Jump to content

[ENCUESTA] Audi A5 2007 vs A5 2012


  

220 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Para mi el restiling , le hace perder la personalidad a nuestro A5 , voto por el 2007.

 

 

 

 

Totalmente de acuerdo contigo, Anakyn.

Para mi gusto, los faros delanteros tan angulosos y pequeños le quitan armonía a las lineas del frontal "original" del coche. También aborrezco los antinieblas... al diseñador le quedo la cabeza descansada :conf:.

Los faros traseros si que son para pensar en cambiárselos al modelo de 2007, tienen estilo :innocent:

 

Un saludo a tod@s! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el restiling , le hace perder la personalidad a nuestro A5 , voto por el 2007.

 

 

 

 

Totalmente de acuerdo contigo, Anakyn.

Para mi gusto, los faros delanteros tan angulosos y pequeños le quitan armonía a las lineas del frontal "original" del coche. También aborrezco los antinieblas... al diseñador le quedo la cabeza descansada :conf:.

Los faros traseros si que son para pensar en cambiárselos al modelo de 2007, tienen estilo :innocent:

 

Un saludo a tod@s! :bye1:

 

Totalmente de acuerdo.

 

La parrilla, pensé que me iba a disgustar más de lo que lo ha hecho :conf: . Pero los faros delataros no me acaban de gustar, y no por la luz diurna, que aunque viera mejor que mantuviesen la línea característica del A5, no me disgusta. Pero el tamaño del foco no me gusta. Para mi gusto, el frontal queda horrible con esos faros. Y con esos antinieblas.

Algo como a la izquierda me gustaría más:

post-36071-0-16115900-1310846475.jpg

 

Le veo mucha defensa, y para mi le queda raro donde marco la foto, le encuentro similitudes al nuevo serie 1.

post-36071-0-42207000-1310846619.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mas bonito , y con diferencia , el a5 restyling 2012 , por mucho que es parezca mal ya que todos vosotros teneis el PRE .

Vaya, no sabía que tú tenías la verdad absoluta de todo, que tu opinión era la única que contaba, y que además nos conoces a todos y sabes lo que votamos y por qué lo votamos.

 

Aunque entiendo que no todo el mundo es capaz de llegar a comprender todas las cosas y tampoco lo espero de ti ni de nadie y, por mucho que te sorprenda, los demás tenemos opinión propia. Si, así como tú. Quizá la diferencia es que cuando hablamos decimos "en mi opinión" o "yo creo", ya que los gustos son todos subjetivos. Y no pretendemos que lo que a nosotros nos parece, que no deja de ser algo que nos parece a nosotros (valga la redundancia) sea "lo cierto" y lo único que vale.

 

Para que lo pueda comprender todo el mundo, si estuviésemos hablando de medidas pues estaría claro que 10 metros son más que 9 metros (por ponerte un ejemplo sencillito) y que quien no lo quisiese ver sería porque no quisiese simple y llanamente. Pero si hablamos de qué color es más bonito, pues ahí a cada uno nos gustará uno y el gusto de ninguno es "mejor" que el de nadie más. Y si hablamos de qué coche nos gusta a cada uno, pues más de lo mismo.

 

Y yo no tengo un BMW pero me parecen bastante más bonitos los de hace unos años que los de ahora. ¿O sólo le pueden gustar los "pre" a los que lo poséen?. Es más, para los que son tan simples que no son capaces de ver que "tener un pre" no es algo ni que sea malo ni que todos los "pre" tengan que repudiar, simplemente que piensen (si es que no les es molestia) en cuantos clásicos hay hoy en día que se aprecian y cotizan más las versiones originales que las variaciones posteriores...

 

E igual esto ya es demasiada "cultura" para un solo post, pero para quien no haya llegado por si sólo a la deducción: una encuesta es para eso, para saber qué porcentaje opina una cosa y qué porcentaje opina otra. ¿No?.

 

Pero tranquilo, para la próxima te preguntamos a ti que eres el que tiene la verdad absoluta y así nos ahorramos la encuesta, ¿no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga compis, sigamos por la buena línea que siempre os ha caracterizado, el buen ambiente, la cordialidad y el respeto.

 

Efectivamente TODAS las opiniones son igual de respetables, pero también tenéis que tener en cuenta que a la hora de leer no se puede interpretar igual que cuando se hablan las cosas sentados en una mesa a comer. Por eso, sólo la lectura, puede ser mal interpretada. Bueno, cosas que ya sabéis y por eso se pide hacerlo con tacto y releer antes de postear.

 

Repito, TODAS las opiniones son igual de váidas, más atendiendo a asuntos tan subjetivos como el que nos trata; buen ejemplo es el de Jose Tórtola, es menos debatible que 9 m son menos que 10 m.

 

Por esto quizás en los comentarios, aunque siempre se sobreentiende, no está de más el recalcar lo de "yo creo que...", "para mi....", "bajo mi punto de vista,....",... siempre es mucho más agradable de leer, aunque no se esté de acuerdo en el planteamiento. Y por supuesto se respetará la opinión.

 

Y creo que tampoco es bueno genealizar. Si se plantea una encuesta es para eso, para que se opine, y llegado al caso sacar conclusiones sobre lo que se ha votado. ¿Que de los 94 votos actuales la mayoría son de gente que tiene el A5 previo al Restiling?...... pues quien lo sabe, o si tan siqueira tiene un A5. Cada uno que voto a su antojo y punto. Creo que no se puede sacar la conclusión rápida de que el resultado es el esperado porque la mayoría tenemos el pre-restiling.

 

Además yo personalmente no vería lógico votar algo en contra de lo que pienso o siento..... ¿qué sentido tiene?,....¿me quiero auto-engañar?... ¿quiero adulterar una encuesta en un foro que ya ves tu la trascendencia que va a tener?,.... ¿el resultado de esta encuesta hará que me siga gustando más el A5 2007?... ¿que lel que se compre el restiling tenga claro que es más bonito que el 2007? .... creo que todos sois lo suficientemente maduros como para entender lo que os quiero decir. Y creo firmemente que cada uno, como yo, ha votado según lo que por ahora podemos ver del restiling. Quizás a finales de año, cuando ya le veamos en la calle deberíamos reabrir la encuesta, quien sabe, quizás yo también cambie mi voto :laugh:

 

Bueno, que no me enrollo más.

 

Sigamos opinando y constructivamente.

Saludos compis :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi gusto y juzgando las fotos y los videos que de momento es lo que solo podemos juzgar, :cfsd1: me quedo con el nuestro (2007), :thumbsup::wub: ya que la mirada que tiene nuestro pequeño me parece insuperable :notworthy: , por mucho que la intenten copiar e igualar... cada vez que veo uno por la carretera me quedo hipnotizado y despues me digo "ostras pero si yo tengo uno", jejeje

asi que he votado por el "vejete", haber si cuando vea el restiling en directo me hace cambiar de opinión... pero no se... hummm no creo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga compis, sigamos por la buena línea que siempre os ha caracterizado, el buen ambiente, la cordialidad y el respeto.

 

Efectivamente TODAS las opiniones son igual de respetables, pero también tenéis que tener en cuenta que a la hora de leer no se puede interpretar igual que cuando se hablan las cosas sentados en una mesa a comer. Por eso, sólo la lectura, puede ser mal interpretada. Bueno, cosas que ya sabéis y por eso se pide hacerlo con tacto y releer antes de postear.

 

Repito, TODAS las opiniones son igual de váidas, más atendiendo a asuntos tan subjetivos como el que nos trata; buen ejemplo es el de Jose Tórtola, es menos debatible que 9 m son menos que 10 m.

 

Por esto quizás en los comentarios, aunque siempre se sobreentiende, no está de más el recalcar lo de "yo creo que...", "para mi....", "bajo mi punto de vista,....",... siempre es mucho más agradable de leer, aunque no se esté de acuerdo en el planteamiento. Y por supuesto se respetará la opinión.

 

Y creo que tampoco es bueno genealizar. Si se plantea una encuesta es para eso, para que se opine, y llegado al caso sacar conclusiones sobre lo que se ha votado. ¿Que de los 94 votos actuales la mayoría son de gente que tiene el A5 previo al Restiling?...... pues quien lo sabe, o si tan siqueira tiene un A5. Cada uno que voto a su antojo y punto. Creo que no se puede sacar la conclusión rápida de que el resultado es el esperado porque la mayoría tenemos el pre-restiling.

 

Además yo personalmente no vería lógico votar algo en contra de lo que pienso o siento..... ¿qué sentido tiene?,....¿me quiero auto-engañar?... ¿quiero adulterar una encuesta en un foro que ya ves tu la trascendencia que va a tener?,.... ¿el resultado de esta encuesta hará que me siga gustando más el A5 2007?... ¿que lel que se compre el restiling tenga claro que es más bonito que el 2007? .... creo que todos sois lo suficientemente maduros como para entender lo que os quiero decir. Y creo firmemente que cada uno, como yo, ha votado según lo que por ahora podemos ver del restiling. Quizás a finales de año, cuando ya le veamos en la calle deberíamos reabrir la encuesta, quien sabe, quizás yo también cambie mi voto :laugh:

 

Bueno, que no me enrollo más.

 

Sigamos opinando y constructivamente.

Saludos compis :thumbsup:

:lol2:

Tu ya estas más que de presidente. Así que no pido el voto para ti :laugh:

 

Fantástico comentario amigo :clap1: . Efectivamente son gustos y opiniones personales. Hay a mucha gente que el A4 B6 no le gusta. Y a mi me gusta más que el B5 y que el B7, Pero menos que el B8. Y es una opinión. Al igual que todas las anteriores.

Nadie tiene la razón absoluta, como bien dijo José T.

 

Saludos a todos los Pre y a todos los futuros post también :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Tortola for president :laugh: como diría Mar <<que bien habla este chico siempre>> :thumbsup:

 

Por cierto. Mucho ánimo y paciencia (más aún :ranting2: ) con el tema del viaje que ya sabes. Suerte. Un abrazo

 

 

Como se suele decir en estos casos.."Es un monstruo"!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas formas el que quiera es casi seguro que se puede cambiar el frontal sin ningun tipo de problemas por el nuevo, y la trasera lo faros es un plung and pley, yo por ahora me quedo como estoy que veo mas acertada la linea del viejo, cuando vea la del nuevo en directo juzgaré haber que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.