Jump to content

aumentar potencia


OrdasFTS

Publicaciones recomendadas

Hace ya muchos días que no posteo, pero este post me ha gustado...

Yo antes tenia un León Cupra TFSI, y la verdad es que era una autentica bala. De hecho recuperando de 80 a 120, era más rápido que el rs4!!

También he de decir que si quieres un coche rápido, comprate uno mas barato y preparalo, y si quieres otra cosa, quedate con ese fantástico S3, disfrútalo, y olvidate de los leones, porque SIEMPRE te ganaran en recta. Y cuando te pase un León, gira la cabeza al interior y piensa en lo guapo que esta tu audi por dentro, y lo cómodo que es...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hace ya muchos días que no posteo, pero este post me ha gustado...

Yo antes tenia un León Cupra TFSI, y la verdad es que era una autentica bala. De hecho recuperando de 80 a 120, era más rápido que el rs4!!

También he de decir que si quieres un coche rápido, comprate uno mas barato y preparalo, y si quieres otra cosa, quedate con ese fantástico S3, disfrútalo, y olvidate de los leones, porque SIEMPRE te ganaran en recta. Y cuando te pase un León, gira la cabeza al interior y piensa en lo guapo que esta tu audi por dentro, y lo cómodo que es...

 

Muy bueno si señor!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las caracteristicas de tu coche de serie en prestaciones es igual o superior a por ejemplo hasta un V6 atmosferico.. de hasta 350cv con lo que en recuperaciones sobre todo, superas a un M3 e46 o un mercedes e350, o VW golf's GTI Y R32 respectivamente...

 

 

JAJAJAJA que me parto!!! asique un S3 TFSI de serie gana en recuperaciones a un M3 E46? vaya tela..................... a los otros 3 si pero al M3 no lo ve ni en pintura, y eso aun reprogramando el S3,para pillar a un M3 hay que llevar buen armamento!!!

Por cierto si al final lo reprogramas, que supongo que lo haras ya que nadie que lo ha hecho se ha arrepentido ( yo tengo un S2 con 4 cosillas y no se parece en NADA al coche se serie) cuelga las graficas en banco de potencia y asi por lo menos alguno dejara de criticarte por querer sacarle el rendimiento que se merece a tu motor.... si nos fiamos de la gente que dice que con el coche de serie vale , solo hay que fijarse que muchos de ellos tienen un TDI de 140... ¿ porque no se compran el de 105? total para ir a 120 por autovia te vale con 100cv o menos............. lo que pasa esque aun a ellos les mola tener el de 140cv , el de 170cv por una simple razon: el inconformismo humano!!

 

 

antes de nada se un poquito listo y busca informacion como has leido te e dicho que e recuperaciones sobre todo verdad? pues mira..

 

por ejemplo en KM77 tabla de prestaciones...

 

http://www.km77.com/marcas/bmw/2007/serie3/coupe/m02.asp

 

Aceleración de 80 a 120 km/h (s)

 

Audi S3 265 CV 3,6

BMW M3 3,6

 

ahora Recuperación de 80 a 120 km/h (s) en 4ª

 

Audi S3 265 CV 4,5

 

BMW M3 5,7

 

Recuperación de 80 a 120 km/h (s) en 5ª

 

Audi S3 265 CV 6,0

 

BMW M3 7,6

 

Recuperación de 80 a 120 km/h (s) en 6ª

 

Audi S3 265 CV 8,3

 

BMW M3 10,3

 

bueno pues ahi lo tienes.. si copias el enlace veras que tipos de coche aparecen como es el M6 el 335i que supera en todo absolutamente todo a tu poderoso M3.

 

solo decirte que a sido un gran coche pero a dia de hoy ya se ha quedado atras, una mecanica excelente pero vieja hasta en BMW han empezado a recurrir al turbo..

 

ten en cuenta que el M3 lleva mas de 10 años en el mercado y que la mecanica del modelo anterior e36 cambio relativamente poco..

 

el Audi es un motor mas joven de vida mas corta y en concreto el S3 lleva apenas 4 años en el mercado 5 los que cumpla en agosto..

 

un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo de serie.. y mas valen manos que caballos el repasito que te dio el leon como dicen estaria tocado y si era una recta olvidate..cuando viene curvas ya la cosa cambia..

 

si lo que quieres es ganar a ese y otros 3 como ese que veras en algun momento puntual en tu vida con el AUDI adelante..

 

por lo contrario si estas contento con el coche, de su rendimiento, vas agusto y el sonido te parece bueno es tonteria que hagas nada, vas a gastar tiempo y dinero..

 

y eso solo va ser un momento puntual. por lo general y en dia a dia no te vas aencontrar cosas asi. te digo mas e incluso sabras que las caracteristicas de tu coche de serie en prestaciones es igual o superior a por ejemplo hasta un V6 atmosferico.. de hasta 350cv con lo que en recuperaciones sobre todo, superas a un M3 e46 o un mercedes e350, o VW golf's GTI Y R32 respectivamente...

 

con lo que te digo no te calientes porque un leon un dia te a sobao el morro..

 

no pasa nada la vida sigue igual..

 

te lo dice uno que se cronometra a veces llendo al trabajo..

 

un saludo!!! ejjejeje

 

Ehhh Miguelon Pilotik!, te acuerdas de la vueltecita que nos diste cuando la quedá de la sierra, jejeje ahí no nos pasa el León, eh? Vamos ni de coña! :clap1:

 

Saludos de Michael Knight :laugh::lol2:

 

 

Que pasa tio que tal!! ya ves quesi me acuerdo tambien me acuerdo como decias la curva curva !!! jajajajajaja

 

que tal como teva golfo? a mi bien hay vamos tirando el otro dia hable con t146146 de ese dia que risas todo el dia eeh!!! ejejjejee

 

un abrazo cuidate machael knight!!jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace ya muchos días que no posteo, pero este post me ha gustado...

Yo antes tenia un León Cupra TFSI, y la verdad es que era una autentica bala. De hecho recuperando de 80 a 120, era más rápido que el rs4!!

También he de decir que si quieres un coche rápido, comprate uno mas barato y preparalo, y si quieres otra cosa, quedate con ese fantástico S3, disfrútalo, y olvidate de los leones, porque SIEMPRE te ganaran en recta. Y cuando te pase un León, gira la cabeza al interior y piensa en lo guapo que esta tu audi por dentro, y lo cómodo que es...

 

Hombre, ese KUA!!!!

 

Cuanto tiempo sin leerte, como va el RS?

 

Estaré por Alcorisa 15 dias para Agosto... Si te apetece una cervecika o una cocacola xD hablamos y quedamos por algun sitio de Teruel :) y así veo tu avion jejejejeje.

 

Saludossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo de serie.. y mas valen manos que caballos el repasito que te dio el leon como dicen estaria tocado y si era una recta olvidate..cuando viene curvas ya la cosa cambia..

 

si lo que quieres es ganar a ese y otros 3 como ese que veras en algun momento puntual en tu vida con el AUDI adelante..

 

por lo contrario si estas contento con el coche, de su rendimiento, vas agusto y el sonido te parece bueno es tonteria que hagas nada, vas a gastar tiempo y dinero..

 

y eso solo va ser un momento puntual. por lo general y en dia a dia no te vas aencontrar cosas asi. te digo mas e incluso sabras que las caracteristicas de tu coche de serie en prestaciones es igual o superior a por ejemplo hasta un V6 atmosferico.. de hasta 350cv con lo que en recuperaciones sobre todo, superas a un M3 e46 o un mercedes e350, o VW golf's GTI Y R32 respectivamente...

 

con lo que te digo no te calientes porque un leon un dia te a sobao el morro..

 

no pasa nada la vida sigue igual..

 

te lo dice uno que se cronometra a veces llendo al trabajo..

 

un saludo!!! ejjejeje

 

Ehhh Miguelon Pilotik!, te acuerdas de la vueltecita que nos diste cuando la quedá de la sierra, jejeje ahí no nos pasa el León, eh? Vamos ni de coña! :clap1:

 

Saludos de Michael Knight :laugh::lol2:

 

 

Que pasa tio que tal!! ya ves quesi me acuerdo tambien me acuerdo como decias la curva curva !!! jajajajajaja

 

que tal como teva golfo? a mi bien hay vamos tirando el otro dia hable con t146146 de ese dia que risas todo el dia eeh!!! ejejjejee

 

un abrazo cuidate machael knight!!jajaja

 

Ehhh, Bien Miguelon, aqui preparandome para el curro nuevo en Agosto, que he cambiado. Dale recuerdos a Miguel eh jajaja menudos artistas estais hechos cab***es! y dile que a ver si quedamos y me avisas por MP, nos vemos y tomamos unos cacharros en condiciones como en los viejos tiempos. O bien me pasas su movil y le llamo, que el desgraciado cambio el telefono y ahora te lo coje una niña jovencilla.

 

Venga, un abrazote!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si el leon era un cupra sale de casa con 225cv, a nada que le haya tocado supera los cv de su S3, no por tener un audi va a correr mas que un coche de otra marca con mas potencia... de todas formas a expensas de que yo eso de los piques me parecen una tonteria y dignos de los "chichos"... no me frustraria... siempre va a haber un coche con mas potencia que el tuyo, asi que si le haces algo, ganas a los leones cupra, luego te llega un focus RS algo tocado con 400 cv y te vas a volver a frustrar... eso se va a convertir en un no parar y sin final... lo veo una tonteria, tu coche tiene cv de sobra para efectuar un adelantamiento sin peligro, etc... que es para lo que sirven los CV...

 

+1 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las caracteristicas de tu coche de serie en prestaciones es igual o superior a por ejemplo hasta un V6 atmosferico.. de hasta 350cv con lo que en recuperaciones sobre todo, superas a un M3 e46 o un mercedes e350, o VW golf's GTI Y R32 respectivamente...

 

 

JAJAJAJA que me parto!!! asique un S3 TFSI de serie gana en recuperaciones a un M3 E46? vaya tela..................... a los otros 3 si pero al M3 no lo ve ni en pintura, y eso aun reprogramando el S3,para pillar a un M3 hay que llevar buen armamento!!!

Por cierto si al final lo reprogramas, que supongo que lo haras ya que nadie que lo ha hecho se ha arrepentido ( yo tengo un S2 con 4 cosillas y no se parece en NADA al coche se serie) cuelga las graficas en banco de potencia y asi por lo menos alguno dejara de criticarte por querer sacarle el rendimiento que se merece a tu motor.... si nos fiamos de la gente que dice que con el coche de serie vale , solo hay que fijarse que muchos de ellos tienen un TDI de 140... ¿ porque no se compran el de 105? total para ir a 120 por autovia te vale con 100cv o menos............. lo que pasa esque aun a ellos les mola tener el de 140cv , el de 170cv por una simple razon: el inconformismo humano!!

 

 

antes de nada se un poquito listo y busca informacion como has leido te e dicho que e recuperaciones sobre todo verdad? pues mira..

 

por ejemplo en KM77 tabla de prestaciones...

 

http://www.km77.com/marcas/bmw/2007/serie3/coupe/m02.asp

 

Aceleración de 80 a 120 km/h (s)

 

Audi S3 265 CV 3,6

BMW M3 3,6

 

ahora Recuperación de 80 a 120 km/h (s) en 4ª

 

Audi S3 265 CV 4,5

 

BMW M3 5,7

 

Recuperación de 80 a 120 km/h (s) en 5ª

 

Audi S3 265 CV 6,0

 

BMW M3 7,6

 

Recuperación de 80 a 120 km/h (s) en 6ª

 

Audi S3 265 CV 8,3

 

BMW M3 10,3

 

bueno pues ahi lo tienes.. si copias el enlace veras que tipos de coche aparecen como es el M6 el 335i que supera en todo absolutamente todo a tu poderoso M3.

 

solo decirte que a sido un gran coche pero a dia de hoy ya se ha quedado atras, una mecanica excelente pero vieja hasta en BMW han empezado a recurrir al turbo..

 

ten en cuenta que el M3 lleva mas de 10 años en el mercado y que la mecanica del modelo anterior e36 cambio relativamente poco..

 

el Audi es un motor mas joven de vida mas corta y en concreto el S3 lleva apenas 4 años en el mercado 5 los que cumpla en agosto..

 

un Saludo.

Si , es verdad , se me olvidaba que el hecho de llevar 10 años en el mercado hace que un motor como el del M3 se quede atras y ya no ande :laugh: :laugh: :laugh: , el "tipico ciclo de vida de un producto" vamos!! En recuperaciones los atmosfericos apretados no ganan a nadie eso lo sabe todo el mundo , es como si me pones un Ibiza FR TDI con un HONDA S2000!!! por supuesto que en un primer momento tira mas a bajas vueltas el TDI pero vamos a ser honestos y calificar las cosas como son, ambos sabemos que en carretera abierta es imposible que ganes con un S3 TFSI serie o repro a un M3 porque en cuanto suba de vueltas su "anticuado" motor no le volveras a ver mas.Bmw utiliza actualmente el turbo o biturbo en su 6 cilindros porque era muy dificil y muy caro sacar mas potencia y par al motor del E46 y se pasaron al V8, y ahora mismo quieren liquidar tambien el V8 para pasar al 6L biturbo en la siguiente generacion ,por cierto el bloque del M3 si que cambio y muchisimo del E36 al E46 es mas para mi es imposible pillar a los E46 mientras que los E36 ando a la par de ellos. Pero olvidate de eso de "motor viejo" , estoy cansado de apretar Audi S3 de 210, 225, cupras de 225,GTI sere 5 y serie 6 etc y solo llevo una repro que como muchos decis no vale para nada y encima en un motor obsoleto y lento de 20 años ,pasado de moda y totalmente caduco y tengo 23 años ...... aquellos locos con sus viejos cacharros :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las caracteristicas de tu coche de serie en prestaciones es igual o superior a por ejemplo hasta un V6 atmosferico.. de hasta 350cv con lo que en recuperaciones sobre todo, superas a un M3 e46 o un mercedes e350, o VW golf's GTI Y R32 respectivamente...

 

 

JAJAJAJA que me parto!!! asique un S3 TFSI de serie gana en recuperaciones a un M3 E46? vaya tela..................... a los otros 3 si pero al M3 no lo ve ni en pintura, y eso aun reprogramando el S3,para pillar a un M3 hay que llevar buen armamento!!!

Por cierto si al final lo reprogramas, que supongo que lo haras ya que nadie que lo ha hecho se ha arrepentido ( yo tengo un S2 con 4 cosillas y no se parece en NADA al coche se serie) cuelga las graficas en banco de potencia y asi por lo menos alguno dejara de criticarte por querer sacarle el rendimiento que se merece a tu motor.... si nos fiamos de la gente que dice que con el coche de serie vale , solo hay que fijarse que muchos de ellos tienen un TDI de 140... ¿ porque no se compran el de 105? total para ir a 120 por autovia te vale con 100cv o menos............. lo que pasa esque aun a ellos les mola tener el de 140cv , el de 170cv por una simple razon: el inconformismo humano!!

 

 

antes de nada se un poquito listo y busca informacion como has leido te e dicho que e recuperaciones sobre todo verdad? pues mira..

 

por ejemplo en KM77 tabla de prestaciones...

 

http://www.km77.com/...3/coupe/m02.asp

 

Aceleración de 80 a 120 km/h (s)

 

Audi S3 265 CV 3,6

BMW M3 3,6

 

ahora Recuperación de 80 a 120 km/h (s) en 4ª

 

Audi S3 265 CV 4,5

 

BMW M3 5,7

 

Recuperación de 80 a 120 km/h (s) en 5ª

 

Audi S3 265 CV 6,0

 

BMW M3 7,6

 

Recuperación de 80 a 120 km/h (s) en 6ª

 

Audi S3 265 CV 8,3

 

BMW M3 10,3

 

bueno pues ahi lo tienes.. si copias el enlace veras que tipos de coche aparecen como es el M6 el 335i que supera en todo absolutamente todo a tu poderoso M3.

 

solo decirte que a sido un gran coche pero a dia de hoy ya se ha quedado atras, una mecanica excelente pero vieja hasta en BMW han empezado a recurrir al turbo..

 

ten en cuenta que el M3 lleva mas de 10 años en el mercado y que la mecanica del modelo anterior e36 cambio relativamente poco..

 

el Audi es un motor mas joven de vida mas corta y en concreto el S3 lleva apenas 4 años en el mercado 5 los que cumpla en agosto..

 

un Saludo.

Si , es verdad , se me olvidaba que el hecho de llevar 10 años en el mercado hace que un motor como el del M3 se quede atras y ya no ande :laugh: :laugh: :laugh: , el "tipico ciclo de vida de un producto" vamos!! En recuperaciones los atmosfericos apretados no ganan a nadie eso lo sabe todo el mundo , es como si me pones un Ibiza FR TDI con un HONDA S2000!!! por supuesto que en un primer momento tira mas a bajas vueltas el TDI pero vamos a ser honestos y calificar las cosas como son, ambos sabemos que en carretera abierta es imposible que ganes con un S3 TFSI serie o repro a un M3 porque en cuanto suba de vueltas su "anticuado" motor no le volveras a ver mas.Bmw utiliza actualmente el turbo o biturbo en su 6 cilindros porque era muy dificil y muy caro sacar mas potencia y par al motor del E46 y se pasaron al V8, y ahora mismo quieren liquidar tambien el V8 para pasar al 6L biturbo en la siguiente generacion ,por cierto el bloque del M3 si que cambio y muchisimo del E36 al E46 es mas para mi es imposible pillar a los E46 mientras que los E36 ando a la par de ellos. Pero olvidate de eso de "motor viejo" , estoy cansado de apretar Audi S3 de 210, 225, cupras de 225,GTI sere 5 y serie 6 etc y solo llevo una repro que como muchos decis no vale para nada y encima en un motor obsoleto y lento de 20 años ,pasado de moda y totalmente caduco y tengo 23 años ...... aquellos locos con sus viejos cacharros :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

 

Ya, pero ya sabes de sobra que un S2 "tocado" es harina de otra costal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las caracteristicas de tu coche de serie en prestaciones es igual o superior a por ejemplo hasta un V6 atmosferico.. de hasta 350cv con lo que en recuperaciones sobre todo, superas a un M3 e46 o un mercedes e350, o VW golf's GTI Y R32 respectivamente...

 

 

JAJAJAJA que me parto!!! asique un S3 TFSI de serie gana en recuperaciones a un M3 E46? vaya tela..................... a los otros 3 si pero al M3 no lo ve ni en pintura, y eso aun reprogramando el S3,para pillar a un M3 hay que llevar buen armamento!!!

Por cierto si al final lo reprogramas, que supongo que lo haras ya que nadie que lo ha hecho se ha arrepentido ( yo tengo un S2 con 4 cosillas y no se parece en NADA al coche se serie) cuelga las graficas en banco de potencia y asi por lo menos alguno dejara de criticarte por querer sacarle el rendimiento que se merece a tu motor.... si nos fiamos de la gente que dice que con el coche de serie vale , solo hay que fijarse que muchos de ellos tienen un TDI de 140... ¿ porque no se compran el de 105? total para ir a 120 por autovia te vale con 100cv o menos............. lo que pasa esque aun a ellos les mola tener el de 140cv , el de 170cv por una simple razon: el inconformismo humano!!

 

buenas¡¡ doy mi opinion,un s3 con repro se planta sin esfuerzo en 310cv y 43nm con 1400kilos. te aseguro que le mete el morro asta darle un beso al precioso m3 e46,yo queria uno, asi que monte en 2 para mirar sensaciones interiores etc y al final me compre el audi a5, yo tube un encontronazo con uno y mi a5 solo tiene 267cv 42,7nm con repro claro, no te boy a decir que le meti un repaso no¡¡ pero le saque todo el morro asta los 200klm/h en circuito ya tu sabes... por el sonido tan bonito que salia de los escapes del m3 le pisaba seguro. asi que supongo que un s3 vitaminado le planta cara asta cierto punto. eso si un m3 e46 no deja indiferente a nadie.

antes de nada se un poquito listo y busca informacion como has leido te e dicho que e recuperaciones sobre todo verdad? pues mira..

 

por ejemplo en KM77 tabla de prestaciones...

 

http://www.km77.com/marcas/bmw/2007/serie3/coupe/m02.asp

 

Aceleración de 80 a 120 km/h (s)

 

Audi S3 265 CV 3,6

BMW M3 3,6

 

ahora Recuperación de 80 a 120 km/h (s) en 4ª

 

Audi S3 265 CV 4,5

 

BMW M3 5,7

 

Recuperación de 80 a 120 km/h (s) en 5ª

 

Audi S3 265 CV 6,0

 

BMW M3 7,6

 

Recuperación de 80 a 120 km/h (s) en 6ª

 

Audi S3 265 CV 8,3

 

BMW M3 10,3

 

bueno pues ahi lo tienes.. si copias el enlace veras que tipos de coche aparecen como es el M6 el 335i que supera en todo absolutamente todo a tu poderoso M3.

 

solo decirte que a sido un gran coche pero a dia de hoy ya se ha quedado atras, una mecanica excelente pero vieja hasta en BMW han empezado a recurrir al turbo..

 

ten en cuenta que el M3 lleva mas de 10 años en el mercado y que la mecanica del modelo anterior e36 cambio relativamente poco..

 

el Audi es un motor mas joven de vida mas corta y en concreto el S3 lleva apenas 4 años en el mercado 5 los que cumpla en agosto..

 

un Saludo.

Si , es verdad , se me olvidaba que el hecho de llevar 10 años en el mercado hace que un motor como el del M3 se quede atras y ya no ande :laugh: :laugh: :laugh: , el "tipico ciclo de vida de un producto" vamos!! En recuperaciones los atmosfericos apretados no ganan a nadie eso lo sabe todo el mundo , es como si me pones un Ibiza FR TDI con un HONDA S2000!!! por supuesto que en un primer momento tira mas a bajas vueltas el TDI pero vamos a ser honestos y calificar las cosas como son, ambos sabemos que en carretera abierta es imposible que ganes con un S3 TFSI serie o repro a un M3 porque en cuanto suba de vueltas su "anticuado" motor no le volveras a ver mas.Bmw utiliza actualmente el turbo o biturbo en su 6 cilindros porque era muy dificil y muy caro sacar mas potencia y par al motor del E46 y se pasaron al V8, y ahora mismo quieren liquidar tambien el V8 para pasar al 6L biturbo en la siguiente generacion ,por cierto el bloque del M3 si que cambio y muchisimo del E36 al E46 es mas para mi es imposible pillar a los E46 mientras que los E36 ando a la par de ellos. Pero olvidate de eso de "motor viejo" , estoy cansado de apretar Audi S3 de 210, 225, cupras de 225,GTI sere 5 y serie 6 etc y solo llevo una repro que como muchos decis no vale para nada y encima en un motor obsoleto y lento de 20 años ,pasado de moda y totalmente caduco y tengo 23 años ...... aquellos locos con sus viejos cacharros :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las caracteristicas de tu coche de serie en prestaciones es igual o superior a por ejemplo hasta un V6 atmosferico.. de hasta 350cv con lo que en recuperaciones sobre todo, superas a un M3 e46 o un mercedes e350, o VW golf's GTI Y R32 respectivamente...

 

 

JAJAJAJA que me parto!!! asique un S3 TFSI de serie gana en recuperaciones a un M3 E46? vaya tela..................... a los otros 3 si pero al M3 no lo ve ni en pintura, y eso aun reprogramando el S3,para pillar a un M3 hay que llevar buen armamento!!!

Por cierto si al final lo reprogramas, que supongo que lo haras ya que nadie que lo ha hecho se ha arrepentido ( yo tengo un S2 con 4 cosillas y no se parece en NADA al coche se serie) cuelga las graficas en banco de potencia y asi por lo menos alguno dejara de criticarte por querer sacarle el rendimiento que se merece a tu motor.... si nos fiamos de la gente que dice que con el coche de serie vale , solo hay que fijarse que muchos de ellos tienen un TDI de 140... ¿ porque no se compran el de 105? total para ir a 120 por autovia te vale con 100cv o menos............. lo que pasa esque aun a ellos les mola tener el de 140cv , el de 170cv por una simple razon: el inconformismo humano!!

si quieres te paso un video... el mio de serie desde parado humillando al m3.... de serie hasta 200-220 es cuando empieza a pasarme.... asi que no dice ningun tonteria. Al m3 le pesa el culo igual que al nuevo, que empieza a andar a partir de 220-240

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rendimiento

 

* 3.2L, 6 cilindros en línea, 24v

 

Modelos europeos

 

343 CV

0-60 mph - 4,8 s

1/4 de milla - 13.1@105 MPH

Velocidad máxima: 250 km/h (limitada electrónicamente) 304 km/h (delimitada)

 

Audi S3 8p (265 PS; 261 bhp)

 

The most powerful form of this widely used engine, and quattro four-wheel drive, makes for a 0–100 km/h (0–62 mph) time of 5.5 s, and an electronically limited top speed of 250 km/h (155 mph).

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=fFb24xCQK2Uó

 

Si os fijais ,los M salen con el control de traccion puesto ,sino están patinando un buen rato ,al contrario que los S que salen con el desactivado :thumbsup:

 

Otos dato que me gusta que veais ,es las velocidades en las que van cada uno de ellos y cuál es su velocidad

 

Saludos Guzmán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya si esta todo dicho se les ve muy parejos ambos fijaros en los videos que duran mas o menos el bmw estira mas apartir de la 4ª

 

como bien dice el compañero Guzman el control de traccion en el BMW es importantisimo incluso en 2ª le vuelve a saltar, en el Audi es al reves para salir bien lo desconectas y aprovechas la traccion Quattro por mucho que sea Haldex manda la traccion al eje trasero para salir disparado..

En el BMW parece que sube mejor o mas rapida la velocidad apartir de 220 o asi pero Matizar que el marcador del BMW sube de 20km/h en 20km/h hasta el final y el del audi sube del 240km/h al 270km/h directamente..

 

y siempre recordandod que ambos estan limited a 250 reales.

 

saludos..

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada la burra para vosotros , esto cada vez se parece mas al foro de los SAXO 16V: repro con admision y chip contra bmw M3 E46 , y !!! logicamente gana el saxo!! como no!!

mirad yo no tengo un bmw pero no soy un audi-taliban. los bmw son muy buenos coches tambien, y en prestaciones lo teneis jodido los de los S3 y menos sin repro. por cierto voy a subir datos de la revista AUTOPISTA del M3 y del S3 ambos de serie logicamente

 

Audi S3 2.0 TFSi

Aceleración 0-100 km/h (s) 6,42

Aceleración 0-1.000 m (s) 26,14

 

bmw m3 e46

Aceleración 0-100 km/h (s) 5,49

Aceleración 0-1.000 m (s) 24,40

1 segundo en el 0 a 100 y casi 2 a los 1000m

supongo que poca gente me creera, pero tambien supongo que poca gente se habra subido en un M3 :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.