Jump to content

Lunas tintadas


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, en este tema no quiero ser radical, pero hay que saber lo que se quiere.

El problema viene con el color inicial del coche y luego le sumamos los distintos tipos de tintado, si solamente hubiera uno se habría acabado la fiesta.

Yo la tenía en el anterior A4 que era azúl oscuro y le puse las más oscuras, no me parecía que estuviera mal.

El problema vino con el nuevo que es blanco, no me aconsejaron poner las mismas sino unas un poco mas claras y yo me pregunto, que quiero hacer?

Tintar las lunas no? pues las mas oscuras y punto y por ahora no me arrepiento.

 

Lugar : Granada

Modelo: Solarcheck Li Supreme 8

Pegatina en cada luna y papel homologado, con el anterior pasé la itv de los 4 años sin problema.

Precio 200 €

 

Un salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos subo este post porque hoy he estado en new tuning poniendo las láminas solares, he puesto las mismas que MIMIAUDI aunque hay donde escoger. Así que en aproximadamente una hora las tienes puestas y por si a alguien le interesa este mes están de oferta y valen 89 euros las láminas y la instalación. Y te dan el correspondiente certificado para la itv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

buenas, volviendo a retomar este hilo, he mirado donde hay New Tuning y solo es en Madrin, Toledo y Santander, supongo que utilizaran ploter para cortar y no desmontan nada, por eso sale más barato que aquí, aquí en Lugo he mirado y me desmontan las puertas y son 225 euros. si alguien sabe de algo mas cerca que Santander lo agredecería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me puede explicar alguien lo del plotter ese??? Lo acabo de leer y se me ha alegrado la cara? Yo he descartado las lunas tintadas porque paso de que me desmonten los paneles de las puertas, pero he leido que con plotter no hace falta...

 

Que es eso? Pros-contras?

 

Millones de gracias!!

 

 

Sent from my Iphone using el wifi del vecino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi gusto en estos coches negro negro no le sienta bien a noser que el coche sea negro, para los otros colores de coche a mi me gusta el que es un poco oscuro pero se diferencia el interior, le da un toque de calidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, mikel, lo del plotter es un plotter cortador que sobre el rollo de vinilo marca las formas aproximadas de cada cristal, dependiendo de cada modelo. Los comerciales dicen que es lo más, que no hace falta desmontar nada y que en media hora está listo. Cuando he llamado por teléfono a los montadores me dicen que eso es relativo, que depende de cada coche (del lamelunas o gomas que lleve la ventana) y que en algunos coches sí que hay que desmontar. Yo no acabo de decidirme y estoy a la espera de si alguien me anima y me recomienda sitios de confianza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las monte en newtunnig madrid,

 

Fueron rapidos (45minutos) homologadas para la ITV, garantia de por vida y variedad donde elegir.

No desmontaron nada de nada, bastante profesionales.

Lo mejor el precio 89€

 

Estoy 100% contento y ya lo he recomendado a varias personas y todos estan contentos

 

 

Saludos

Editado por campichi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por las aclaraciones. Lo que dice capichi tiene buena pinta, es barato y garantizadas de por vida... Y sin desmontar!

Muy bien, muy bien...

 

Mikel,

 

Newtunning creo que habrio una delegacion en Cantabria, si eres de Vitoria te pilla bastante mas cerca que Madrid.

 

Busca en la web el tlf y pegales un toque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por las aclaraciones. Lo que dice capichi tiene buena pinta, es barato y garantizadas de por vida... Y sin desmontar!

Muy bien, muy bien...

 

Mikel,

 

Newtunning creo que abrio una delegacion en Cantabria, si eres de Vitoria te pilla bastante mas cerca que Madrid.

 

Busca en la web el tlf y pegales un toque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,habeis preguntado en la casa oficial?, yo las puse alli,concesionario oficial audi-wolswagen huelva, me cobraban 170€, llaman a una empresa externa y en una mañana vienen y te lo hacen en el concesionario, todo perfecto y con garantia de por vida,al final me las pago el comercial con la compra del vehiculo pero su precio era ese, saludos...............................................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tipo de laminas estais hablando, solar chek?? estas son las mas caras segun tengo entendido, No me cuadran esos precios muy baratos

No son solar check. Son algo parecido a Lami TEK

 

Las solar check dicen que son las mejores, eso si, tambien el tirple de caras.

 

Tengo familiares con solar check y otras marcas y aunque la tonalidad de cada una es diferente, todas cumplen la funcion que es evitar que a los niños les de el sol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

A ver os expongo más detalladamente el tema, por si hay también algún interesado y se haga una idea...

Los sitios donde he mirado en Madrid para que veáis el baile de precios, láminas:

- Automanía: 140, laminas solarcheck, 5 años de garantía.

- Laminarte: 90, láminas lamipras (o algo así, 5 años.

- Glass Tint Films: 90, láminas GTFilms, distintos tonos, 34 micras, garantía de por vida.

- Solar Paint: 110, láminas Solar Paint, 3 tonos, garantía 10 años.

- Luna Nueva: 130+iva (por ser del foro 140), láminas madico o solarcheck, distintos tonos, garantía de 5 a 7 años (pero si hay algún problema y sigue siendo el mismo propietario del coche no hay problema según ellos).

- Radema Sport: 100 + iva, láminas premium tech, 3 tonos, 5 años.

- New tuning: pendiente de que me cojan el tlf...

- Laminalia: pendiente de dar presupuesto...

- Sun tech: 90 + iva, láminas sun tech, 4 tonos, 10 años de garantía.

- Restiling teverga: 250 + iva, láminas 3m...

 

¿alguien me puede hechar una mano?? si conoce alguno de los sitios u otro... opinión de los sitios mencionados, precios dados, tipos de láminas que se nombran.... ¡¡AYUDA!!

Hola MMIAUDIO, y por supuesto a todos los demas, ¿laminaste el coche? ¿donde? alguna recomendacion tuya o de otro usuario en Madrid. Estoy mirando en Luna Nueva pero tengo otras dos opciones bastante decentes. Si me podeis ayudar os lo agradeceria.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.