Jump to content

Me despido


Publicaciones recomendadas

Buenos chicos. Pues lo dicho. Para octubre me las piro para inglaterra a biscar trabajo y vivir alli si me va bien. Ya esta super decidido. Solo me falta ver que hago con mi coche. En principio si en 3 meses no me va bien me vuelvo y ya esta pero si me sale todo bien tendre que vender mi A6 ya que no voy a encasquetarselo a mi padre en la calle jajjajaja

 

Tambien he barajado la posibilidad de llevarmelo pero es que alli para usarlo con el volante al reves es tema chungo y que alli en invierno me voy a cagar y los repuestos van a ser mas caros de lo que me salen aqui.

 

Bueno pues nada. Para octubre os tendre que dejar fisicamente por que claro esta que seguire entrando desde alli y cuando me compre alli un coche intentare que sea audi XD

 

 

 

Bueno chico queria compartir este cambio en mi vida con vosotros.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Merida da pena que pienses en dejarnos despues de tanto tiempo por aqui pero el trabajo es lo primero de todas maneras asegurate bien el curro alli que tengo varios amigos que les ofrecieron el oro y el moro y se han vuelto para aca tal y como se fueron y ademas sobre el tiempo que hacia alli decian que es muy aburrido todo asi que solo me queda decirte que tengas mucha suerte y si vuelves pronto te queremos volver a ver por este foro que es como una familia.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un ex-compañero arquitecto también estuvo como 3 meses en Londres y se vino cantando bajito. Espero que tengas suerte. Ahora está en Alemania, de currito, y porque se fue de España con el trabajo ya apalabrado que sino, dudo mucho que lo encontrara. En fin, cosas de la vida. No te recomiendo que te lo lleves, como has dicho, por la posición del volante, que es un auténtico coñazo.

 

Oye Merida: que al final los desguaces de Sevilla no tenían la referencia de la centralita de cambio automático. Tuve suerte y la conseguí en Ciudad Real a un precio medio razonable.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me voy a la aventura jejejej. En sep dejo de ser mileurista y me voy al paro asi que para coger algo de 1000€ aqui voy alli y aprendo el idioma. Mi novia tiene familia alli por lo que algo de ventaja tengo en cuanto a posibles contratiempos que puedan surgir.

 

Tengo solo 22 añitos jajja soy aun un yogurin por lo que es la mejor edad para hacerlo.

 

Yo me voy con mi paro( creo que me quedaran unos 850€) y si no envuentro nada en 3 meses que es lo que puedo exportar el paro me vuelvo. Pero vamos, que tengo amigos alli que empezaron fregando platos en un bar y ahora son encargado y tal. Si no cuaja la cosa me

Traigo un idioma perfeccionado y algo mas para el

Curriculum.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Di que si Mérida que tienes mucha vida por delante, yo perdí esa oportunidad y ahora con 30 y once ya es imposible hacer eso que tu vas a hacer, yo te animo y para volverte siempre hay tiempo.

 

De momento no vendas el coche por lo que pueda pasar, pero si todo va bien, pues adelante allí los A6 nuestros están baratos, de echo los polacos que conozco que venden piezas las traen de alli y un coche accidentado les cuesta entre 600 y 800 euros completo, luego lo despiezan y lo venden todo muy barato, para muestra mis asientos.

 

Con esto te digo que tema de piezas no creo que sean muy caras allí, pero conducir cambiado si que tiene que ser un coñazo, si vas a tener una larga estancia vende, si no conservalo que luego comprar otro igual y que esté en el estado en que esta el tuyo será dificil..

 

Bueno compañero, siento el tocho y p´arriba yo lo haria si tuviese esa posibilidad y unos poquitos años menos jejeeje

 

S2 y nos leemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Di que si Mérida que tienes mucha vida por delante, yo perdí esa oportunidad y ahora con 30 y once ya es imposible hacer eso que tu vas a hacer, yo te animo y para volverte siempre hay tiempo.

 

De momento no vendas el coche por lo que pueda pasar, pero si todo va bien, pues adelante allí los A6 nuestros están baratos, de echo los polacos que conozco que venden piezas las traen de alli y un coche accidentado les cuesta entre 600 y 800 euros completo, luego lo despiezan y lo venden todo muy barato, para muestra mis asientos.

 

Con esto te digo que tema de piezas no creo que sean muy caras allí, pero conducir cambiado si que tiene que ser un coñazo, si vas a tener una larga estancia vende, si no conservalo que luego comprar otro igual y que esté en el estado en que esta el tuyo será dificil..

 

Bueno compañero, siento el tocho y p´arriba yo lo haria si tuviese esa posibilidad y unos poquitos años menos jejeeje

 

S2 y nos leemos.

Gracias toni, y de tocho nada!!

 

Pues por el tema de dinero no me preocupa por que me voy con alho ahorrado mi paro de 800aprox y mi novia tambien con algunoa meses de paro. Lo unico qie se puede exportar 3 meses por traslado al extranjero jijijiji

 

Sobre el coche si te soy sincero siempre me han tiradod los que mas se usan alli, jajaj los JAPOS. Si pillo algun A6 bien de precio( gasolina claro) bien de precio de lujo. Si no, un accord type-R, 200sx, skyline o subaru que estan tirados de precio. Estuve el año pasado en inglaterra y estan a patadas y por nada del otro mundo.

 

Pues nada, lo dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya sopresa, pues aunque me da bastante pena por que eres casi vecino opino igual que Toni, cuando tenía tu edad tuve la posibilidad de irme a NY con trabajo y la desaproveché tontamente ya ves, y hoy me hubiese gustado tener por lo menos la experiencia, pero bueno.

Por eso te animo a que por lo menos lo intentes y lo que tu mismo has dicho engordar curriculum y perfeccionar idiomas.

Si necesitas algo por allí (Londres y alrrededores) avisame que tengo algún conocido por la zona.

PD: Concho, espero que podamos vernos antes¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tren pasa una vez.........si yo pudiera volver a los 22 años........en Australia lo mas cerca......

edito. (francamente....yo tiraria para Finlandia o cualquiera de los paises bajos....ahí si hay calidad de vida, educación, y un largo etc.....)

Editado por ASTHAROT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero coñe Jose....ya estamos en estas??? Bueno tú vete....luego me das el teléfono de tu churri para que la cuidemos entre todos. Ella tambien se va por lo que dices, no?

Yo ando aún pensando en largarme fuera, pero no me pongo en serio....que como lo haga, dejaré muchas cosas atrás...pero que intención sí que tengo.

 

If you need help, you only have to ask us.

Bye shurmano!!!

 

Ah!!! Y no vendas el coche joer!!!Que el Piicanto no es tu coche!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emigrar hacia un territorio laboral más fértil es un reto y, como tal, requiere una cierta preparación, unos pasos indispensables encaminados a tener éxito en la conquista de Eldorado. Y es que antes de coger el avión debe tener claro dónde hay empleo, quién lo ofrece y en qué consiste.

 

1. Analice sus capacidades. Antes de lanzarse a la aventura debe hacer autocrítica y reconocer sus competencias. Así podrá elegir el sector y el país que mejor se adapten a su experiencia y formación. Este primer paso es indispensable, pues hay países que ahora mismo están creando empleo para el que se requiere el control del idioma. Por eso mismo, si no domina más que la lengua materna, Latinoamérica puede ser su destino. Perú y Panamá son dos focos de empleo poco conocidos, pero con muchas posibilidades de empleabilidad.

 

2. Realice una búsqueda por puestos y países. Con las ideas claras y el currículo actualizado puede meterse de lleno en la búsqueda por puestos más demandados según su perfil, y por territorios. Este barrido también incluye a las empresas españolas con presencia en el extranjero. Si el ojo laboral se dirige a Europa, Alemania, Francia y Reino Unido son los destinos con más posibilidades de colocación.

 

El país germano, por ejemplo, buscaba a principios de mayo trabajadores cualificados y especializados en matemáticas, informática, ciencias naturales y con formación técnica. Nuestros vecinos galos precisan de profesionales para los sectores de salud y producción. Recientemente, un estudio del Pôle Emploi –servicio público de empleo francés– evidenciaba la existencia de 600.000 vacantes. Y Reino Unido sigue siendo un destino tradicional para enfermeros y médicos españoles.

 

3. Infórmese en los servicios públicos de empleo. Una manera efectiva de buscar trabajo en el extranjero es consultar los servicios públicos de empleo del país al que se pretenda emigrar, las embajadas y las cámaras de comercio. Y tampoco hace falta navegar durante horas en la red para realizar esta tarea. Ya existen plataformas que conectan los servicios públicos de empleo de diferentes países y permiten, incluso, colgar el currículo. Los foros y las redes sociales también son de gran ayuda. De este modo, los candidatos pueden ponerse en contacto con aquellos que ya trabajan en el país de destino y conseguir información de primera mano.

 

Para los senior una buena opción es realizar una lista de multinacionales y de cazatalentos que operen en el extranjero para conocer qué puestos necesitan cubrir y qué perfiles reclaman.

 

4. Prevea los obstáculos. En la mayoría de los casos, cuando entra a formar parte de un proceso de selección en el extranjero es recomendable trasladarse a ese país durante dos semanas para conocer al posible empleador y poder realizar las entrevistas de trabajo. Los expertos recuerdan que encontrar un empleo a distancia es complicado, y si el reclutador ve un número o una dirección foránea puede descartarle. Otro detalle importante es la elaboración del currículo: Se debe actualizar la carta de presentación al estilo del país de destino.

 

5. La vuelta. Cuando un profesional decide emigrar casi siempre lo hace con vistas a volver, aunque ahora los plazos que se imponen son más largos. La mayoría de los que emigran lo hacen por más de tres años.Este cambio de tendencia no es sólo fruto de la crisis, también de la globalización de los mercados de talento.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajjajaja emilio la churri tambien se viene jajjaj ella a sido la que me ha convencido. Si me quedo alli y veo que es para largo no voy a pagar impuesto, seguro, itv.... Y tampoco voy a pagar garaje....

 

Emilio, yo en tu situacion me iba. No tienes 22 años pero si que reunes los requisitos para no permanecer mas aqui... Tu me entiendes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dispares opiniones... como dispares situacines y experiencias! yo te animaría a hacerlo, pero si aceptas mi consejo (por lo que han sufrido conocidos), si ves que te estancas en fregaplatos vuélvete, yo le daría 3 meses, no más.

 

De todos modos no te quiero desanimar. Yo cuando he tenido que viajar o incluso cambiar de residencia era en otras condiciones, con mi empresa y tal, también muy jovencito (24 años), y te aseguro que hoy por hoy lo volvería ha hacer, pero ten encuenta que dejas cosas aquí y las pierdes también... pero tienes que intentarlo.

 

Coge carrerilla y no mires atrás!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey merida jod** tio recien conocido y te vas suguro te va bien un socio mio se h ido y se a pegado 3 añitos ya se ha buelto npues dice que lo peor es el tema familiar pero dice que es muy bonita experiencia espero antes de irte asistencia al prc para el penultimo brindis :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dispares opiniones... como dispares situacines y experiencias! yo te animaría a hacerlo, pero si aceptas mi consejo (por lo que han sufrido conocidos), si ves que te estancas en fregaplatos vuélvete, yo le daría 3 meses, no más.

 

De todos modos no te quiero desanimar. Yo cuando he tenido que viajar o incluso cambiar de residencia era en otras condiciones, con mi empresa y tal, también muy jovencito (24 años), y te aseguro que hoy por hoy lo volvería ha hacer, pero ten encuenta que dejas cosas aquí y las pierdes también... pero tienes que intentarlo.

 

Coge carrerilla y no mires atrás!

Gracias, es mas, ese mismo tiempo me he marcado yo, 3 meses, si en ese tiempo no tengo curro o si lo tengo y es una m**** y no encuentro nada mejor me vuelvo.

 

Se que se dejan cosas atras pero llevo tiempo estancado y es hora de que le de un cambio a mi vida, por que en este pais veo que no hay situacion de mejorar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.