Jump to content

Presentación de mi pequeño.


Yusuke

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias por las aclaraciones.

 

Por cierto, no te llama el cambiar la palanca de cambios por la nueva que montan ahora? (con el pulsador delante en vez de en el lateral).

 

 

Muy bonito y muy equipado, yo le cambiaria el pomo por el del S-Tronic automatico...

 

Lo había pensado, pero es que este me gusta mucho.

Y la verdad, ¿es un poco complicado de cambiar, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las aclaraciones.

 

Por cierto, no te llama el cambiar la palanca de cambios por la nueva que montan ahora? (con el pulsador delante en vez de en el lateral).

 

Muy bonito y muy equipado, yo le cambiaria el pomo por el del S-Tronic automatico...

 

Lo había pensado, pero es que este me gusta mucho.

Y la verdad, ¿es un poco complicado de cambiar, no?

 

Pues no creo que sea muy complicado, lo importante es que te guste el que lleves puesto, yo lo decia porque ese es muy tocho, me gusta mas el del S-Tronic porque es mas parecido al manual...

 

Galanot lo cambio, preguntale a el si es muy complicado... supongo que con paciencia y despacito no sera muy dificil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Chulo este Blanquito. Muy parecido al que he pedido yo (1.8 TFSI S-tronic y algun extra mas). Para mediados de septiembre me lo entregan. Cuando lo reciba ya lo presentare.

Cuando tengas modificada la parrilla ya nos la presentaras. Por cierto, cuanto te costo las carcasas de retrovisores y la parrilla S3?. Gracias

Editado por garfito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Chulo este Blanquito. Muy parecido al que he pedido yo (1.8 TFSI S-tronic y algun extra mas). Para mediados de septiembre me lo entregan. Cuando lo reciba ya lo presentare.

Cuando tengas modificada la parrilla ya nos la presentaras. Por cierto, cuanto te costo las carcasas de retrovisores y la parrilla S3?. Gracias

 

Los retrovisores son los originales, así que unos 220€ + iva (cada uno). La parrilla no la he cambiado aún porqué el precio que me dieron fue de 407+iva y lo encuentro bastante caro <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Chulo este Blanquito. Muy parecido al que he pedido yo (1.8 TFSI S-tronic y algun extra mas). Para mediados de septiembre me lo entregan. Cuando lo reciba ya lo presentare.

Cuando tengas modificada la parrilla ya nos la presentaras. Por cierto, cuanto te costo las carcasas de retrovisores y la parrilla S3?. Gracias

 

Los retrovisores son los originales, así que unos 220€ + iva (cada uno). La parrilla no la he cambiado aún porqué el precio que me dieron fue de 407+iva y lo encuentro bastante caro <_<

 

 

Gracias, Estas modificaciones las hacen en concesionarios oficiales?. Como digo he comprado uno pero todavia estoy a la espera y no he consultado si hacen estas modificaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas modificaciones no se deben hacer en concesionarios oficiales, está prohibido :ranting2:

 

Lo que no me cabe en la cabeza es cómo os podéis gastar 500 pavos en 2 carcasas :conf:

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.