Jump to content

Estupendo 2004

Jcl
 Share

Recommended Posts

Bueno... solo necesitaba algún sitio donde decirlo... como ya dije en el hilo de la encuesta del 2004... mi abuela estaba mal, y le daban horas...

Pues ha muerto hace un rato ;)

Cada vez el 2004 se hace peor... y aun queda un mes... espero que no se tuerza aún más, pero os juro que está siendo el peor año de mi vida, con diferencia.

Hoy es mi santo, y han sido las felicitaciones mas amargas que he recibido nunca :D

Pues eso, solo necesitaba contarlo, ya que os considero mi segunda familia.

Un saludo, y espero que el 2005 venga mejor que este, para todos.

- Javi

• Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es en estos momentos en los que uno se vuelve a plantear el sentido de la vida. El por que la gente que nos rodea va desapareciendo dejando un agujero en nuestra vida.

Pero lo unico que podemos hacer es mantener siempre los buenos recuerdos compartidos con esa persona que se ha ido. De esa manera siempre estara viva, aunque sea en nuestra mente.

Siento mucho tu perdida.

Un abrazo.

Lo siento mucho Jcl, pero hay que ser fuerte y pensar que seguro que ha disfrutado mucho en su vida y que a todos nos llega, piensa en lo bueno que ha vivido y que ahora descansa de lo malo. No pienses que te va a pasar todo lo malo tio!!piensa en los buenos momentos del 2004 y los que has pasado aqui tambien!y recuerda los buenos momentos que ayuda bastante!!

Siento lo de tu perdida!!animo!!y pa arriba!! ;)