paquete interior Aluminio

MMI 2G

Sistema sonido Audi Sound System

Audi hold assist

Controlador velocidad Tempomat

Paquete maletero

Faros Xenon

Conexion telefono Bluetooth

En cuanto a extras montados a posteriori estos son

Kit trasero y delantero Caractere

Faros de leds traseros

Luces interiores y de maletero de leds

Sistema de aparcamiento trasero

Muelles suspension S-line

Talonera S-line

Espejos S5 cromo

Botonera interior RS5

Pomo S5

Alfombrillas interiores Audi Premium con anagrama bordado A5

Interface para conexion de Ipod en guantera + guantera

Cristales traseros tintados

Llantas replica RS5 19"

Y ahora una fotito. :p

Por cierto se me olvido en el equipamiento a posteriori los espejos exteriores abatibles electricos y calefactables. Sorry. :innocent: Y ya pondre unas fotitos del interior y algun detallito mas de ultima hora que me ha salido. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que provocas con esa maquina es envidia sana es precioso el mas bonito y eso que ese color no me gustaba, pero visto el tuyo me equivocaba y esos mandos del mmi el mejor de los detalles :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Javi, como ya te he dicho varias veces en persona .........ALUCINANTE Y PRECIOSO TU A5, en foto es espectacular, pero decir que en persona impone mucho mas.

 

Enhorabuena fistro!!!!

Muchas gracias Jose. Nos vemos pronto en Moaña. :drooling: :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola me podías decir cuanto te salió el botando completo y si es difícil ponerlo y otra cosa se podría poner al a5 SB un saludo y gracias

El precio de la botonera del RS5 ronda los 400€. El montaje depende de lo manitas que tu seas. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.