Jump to content

Lunas tintadas


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya que han reflotado el tema.... Aprobecho para preguntar.

A los que habéis tintado las lunas os han tintado también la parte de la tercera luz de freno?

Os han tenido que demontar algo? Por qué me he fijado y en la parte de las puertas traseras hay recovecos imposibles, sobre todo la parte que apega a los marcos.

Y sí pusierais fotos de esas zonas estaría muy agradecido.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tercera luz de freno "debe" ir descubierta, y esos recovecos de los cristales laterales es debido al dibujo que hace el marco del cristal. Las laminas son demasiado gruesas para cubrir el relieve tan fino que tiene esos dibujitos que suelen ser como burbujitas o circunferencias pequeñitas alrededor del marco

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tercera luz de freno "debe" ir descubierta, y esos recovecos de los cristales laterales es debido al dibujo que hace el marco del cristal. Las laminas son demasiado gruesas para cubrir el relieve tan fino que tiene esos dibujitos que suelen ser como burbujitas o circunferencias pequeñitas alrededor del marco

Saludos

Es que creo haber leído por ahí que había gente que le habían tapado la luz de freno y que no había problema en la itv.

Y quiero ver como queda tapada y sin tapar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso cuando me quitaron el lamiado, estaba hecho el recorte para la luz de freno, por cierto ya que habeis retomado el tema, las mas baratas son las del grupo carlunas tienen mil franquicias por toda España y tenian una oferta en 60€ para todos los vehículos, yo de hecho fui a "destintar" las lunas este Diciembre pasado y me dijo el encargado que no sabia cuanto iban a estar con la oferta de 60€, tienen 5 años de garantía pero la marca ni idea.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso cuando me quitaron el lamiado, estaba hecho el recorte para la luz de freno, por cierto ya que habeis retomado el tema, las mas baratas son las del grupo carlunas tienen mil franquicias por toda España y tenian una oferta en 60€ para todos los vehículos, yo de hecho fui a "destintar" las lunas este Diciembre pasado y me dijo el encargado que no sabia cuanto iban a estar con la oferta de 60€, tienen 5 años de garantía pero la marca ni idea.

 

Un saludo.

Buen precio. Lo miraré.

Alquien que tenga las lunas tintadas puede poner fotos de la luz de freno para ver como queda.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en diciembre monté laminas SolarCheck y te confirmo que el instalador me dijo que desde 2011 ya no se puede tapar la 3a luz de freno por temas de seguridad. Los que las llevan montadas antes de la nueva norma me dijo que no tenían ningún problema en ITV pero desde entonces todos los certificados con fecha posterior han de ir ASI.

 

2ng4t8m.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en diciembre monté laminas SolarCheck y te confirmo que el instalador me dijo que desde 2011 ya no se puede tapar la 3a luz de freno por temas de seguridad. Los que las llevan montadas antes de la nueva norma me dijo que no tenían ningún problema en ITV pero desde entonces todos los certificados con fecha posterior han de ir ASI.

 

2ng4t8m.jpg

Muchas gracias. Eso es lo que quería saber. Entonces sin tapar. Y te quedan muy chulas y más con el interior del techo en negro como llevas. Que tono llevas de tintado? Cuanto te ha costado y donde lo has hecho?

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La lamina es el modelo HP SUPREME es la que venden como modelo superior. Hay solo tres tonos (clara, media y negra total). Yo llevo la intemedia y queda perfecta para mi gusto.

 

El precio son 220 euros, te dan garantia de por vida a que la lamina no se va a romper ni deteriorar por si sola. Cada lamina le ponen un sello de homologación europeo y te entregan un certificado que ha de ir acompañado de tu documentación para que nunca haya problema ni con ITV ni con la policia.

 

Respecto al sitio yo lo monté en el centro oficial SolarCheck que hay por mi zona de Barcelona pero sé que tienen montadores y centros por toda España.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La lamina es el modelo HP SUPREME es la que venden como modelo superior. Hay solo tres tonos (clara, media y negra total). Yo llevo la intemedia y queda perfecta para mi gusto.

 

El precio son 220 euros, te dan garantia de por vida a que la lamina no se va a romper ni deteriorar por si sola. Cada lamina le ponen un sello de homologación europeo y te entregan un certificado que ha de ir acompañado de tu documentación para que nunca haya problema ni con ITV ni con la policia.

 

Respecto al sitio yo lo monté en el centro oficial SolarCheck que hay por mi zona de Barcelona pero sé que tienen montadores y centros por toda España.

 

Saludos

Muchas gracias. Yo también estoy pensando en poner las intermedias. Miraré por Madrid.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las muestras de láminas se ajustan mucho a la realidad de como queda en el coche? si no recuerdo mal, las muestras las tienen en critasles de coche, pero claro, una cosa es al trasluz y otra verla puesta en el coche.

 

La intermedia supongo que dejará ver el interior, digo yo, algo al menos.

 

Si alguien de Madrid las tiene puestas, y no le importa disfrutar una cervecita, me gustaria verlas.

 

Creo que Luna Nueva es de los mejores precios en Madrid, si no me equivoco. Hace años las puse alli y muy contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las muestras de láminas se ajustan mucho a la realidad de como queda en el coche? si no recuerdo mal, las muestras las tienen en critasles de coche, pero claro, una cosa es al trasluz y otra verla puesta en el coche.

 

La intermedia supongo que dejará ver el interior, digo yo, algo al menos.

 

Si alguien de Madrid las tiene puestas, y no le importa disfrutar una cervecita, me gustaria verlas.

 

Creo que Luna Nueva es de los mejores precios en Madrid, si no me equivoco. Hace años las puse alli y muy contento.

Buenas.

Yo también lo estoy mirando y la cosa está también entre New Tuning y luna nueva.

En New Tuning son 89€ y no te tienen que desmontar nada del coche.

En luna nueva son 120€+IVA y te desmontan las puertas traseras, algo que no me gusta.

Me inclino por no desmontar puertas y precio más barato.

Alguno que aporté su opinión y experiencia.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo tengo las intermedias puestas en NewTunning (89€). Hace ahora 2 años.

Sin desmontar nada, puestas en 40minutos y hasta hoy sin ningun problema. Te entregan la documentacion para ITV con los datos del coche y un tiempo de garantia que no recuerdo, pero que seguramente llamando a new tunning te digan.

(las hemos puesto 5 copañeros de trabajo en diferentes modelos de coche y todos satisfechos hasta la fecha)

 

Se ve algo a traves del coche si hay mucha luz, sino te toca apollarte con las manos para ver el interior.

Si tienes peques es la mejor inversion que se puede hacer hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quitan ni las gomas para que no rocen los plasticos al bajar las ventanillas? Joer, como se lo curran. Pues nada, alli que voy. Cuanto menos toquen, menos grillos salen.

 

Por cierto, Campichi, te mando mp por si pudieramos vernos si nos cuadra.

Editado por Avionsis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, no tengo bastantes post como para enviar MP. Esperaré a ver o si me lees, escribeme, porfa.

 

 

Hola,

 

Yo tengo las intermedias puestas en NewTunning (89€). Hace ahora 2 años.

Sin desmontar nada, puestas en 40minutos y hasta hoy sin ningun problema. Te entregan la documentacion para ITV con los datos del coche y un tiempo de garantia que no recuerdo, pero que seguramente llamando a new tunning te digan.

(las hemos puesto 5 copañeros de trabajo en diferentes modelos de coche y todos satisfechos hasta la fecha)

 

Se ve algo a traves del coche si hay mucha luz, sino te toca a******rte con las manos para ver el interior.

Si tienes peques es la mejor inversion que se puede hacer hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.