SchumyZGZ Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2012 Waitingggg desde Letonia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 18 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2012 (editado) ME ENCANTA PD: Que alguien me la ponga directa que no estoy en pc. Editado 20 de Febrero del 2012 por Nephilim Poner foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 Me gusta...a falta de que te curres una fotos como dios manda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gsusA3 Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 que bonito tio, que bien le sientan!! y como dice el compañero daniattract currate unas fotos, que el coche lo merece!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 19 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 Muchas gracias !!! la verdad es que estoy que no cago jejeje Me encantan!! pronto fotones chulos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 20 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 Otra fotillo con el movil para mientras jejeje Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 se salen! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 (editado) Saavedra!! jaja esas fotos no hacen justicia a las fotazas que sueles poner!!!!! jaja currate unas k se k las aras dpm.... S2 Esta perfectisimo ese coche,le quedan increibles.... Editado 20 de Febrero del 2012 por chaskas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixGTI Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 Quedan genial! Me gusta mucho! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 se salen! jejeje a mi tambien me flipan !! ademas como estan ya lo justo con las aletas queda gordisimo. Quedan genial! Me gusta mucho! Gracias crack !! Saavedra!! jaja esas fotos no hacen justicia a las fotazas que sueles poner!!!!! jaja currate unas k se k las aras dpm.... S2 Esta perfectisimo ese coche,le quedan increibles.... Yaa. Aer si pronto tengo la cámara a mano preparo unas fotos chulas que se vea como quedan.. Ah y de los frenos 312mm Que los monté ayer !! jeje Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 27 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 Pronto sesión Fotográfica Completa S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 ME ENCANTA lo as dejado brutal el audi Fabian.. valla tela! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaske Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 jod** F.Saavedra tu coche es impresionante, como te lo curras, por cierto ahora ya no le vas a poner la bandera alemana en el defensa, queda tremenda!! Es más a ver si quedamos un día que soy de Villagarcía y me haces también unas como la de los espejos que me encantan!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 29 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 jod** F.Saavedra tu coche es impresionante, como te lo curras, por cierto ahora ya no le vas a poner la bandera alemana en el defensa, queda tremenda!! Es más a ver si quedamos un día que soy de Villagarcía y me haces también unas como la de los espejos que me encantan!! Muchas gracias vecino !! jeje Pues probablemente se la ponga cuando tenga un hueko, que en la Sline quedaba de lujo la banderita jeje Pues ya avisarás siendo de cerca y le tomamos una cañita junto con manu36 que también vive a minutos jeje. ME ENCANTA lo as dejado brutal el audi Fabian.. valla tela! Muchas gracias Javi !!! ya verás que fotazas estoy preparando !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_gz Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 +fotos pero ya!! por cierto en breves necesitaré un par de pegatas...que las que estan en la chapa dirán adios...y la de la luneta trasera quería hacer otra que ya te comentaré por ********* o algo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.