Jump to content

consumos s3 tfsi


TXUSS-S4

Publicaciones recomendadas


Hola txus el MIO por ciudad vigilando mucho cambiando antes de 2000rpm no baja de los 11litros. Por carreteras buenas a 90 100 con tempomat unos 7 litros (siempre y cuando sea plano) y por autopista 120 unos 8 litros, a 250km/h 36,8l (se movía hasta la aguja de deposito). En consumo acumulado 10,6 litros, si le pongo 40 litros siempre no hago ni 400km!!! Pero vamos me da igual porque el motor 2.0 Tfsi 265cv es una maravilla como tira en estos coches y por autopistas relajado no gasta tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola karm eso es porque te pesa el pie derecho jajajajaj, eso si cuando lo llevo me dan unas ganes de darle cera que es demasiado, menos mal de mi mujer y de los MOSSOS escuadra!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas¡¡ no tengo un s3 pero tengo un a5 2.0tfsi repro en 260cv y pesando 1.500kilos y en ciudad no paso de 13litros entre 2a y 3a ligerito con el clima puesto y por vias rapidas entre 80-110 klm/h 7,8 8,2 120-160 8,8-8,9klm/h asi que te haces una idea, si te pegas una escapada a alemania para que te consuma 10-11 litros tendrias que circular bastante rapido,lo que no se es el cuoficiente aerodinamico que tiene un s3? saludos xtuss-s4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas¡¡ no tengo un s3 pero tengo un a5 2.0tfsi repro en 260cv y pesando 1.500kilos y en ciudad no paso de 13litros entre 2a y 3a ligerito con el clima puesto y por vias rapidas entre 80-110 klm/h 7,8 8,2 120-160 8,8-8,9klm/h asi que te haces una idea, si te pegas una escapada a alemania para que te consuma 10-11 litros tendrias que circular bastante rapido,lo que no se es el cuoficiente aerodinamico que tiene un s3? saludos xtuss-s4.

 

jajajaj el coeficiente aerodinamico no lo se pero tiene que ser malñisimo!!

 

es una caja resistente al viento!! jjajajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coeficiente dinámico de un S3 es de 0,32 vs A5 es de 0,29 este ultimo tiene uno de los mejores coeficientes del segmento. En cuanto al consumo del S3, pues yo he hecho consumos medios de ordenador de menos de 9 litros como también los hecho de mas de 13 litros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por añadir algun dato mas....

 

Ciudad de 12 - 12.5 litros dificil bajarlo... solo ciudad

Mixto 10.5

Carretera: Autopista A6

 

110 kmh 8 GRACIAS A IR A 110 NO ME HE AHORRADO NADA..., 100 KM AGUANTE A ESA VELOCIDAD DESDE ENERO; ES MAS YO CREO Q CONSUMIA MAS... :p

120 kmh 8

130 Kmh 8.5

 

Yo con el deposito lleno unos 430 km hasta q salta la reserva..., (hago muchos km por ciudad...) por lo demas el coche una maravilla..., espero tardar años en cambiarlo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.