Jump to content

Estupendo 2004


Jcl

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Al entrar en éste post no me imaginaba q podria escuchar algo tan amargo y tan triste.

 

Ánimo JCL, mucho ánimo, y no te vengas abajo, en éstos duros momentos intenta ser lo más fuerte posible que tu familia es lo que necesita de ti (me paso lo mismo hace 2 años :blink: ).

 

Lo siento mucho amigo, mi mas sincero pesame

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JCL lo sineto en el alma, la verdad es que me ha dejado helado tu post. Es algo mu duro, pero como te han dicho busca en tus recuerdos los momentos bonitos e inolvidables qe pasaste al lado de esta persona tan querida, para que siempre este viva de alguna manera.

 

Muho animo y veras como las cosas cambian, el 2005 te deparara ilusiones y alegrias, todo es cuestion de rachas.

 

Mucho animo y lo sientoen el alma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi más sentido pésame.

 

En estos momentos no se sabe que decir, simplemente has de saber que estamos contigo, que para eso somos esa segunda familia.

 

Animo y verás como el 2005 sólo puede ser mejor que este que termina.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.