Jump to content

Presentación de mi pequeño.


Yusuke

Publicaciones recomendadas

En cuánto lo tengas me pasas una foto a ver qué tal le sienta :drooling:

 

Gracias!

 

e echo un "potosop" de como es posible que quede con una a cada lado y con 2 a cada lado si quieres te pongo unas fotos aqui o puedes pasar por mi presentacion en la ultima pagina estan puestas.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Casi que me gusta más con 2 que con 1 en cada lado.

2 se ve gordo, pero si es un trabajo fino, queda de maravilla :drool:

 

si solo hay que ver los coches de jaimemz y luissake aritos.si los ves en directo se te cae la baba :drooling::drooling:

 

pero ya hay alguien que lo lleva,una a cada lado no e visto ninguno aun por aqui.

 

a partir de A4 ya traen de serie algunos modelos una a cada lado con motores pequeños.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, bueno el de Jaimemz lo he visto solo por aquí, imagino que en directo debe ser una pasada.

El de Luissake no lo he visto, ahora miraré.

 

Los A4, creo que el modelo del 2003, algunos ya llevan uno a cada lado, queda bien porque son coches más grandes y imagino que su tubo es más grande que el nuestro, así que no queda mal.

Repito, mal no queda en el A3 eh! Pero me gustan más 4 :laugh:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta! También te habrás dejado un pastizal en tanta extra! Que tal andan de consumo estos motores?

 

Ya, pero ya dije que era un coche para unos cuantos años, así que quería tenerlo bien a tope.

Pues como todos los TFSI's, sino les pisas gastan poco pero a la que les pisas un poco... se disparan, sin llegar a los gasolinas de antes, pero se disparan. Mira, ahora mismo, llevo medio depósito y le he hecho 400km (casi todos en autopista a 120 com tempomat).

 

Un saludo, y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para comprarte un a3 y gasterte ese pastizal, en un coche quiero y no puedo!!! comprate un s3 y tardas menos

 

De los 6 mensajes que tienes, 5 son para criticar, por mi te puedes ir por donde has venido.

 

Vaya uno....

 

Voy a comprarme una parrilla para mi pequeño.

¿Cuál me pongo? ¿La OEM del S3 o alguna como las de Oettinger (a lo nido de abeja)?

 

Graciaaaas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para comprarte un a3 y gasterte ese pastizal, en un coche quiero y no puedo!!! comprate un s3 y tardas menos

 

De los 6 mensajes que tienes, 5 son para criticar, por mi te puedes ir por donde has venido.

 

Vaya uno....

 

Voy a comprarme una parrilla para mi pequeño.

¿Cuál me pongo? ¿La OEM del S3 o alguna como las de Oettinger (a lo nido de abeja)?

 

Graciaaaas!

 

Yo en el mio llevo la original S3, pero la cromada, y en mi coche negro, no creo que le quede otra mejor.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.