Jump to content

Otro embrague


Publicaciones recomendadas

Despues de leer tantos y tantos porblemas con el embrague, yo con 65000 kms y fuera de garantia la verdad, es que no se que hacer.

 

el tema es que cuando el embrague coge temperatura, al salir en primera algo rapido, el coche parece que pega unos tironcillos al final del recorrido (siempre en primera), y luego retiembla (martillea en la suela del zapato) cuanto mas revoluciones llevas y cambias mas lo acuso.

 

Mi coche es del 2008 y por lo que he leido parece que los del 2008 se libraban del mal del embrague.

 

que hago?, espero a que reviente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vale que algunas unidades fallen, como cualquier otra pieza o más de lo normal pero también veo que hay demasiada controversia con el tema y el personal está "cagado".

 

A lo mejor el embrague está tocado pero yo, al menos, hasta que no estuviera KO no lo tocaba.

 

Que le echen un vistazo en un taller de confianza y a ver que te dicen y sino espera, lo mismo te sorprendes y aguanta bastante o se te va mañana (espero que no).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale que algunas unidades fallen, como cualquier otra pieza o más de lo normal pero también veo que hay demasiada controversia con el tema y el personal está "cagado".

 

A lo mejor el embrague está tocado pero yo, al menos, hasta que no estuviera KO no lo tocaba.

 

Que le echen un vistazo en un taller de confianza y a ver que te dicen y sino espera, lo mismo te sorprendes y aguanta bastante o se te va mañana (espero que no).

 

 

Necc falla más de lo normal y creo que no hay controversia, simplemente o te falla o no te falla. Hay gente a la que nos han cambiado cosas y yo ya llevo desde abril con un embrague perfecto, igual se va otra vez; pero de momento bien. Si hay síntomas es mejor que te lo miren y quizás te saque de dudas no vaya a ser que con el tiempo la solución sea más complicada y por lo tanto costosa.

 

Saludos.

Editado por JCLS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Falla bastante porque el tipo de embrague que llevamos (bimasa) es bastante delicado, si notas algo que te lo miren, a mejor no va a ir, lo que hará será empeorar...

 

 

Totalmente de acuerdo, el mio empezó a fallar hace unos días, y según el jefe de taller hay que cambiar todo el bloque, lo cual van a hacer con cargo a la garantia (aunque mi coche es del 2008 lo compre en Abril)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de leer tantos y tantos porblemas con el embrague, yo con 65000 kms y fuera de garantia la verdad, es que no se que hacer.

 

el tema es que cuando el embrague coge temperatura, al salir en primera algo rapido, el coche parece que pega unos tironcillos al final del recorrido (siempre en primera), y luego retiembla (martillea en la suela del zapato) cuanto mas revoluciones llevas y cambias mas lo acuso.

 

Mi coche es del 2008 y por lo que he leido parece que los del 2008 se libraban del mal del embrague.

 

que hago?, espero a que reviente?

jod** codri que mala suerte, espero que no sea para tanto y se solucione pronto.

 

Edit. cuantos km tiene ese embrgue?

Editado por carabante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.