Jump to content

Una de neumaticos


joakooo

Publicaciones recomendadas

hola a todos

tengo un audi a4 b7 s-line con 235x45x17x94y y quiero vuestras opiniones sobre que neumaticos montar

Resulta que yo realizo unos 15-20000 km al año y la mayoria por ciudad y algo de autovia (aparte de los viajes de vacaciones que siempre es por autovia)

Ahora tengo unos 61000km y resulta que he montado un monton de ruedas (sobretodo delanteras) por que no me duran mas de unos 15-16000 km.

Los neumaticos que he montado y me acuerde son:

los continenta que venian de serie----20000km

michelin sport pilot 2----------------15000km

michelin primacy hp-------------------15000km

y ahora michelin sport pilot 3-------- llevo unos 11000km y le queda hasta despues del vereano con suerte

Buscando vuestras experiencias, quisiera que me recomendarais un neumatico que dure mas que los anteriores.

un saludo a todos y gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo las anteriores ruedas que tuve me duraron 94000 km, si, con 3 ceros, y estaban regular, pero si quieres uqe te duren mas BFGoodrich, ven bastante bien y aguantan muchos km, no tantos como te digo yo pues fueron mucho tiempo atras y estaban duras no por otra cosa, pero aguantan bastante yo creo, una pega son muy ruidossas.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi tambien me parecen muy poco aguante, pocos kilometros hechos en relacion al neumatico que es, mira que este bien regulado el tema de suspensiones, y alineacion,

como minimo 30000 km si montas gomas que sean blanditas, otras mas duras pues alrededor de 45000 km.

Prueba con Brigestone touranza, suelen dar buen resultado en agarre-durabilidad

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dicen 15.000 kms para las primacy es bien poco. Mira la alineación o la forma de conducir. El pie derecho tanto en aceleración como en frenada hace mucho para el desgaste. Te recomiendo que a media vida las permutes para que te vaya durando todo el juego de 4 neumaticos. ¿has cambiado alguna vez las traseras o las retiras sin gastarlas? y si quieres duración huye de las goodyear f1, bridgestone potenza y pilot sport. agarran mucho, pero......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joeerrrr compañero tu si que pisas fuerte....jejejejeje

 

pues yo llevo las michelin sport pilot 2 y las tengo que cambiar ahora,

pero llevo hecho 52000 km en un B7 avant 2.0 Tdi

y seguro montaré las mismas estoy contentissimos con ellas,

 

 

Un saludo desde Galicia

 

 

Nelson y Sofiaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para altas prestaciones Pirelli Pzero Rosso, aunque no durará más de 20.000 km.

Menos deportivo el Pirelli P7 Cinturato. Muy buenas prestaciones, poco ruidoso, buen precio y muy buena duración. En la comparativa de Autobild de Febrero o Marzo le ponen el mejor de su categoría.

Si buscas económico yo miraría la Falken. Yo la llevo en mi audi por buscar algo económico ya que calzo 245x35x19, llevo 23.000 km y les quedan 4 mm. La verdad que me han soprendido.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por vuestras opiniones....

que opinais de las continental????

 

Sin ser una conducción agresiva, medio poblado y medio autovia las Contac2 me duraron 24000km..... las delanteras y ahora probé las Contac3 y la verdad es que llevo 40000 y aún le quedan unos 5000km aunque ahora me pasaré a probar las Falken FK452

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Yo también me como las ruedas como el compañero, y para nada voy todo el dia de rally, aunque si circulo ligero.

 

En mi anterior TDI 150cv la media eran esos 15.000-20.000km que comentas. Las marcas las de siempre, Continental Sport Contact, Goddyear Eagle F1, Bridgestone Potenza Re750, Michelin Pilot Sport, Pilot Sport 2 y Pilot Sport 3.

 

Eso si, nunca llegue a hacer un cruzado de ruedas, por lo que no se como afecta. Si es cierto que las de atras me duraban el doble, es decir, cada dos cambios de rueda delanteros, un cambio de ruedas trasero.

 

Quizas dependa del asfalto por el que circulemos cada uno o el tipo de conduccion que hagamos.

 

Aunque sinceramente, creo que cuando te calientas y te haces un par de tramitos o vas mas ligero de lo normal, como digo yo, las ruedas se resienten.

 

Y encima valen un paston!

 

Salud.

mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.