Jump to content

Lunas tintadas


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo te voy a dar mi opinión y consejo:

 

No hagas caso a los que te decimos tono oscuro ni a los que te dicen tono claro y no os ofendais los del tono claro.

 

Busca un tono que te guste y lo más importante es que cuantos menos rayos UV pasen mejor para los de dentro, si tienes niños pequeños te lo agradeceran

 

Ahora eres tú el que decides

 

Lo que sí quiero decir es que a mí personalmente me gusta el más oscuro y no por eso soy un chachoneta como dice Temi

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, Batallas te voy a contar un secreto, pero no se lo digas a nadie... yo tampoco soy chachoneta y me gustan los oscuros... pero antes de poner los que sean me gusta, como siempre, conocer opinión de compañeros, ver fotillos... si ahora voy por la calle buscando lunas tintadas a ver..

En mi opinión, una más, creo que el tintado depende mucho del color del coche para quede mejor uno u otro.

De todas formas os seguiré informando y pondré fotos cuando esté la cosa hecha. Ahora... a seguir con el dilema, jajaja.

Un saludo.

Editado por MIMIAUDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta de lateral para q veas como se ve, cuando ay luz.

ya te digo q lo mio es el tono mas clarito q ay, si lo quieres para los niños no te lo aconsejo, aunq quita un 60% de luz, de todas formas de las mias a las negras ay muchas intermedias, con lo q tienes dond elegir dependiendo de tus necesidades.

post-56388-0-53504500-1310588592.jpg

post-56388-0-54839000-1310588622.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff Temi... las tuyas son demasiado claras para lo que yo las quiero... de momento me tiran las de Taras... y las de Javivi.

También ando pendiente de ver las polarizadas. De todas formas pensé que había "algunos" tonos donde elegir pero el otro día lo flipé cuando me entregaron una especie de librito (madico-solarcheck) y ahí a ver quién tiene coj... a distinguir algunas de otras, es la leche, y había al menos 20-30.

Editado por MIMIAUDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es que las veas en persona y decidas.

Las mias desde fuera no me ven nada y desde dentro lo vemos todo! :p

 

a mi me gustan las brillantes.. Las he visto en mate y quedan mal, el brillante cuaja mejor con el blanco.

 

Mi vecino en su bmw puso intermedias y ahora se arrepiente ( el vendedor lo lio con lo de: tu hija no vera el paisaje, y la niña o duerme o mira el dvd o se marea por mirar por la ventana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo dudo entre el tono medio y oscuro... veré que opciones tengo, pero me gustan también brillantes... y como he comentado antes a ver también las polarizadas cómo quedan, tonos...

También me han comentado que si pongo unas intermedias (no oscuras del todo) al tener nuestros cristales ya de serie una cierta tonalidad se oscurecen más.

A ver qué hago finalmente, quiero hacerlo antes de que llegue agosto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo dudo entre el tono medio y oscuro... veré que opciones tengo, pero me gustan también brillantes... y como he comentado antes a ver también las polarizadas cómo quedan, tonos...

También me han comentado que si pongo unas intermedias (no oscuras del todo) al tener nuestros cristales ya de serie una cierta tonalidad se oscurecen más.

A ver qué hago finalmente, quiero hacerlo antes de que llegue agosto.

No hagas caso, el tintado que llevamos nosotros es sólo para filtrar un poco los rayos, de oscurecer poco.

 

Un amigo ha tintado un C4 con los mismo que yo, y esos citroen llevan la luna trasera bastante más oscura que el resto del coche que también lo lleva oscurecido más que nosotros en los A4, y le quedan igual que a mi, ASI que ... compruebalos in situ en la tienda: que te peguen dos trozos pequeños uno de cada lámina y podrás comparar.

 

No olvides que eres el cliente y tú mandas :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.