Jump to content

Presentación de mi pequeño.


Yusuke

Publicaciones recomendadas

Holaaa!!

 

Al final me he decidido a hacer la presentación de mi pequeño.

Se trata de un 1.4 TFSI Stronic con sline interior y exterior de color blanco ibis, entregado en Marzo de 2010 y actualmente tiene unos 35.000km.

 

Hay que decir que venía de un A3 8L, 1.8 automático, y el cambio es bastante grande, tanto a consumo como en conducción.

Es una auténtica maravilla conducir este coche, un tacto suave y una rápida respuesta cuando se le pide. De momento 0 problemas, solo la revisión de los 30.000 y cambio de neumáticos por los mismo que llevaba, los continental.

 

El equipamiento que lleva es el siguiente:

  • Cambio Stronic de 7 de velocidades
  • Paquete exterior y interior Sline
  • Techo de cristal abatible
  • Alarma antirrobo
  • Lunas tintadas oscuras
  • Llantas de 7 radios (R18) en óptica de titanio
  • Sistema de control de presión de neumáticos
  • Tornillos de ruedas con seguro antirrobo
  • Interior en Alcantara/cuero negro
  • Xenón plus con lavafaros
  • Retrovisor interior antideslumbrante automático con sensor de lluvia y luz
  • Retrovisores exteriores calefactables, antideslumbrantes y abatibles electricamente
  • Calefacción de asientos
  • Volante multifunción deportivo de cuero en diseño de 3 radios (achatado)
  • Sistema de navegación plus
  • Preinstalación para iPod/USB
  • Preinstalación para móvil (Bluetooth)
  • Tren de rodaje deportivo (15mm)
  • Audi parking system + Asistenes de dirección en aparcamiento (aparca solo)
  • Tempomat

 

 

Modificaciones:

  • Retrovisores y pedales S3

 

Próximas modificaciones:

  • Instalación pieza guantera SLine iluminada
  • Pinzas de freno en amarillo
  • Parrilla cromada S3

 

VagCom:

  • Cornering
  • Pitido al abrir/cerrar el coche
  • Intermitente confort 4 toques en vez de 3

 

 

 

Sin más, os muestro unas fotos que es lo que mejor refleja lo dicho.

 

img0675ik.jpg

 

img0679ua.jpg

 

img0699j.jpg

 

img0708og.jpg

 

img0739b.jpg

 

img0743b.jpg

 

img0747n.jpg

 

img0759l.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo pillastes completo eh, muy bonito. Me gusta el tintado de los cristales. Y veo que el mando de los elevalunas te vinieron sin ser cromados, a mi igual. Dicen que se pelan rapido, por ahora los mios aguantan.

 

Un saludo!

 

 

No te has dejado nada en el concesionario, buena compra tio, muy bonito y a tope, enhorabuena

 

Jajaja, la verdad es que si, poco le falta.

Es un coche para años, así que aprovecho y lo lleno hasta la bandera :innocent:

 

 

Por cierto,

No me deja editar el post y me faltó decir que todas las luces interiores son de leds excepto la matrícula que me sigue dando error de luz fundida :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso es casi igual al mío Blanco 1.4TFSI y mismas llantas,pero al mío le faltan muchas cosas como el xenon,stronic,etc... jejeje,precioso ese blanquito,un saludo,felicidades y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo y cargadito tu A3. :drooling: :clap1:

 

Hay dos cosas que no me cuadran:

- Dices ". . . entregado en Marzo de 2011 . . .": Qué lo has comprado de segunda mano?, te lo comento ya que por matrícula tu coche puede ser de Marzo, pero de 2009.

- Comentas que lleva "Llantas de 7 radios (R18) en óptica de titanio". Es la primera vez que veo llamar ASI a estas llantas; siempre había visto llamarlas "llantas de 7 radios dobles New RS4".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo y cargadito tu A3. :drooling: :clap1:

 

Hay dos cosas que no me cuadran:

- Dices ". . . entregado en Marzo de 2011 . . .": Qué lo has comprado de segunda mano?, te lo comento ya que por matrícula tu coche puede ser de Marzo, pero de 2009.

- Comentas que lleva "Llantas de 7 radios (R18) en óptica de titanio". Es la primera vez que veo llamar ASI a estas llantas; siempre había visto llamarlas "llantas de 7 radios dobles New RS4".

 

Las que dices de 7 radios dobles New RS4 son esas pero las normales,en óptica de titanio son las que son en antracita,un poco más oscurecidas color titanio,yo también las llego y a la hora de pedir el coche en la hoja de pedido me salen con esa denominación puedes pedir.

 

Llantas 7 radios dobles New RS4 o llantas 7 radios dobles New RS4 en óptica de titanio (que son las de antracita),en el configurador ya no salen y no se porque.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo y cargadito tu A3. :drooling: :clap1:

 

Hay dos cosas que no me cuadran:

- Dices ". . . entregado en Marzo de 2011 . . .": Qué lo has comprado de segunda mano?, te lo comento ya que por matrícula tu coche puede ser de Marzo, pero de 2009.

- Comentas que lleva "Llantas de 7 radios (R18) en óptica de titanio". Es la primera vez que veo llamar ASI a estas llantas; siempre había visto llamarlas "llantas de 7 radios dobles New RS4".

 

Perdón, el coche es de Marzo del 2010!

A ver si algun mod me lo puede editar por favor.

 

Lo de las llantas ya te han respondido, era eso, al ser de titanio pues sale así.

 

Cerezu, tienes razón, pero llevando los retrovisores cromados, me gusta más.

 

Un saludo,

Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.