Jump to content

Lunas tintadas


Publicaciones recomendadas

Si, sí, si eso lo tengo claro.

A ver si ya la semana que viene me decido y tiro a por ellas pero vamos que tiraré a por las oscuras brillo o las polarizadas, una vez allí la que más tilín me haga...

 

Muy bien! pues ya pondrás fotos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues las polarizadas eliminadas, he visto que si les da el sol quedan bonitas porque se oscurecen pero si no la es sol se puede ver a través de ellas tranquilamente y no es lo que busco asi que esta semanita pediré cita a New Tuning para coger las oscuras con brillo, a no ser que en el último momento me guste alguna prueba que haga "in situ".

Prometo fotos, aunque sólo sea para agradecer a los que habéis colaborado y para futuros interesados.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! He seguido el tema y esta semana también voy a tintar las lunas. Pero tengo varias cosas que me mosquean. Bueno, yo soy de Coruña y la verdad es que aquí conocidos hay 3 sitios que se dedican al tintado de lunas: el más barato (no sé precio, pero me lo descartó un chico de un concesionario porque les habían llevado un coche con burbujas en las lunas), otro que lo hacen por 250€ y el que más me han recomendado que me sale por 310€ (por la diferencia de precio con el 2º me recomiendan este que es donde mejor lo hacen). La primera cosa que no entiendo es la diferencia de dinero que hay de un lugar a otro, porque a mí me sale a más del doble (he leido que algunos lo han hecho por 120€). Otra cosa que tampoco entiendo es que os han ofrecido un montón de gamas para tintar, y a mí sólo 2, el tintado en gris (según me comentó es como el que traen los Touareg de serie) y el oscuro en el que no se ve nada del interior, que sólo trabajan con esos 2 vinilos o como se llamen, porque el resto como no los pone nadie pues no disponen de ellos (me refiero dentro de la gama de los negros, porque los de colores a mí me horrorizan). Yo me decidí por el claro, porque aunque ya sabemos que cada uno tiene su gusto y su opinión, la mía es que el tintado oscuro de todo no pega con nuestro coche (pero ya digo que es mi opinión). Bueno cuando pueda pondré fotos para futuros interesados en tintar las lunas (intentaré que me diga marca y si tiene algún nombre en concreto el tintado gris). Bueno, ya me he desahogado un poco...

 

Un saludo y gracias a los que han colaborado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero, pues tu blanquito con las oscuras... pero como tú dices, cada uno tenemos nuestros gustos. A mi es que no me gustan las cosas a medias tintas, y mira que al principio era tan "reticente" al oscuro por lo de ser "macarra" pero realmente los que he visto quedan preciosos, y en cambio los que no están tintados del todo al final ya sé más de uno que además lleva cortinillas.

En fin, lo dicho, si nuestra experiencia sirve para otros, pero como tú muy bien dices el baile de precios es acojonante y lo del tipo de láminas: a mi me enseñaron un muestrario con muchos, muchos, muchos tonos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores pues ya está hecho.

Ahora entiendo por qué algunos me recomendaban no poner las negras oscuras, os explico:

En New Tuning hay un modelo (el negro oscuro "macarra" a mi gusto) que valen 90 euros, esas son negras, negras, negras... vamos que tienes que pegar la nariz a la ventana para poder ver algo dentro. Después ya tienen otros tonos de los cuales el más oscuro no es tan negro como el que he comentado antes, pues ese he puesto yo, son 120 euros pero quedan muy bonitas, negras con brillo. En cuanto tenga un ratito prometo fotos.

Un saludo y gracias a todos los que habéis hecho vuestro aporte y/o comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores pues ya está hecho.

Ahora entiendo por qué algunos me recomendaban no poner las negras oscuras, os explico:

En New Tuning hay un modelo (el negro oscuro "macarra" a mi gusto) que valen 90 euros, esas son negras, negras, negras... vamos que tienes que pegar la nariz a la ventana para poder ver algo dentro. Después ya tienen otros tonos de los cuales el más oscuro no es tan negro como el que he comentado antes, pues ese he puesto yo, son 120 euros pero quedan muy bonitas, negras con brillo. En cuanto tenga un ratito prometo fotos.

Un saludo y gracias a todos los que habéis hecho vuestro aporte y/o comentario.

 

Has puesto las mismas que tengo puestas yo, decirte que llevo tres años con ellas y ni un solo problema, ahora a disfrutarlas.

 

Un saludo :thumbsup:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores pues ya está hecho.

Ahora entiendo por qué algunos me recomendaban no poner las negras oscuras, os explico:

En New Tuning hay un modelo (el negro oscuro "macarra" a mi gusto) que valen 90 euros, esas son negras, negras, negras... vamos que tienes que pegar la nariz a la ventana para poder ver algo dentro. Después ya tienen otros tonos de los cuales el más oscuro no es tan negro como el que he comentado antes, pues ese he puesto yo, son 120 euros pero quedan muy bonitas, negras con brillo. En cuanto tenga un ratito prometo fotos.

Un saludo y gracias a todos los que habéis hecho vuestro aporte y/o comentario.

 

Has puesto las mismas que tengo puestas yo, decirte que llevo tres años con ellas y ni un solo problema, ahora a disfrutarlas.

 

Un saludo :thumbsup:.

 

 

GRACIAS COMPAÑERO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno señores pues ya está hecho.

Ahora entiendo por qué algunos me recomendaban no poner las negras oscuras, os explico:

En New Tuning hay un modelo (el negro oscuro "macarra" a mi gusto) que valen 90 euros, esas son negras, negras, negras... vamos que tienes que pegar la nariz a la ventana para poder ver algo dentro. Después ya tienen otros tonos de los cuales el más oscuro no es tan negro como el que he comentado antes, pues ese he puesto yo, son 120 euros pero quedan muy bonitas, negras con brillo. En cuanto tenga un ratito prometo fotos.

Un saludo y gracias a todos los que habéis hecho vuestro aporte y/o comentario.

 

Macho! Yo no he entendido tu explicación sobre los que llevamos los cristales 'macarras' según tú.

 

La idea es reducir la cantidad de rayos que entran al habitáculo, contra más oscuro más reduce. Como cuando te compras unas gafas de sol.

 

Que se vea el interior no la veo condición suficiente para la elección del tono como sí sería por ejemplo que desde dentro se busca más visión exterior, o con tu máquina pues una conjunción mejor de los colores exterior con los cristales.

 

En tu caso yo los hubiera puesto un poco más claros, porque con el color exterior negro total brillante 'mafia' (yo lo llamo ASI) no quedarían bien. :flwrs:

Editado por taras bulba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo que no has entendido la explicación...

Yo no cogí el negro oscuro porque era demasiado oscuro para mi gusto y para el color de mi coche... Yo cogí el intermedio, en las fotos se ve algo más oscuro que como son en realidad; como he visto también influye el color de tapicería interior que tengas, he visto otro gris cuarzo con interior beige y la luna dejaba ver más el interior, en mi caso como la tapicería es negra/gris pues da la sensación de mayor oscuridad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo que no has entendido la explicación...

Yo no cogí el negro oscuro porque era demasiado oscuro para mi gusto y para el color de mi coche... Yo cogí el intermedio, en las fotos se ve algo más oscuro que como son en realidad; como he visto también influye el color de tapicería interior que tengas, he visto otro gris cuarzo con interior beige y la luna dejaba ver más el interior, en mi caso como la tapicería es negra/gris pues da la sensación de mayor oscuridad...

 

Ahora si! :thumbsup:

 

Como te he dicho antes, el más oscuro de todos no hubiera 'casado' bien con tu color.

 

Lo mejor es que ahora puedes disfrutar de las ventajas de las láminas.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.