Jump to content

PRESENTACION A5 VIE


vie

Publicaciones recomendadas

Jajajaja el del TT s-line, la verdad es que no me gusta el tacto de la piel perforada y por eso he escogido este, me mola el de los VW que llevan el perforado arriba y abajo del volante, pero no a los lados que es donde se suelen llevar las manos, así lo tengo en el golf y perfecto.

 

Desgraciadamente aún no lo tengo montado, estoy esperando el airbag, que lo he pillado por separado, por lo que Javi no lo verás puesto el viernes y Igor.......me has ganado, te queda precioso.

 

Si eso luego os pongo una foto del volante aunque sea sin el airbag

 

 

 

De luego nada, queremos ver esas fotos pero YA :drooling:

Jajajaja anoche se me fue la olla, cuando llegue hoy si que la pongo........lo que me muero de ganas es por montarlo, a ver si llega el jodío airbag y me lío

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jajajaja el del TT s-line, la verdad es que no me gusta el tacto de la piel perforada y por eso he escogido este, me mola el de los VW que llevan el perforado arriba y abajo del volante, pero no a los lados que es donde se suelen llevar las manos, así lo tengo en el golf y perfecto.

 

Desgraciadamente aún no lo tengo montado, estoy esperando el airbag, que lo he pillado por separado, por lo que Javi no lo verás puesto el viernes y Igor.......me has ganado, te queda precioso.

 

Si eso luego os pongo una foto del volante aunque sea sin el airbag

 

Jose, era una broma. la verdad que a mi me encanta el volante y va de maravilla (todo gracias a Kantusjack)

 

sobre el volante que comentas, me imagino que te refieres al del Scirocco no?

 

saludos y esas fotos ya estas tardando y Vie, creo que en Moaña, no te van a dejar en paz estos pesaditos :lol2::lol2:

 

 

De luego nada, queremos ver esas fotos pero YA :drooling:

Jajajaja anoche se me fue la olla, cuando llegue hoy si que la pongo........lo que me muero de ganas es por montarlo, a ver si llega el jodío airbag y me lío

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que va de volantes el tema, me pregunto por qué nadie ha montado todavía el del RS5? A mí me encanta sobre todo por el grosor y quizá sea menos visto que los achatados. Yo de todas formas me he lanzado y he quedado con Stagemotion la próxima semana. Cuando esté todo haré la presentación de rigor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que va de volantes el tema, me pregunto por qué nadie ha montado todavía el del RS5? A mí me encanta sobre todo por el grosor y quizá sea menos visto que los achatados. Yo de todas formas me he lanzado y he quedado con Stagemotion la próxima semana. Cuando esté todo haré la presentación de rigor.

Pues si quieres que te diga la verdad tambien lo he estado mirando, y me gusta lo mismo que a ti, el grosor del volante. :drooling: :drooling: Es una de mis principales opciones. Cuando lo tengas hecho, por favor, FOTTTOOOOSSSS :thumbsup::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeeno...a ver....que se rumorea por aqui de volantes???

 

Por cierto Vie....el "Meteoro" está de cine...:clap1:

 

Esta misma mañana he preguntado por el opcional ese del que hablan...achatado....a ver que me cuentan.

Editado por fletxanegra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Muy bonito pero esa pegatina de ASI en la parrilla delantera me parece una horterada.

 

 

ChZ me perece que te equivocas con la pegatina de la parrilla……es el logo de Carectere, como también lo lleva puesto en la trasera y de hortera nada.

de horterada nada ? , pues ponselas a tu a5 ya que quedan tan bien tio , y subes una foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito pero esa pegatina de ASI en la parrilla delantera me parece una horterada.

 

 

ChZ me perece que te equivocas con la pegatina de la parrilla……es el logo de Carectere, como también lo lleva puesto en la trasera y de hortera nada.

de horterada nada ? , pues ponselas a tu a5 ya que quedan tan bien tio , y subes una foto.

 

ChZ, veo que sigues en tu línea de comentarios y con la educación de siempre (tío). Por supuesto que si yo le llevara el Kit de Caractere que la llevaría, ya que es un Kit de los mejores para nuestros Audi A5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito pero esa pegatina de ASI en la parrilla delantera me parece una horterada.

 

 

ChZ me perece que te equivocas con la pegatina de la parrilla……es el logo de Carectere, como también lo lleva puesto en la trasera y de hortera nada.

de horterada nada ? , pues ponselas a tu a5 ya que quedan tan bien tio , y subes una foto.

 

ChZ, veo que sigues en tu línea de comentarios y con la educación de siempre (tío). Por supuesto que si yo le llevara el Kit de Caractere que la llevaría, ya que es un Kit de los mejores para nuestros Audi A5.

Que linea , ¿He dicho algo que te ofenda ? Yo creo que tienes un trauma desde que eras pequeño y te sientes aludido con cualquier comentario.

Editado por ChZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver precocinado. Que parece que tu única neurona no da para más que para insultar. Como bien dice JL primero intenta averiguar que logo es. Y luego acabó de ver el diccionario y el significado de chz = hortera egocentrico prepotente que piensa que lo suyo es lo único bueno. Sin actitud majete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito pero esa pegatina de ASI en la parrilla delantera me parece una horterada.

CHZ" yo tambien tengo puestas pegatinas de asi..y tu mismo me as dicho muchas veces que tengo el coche guapo¡¡ no entiendo tus comentarios... si lo bonito es tener el coche a tu gusto y mientras haces las mods disfrutas como cambia tu coche poco apoco..no terminas de coger el rollo entre los del foro CHZ" tu mismo.. :slp1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver precocinado. Que parece que tu única neurona no da para más que para insultar. Como bien dice JL primero intenta averiguar que logo es. Y luego acabó de ver el diccionario y el significado de chz = hortera egocentrico prepotente que piensa que lo suyo es lo único bueno. Sin actitud majete

Ya me sale el gallo del corral , que fijo que eres un gordo que le regalo el coche papa . Yo no falte a nadie campeon sin embargo , ahora si lo estoy haciendo contigo , porque veo que eres un degenerado que cada vez que salia a la calle llevaba una somanta de host.. y por lo menos guapo aprende a insultar , que es eso de precocinado JAJA TROLL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.